Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CAMM Fitness & Fight

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Kurai, ni te conozco en persona, la única relación que tengo es la de que unos alumos mios fueron un día a tu gimnasio y punto. Y sé que entrenas o entrenabas con el grupo de Antelo.

    Comentario


    • #77
      como bien dice Teseo, lo mejor es ir y probar y luego opinar...

      La verdad es que muerdo por meterme en un octogono así, nuestras paredes ya están todas rotas! invidado por lo menos he sido.

      Comentario


      • #78
        Originalmente escrito por Robinson Ver mensaje
        Kurai, ni te conozco en persona, la única relación que tengo es la de que unos alumos mios fueron un día a tu gimnasio y punto. Y sé que entrenas o entrenabas con el grupo de Antelo.
        cierto que no nos conocemos en persona.

        cierto que Carlos, David y otro chico vinieron a entrenar un día (muy majos por cierto).

        con el grupo de Antelo entrenamos siempre que podemos y tenemos ocasión pues siempre nos abrio sus puertas

        así como entrenamos donde y cuando podemos con quien sea

        si el tema no era ese, el tema es el de: "callada por respuesta". En más de una ocasión intente que quedasemos todos para entrenar juntos, gente de toda Galicia y unos me dijeron vale, otros no me va bien y otros directamente: Paso!!!

        si o no??

        por lo que me molestan ciertas afirmaciones lanzadas sin más y nombrando gente y grupos gratuitamente

        si me equivoco me lo dices

        siempre desde el respeto pero las cosas como son

        Saludos
        Última edición por KURAI; 03-13-2012, 04:43 PM.

        Comentario


        • #79
          ah rectifico lo de conocernos en persona, coincidimos en aquel Gallego de Grappling en Ribeira por el 2005 debio de ser

          Comentario


          • #80
            ya he dicho demasiado.... sed todos felices!

            Comentario


            • #81
              Hola,Manuel.
              Aunque no te conozco personalmente tengo buenas referencias de ti por algun amigo que ha estado en Vigo.
              Como veras,en ningun momento te he mencionado para nada puesto que lo acontecido y explicado hasta el momento es lo sucedido hasta el dia de mi salida.Completamente ajeno a ti.
              Espero que cumplan el planteamiento que has propuesto y tengas mucha mas suerte de la que he tenido yo.
              Las facilidades que tu comentas siempre han estado ahi.Esa es la razon por las que el centro cuenta con equipamiento de algunas de las marcas mas punteras...te aseguro que en ese sentido no vas a tener ningun problema.Pide y te sera concedido.Por lo menos asi fue mientras estuve trabajando yo.No creo que eso vaya a cambiar.
              Lo que si te digo es que no es oro todo lo que reluce porque la mayoria de lo que tu comentas no es mas que el planteamiento correcto de una clase de BJJ y a mi,al principio,tambien me dijeron que si pero luego fue que no.
              Lo mejor sera que el chico que da las clases te mantenga informado ya que tu presencia por lo que comentas es de forma muy esporadica.
              Lo que puedes ver a dia de hoy es que de dos equipos distintos que han mantenido relacion con este señor las dos relaciones han terminado.
              La relacion con un competidor venido de otra disciplina con un importante palmares a nivel regional y nacional (el forero pakuim) a terminado.
              La relacion con otro competidor a nivel internacional el cual prefiere no dar su nombre (el forero last mohicane) a terminado.
              Asi podria seguir pero creo que no hace falta porque me entendeis perfectamente.
              En tan solo dos meses poco a poco vi como desaparecian todos los alumnos que habian estado con el...algunos durante años...
              Pero como dijo alguien "la calidad de una escuela no se mide por el número de alumnos que tenga, sino por el número de alumnos antiguos que permanezcan en ella", y por lo que sé cada vez les quedan menos.
              Esto que estoy comentando es a lo que se referia este forero con esa cita.
              Sobre lo que comentas de juntarse alrededor de cuarenta o cincuenta personas decirte que a excepcion de los alumnos que tu hayas traido,del resto de los que salen en la fotografia del CAMM solo tres son practicantes de BJJ(Oscar,Murdock y Andrea)el resto son los diferentes alumnos de Boxeo,Kick Boxing,MMA,...que han ido aconsejados por este señor ya que el curso fue gratuito y se le dejaba un kimono a todo el que participara pero a dia de hoy,los que siguen entrenando de los que salen en la fotografia son los tres chicos que estaban...
              Ahora como estrategia publicitaria para que parezca que es todo un exito el negocio y que el CAMM es el no va mas queda muy bien.(Hasta se puede ver al masajista posando ese dia en la foto... )
              Ahora cuando fue el Seminario del Mestre Pimpolho y a tan solo cinco minutos en coche del Centro CAMM,solo fuimos los que practicabamos BJJ y para eso no todos...es que aqui ya habia que pagar y ser practicante de verdad y tener Kimono.
              Con esto lo que te quiero decir es que a dia de hoy las historias de este señor ya me las conozco todas y a mi por lo menos ya no me engaña mas y por lo que veo a mucha gente tampoco.Cosa que me alegra mucho.
              Ahora entiendo bien lo que queria decir David Graiño.
              En el CAMM decís que son mil alumnos, nosotros somos alrededor de 100 entre Coruña y O Barco, y de éstos más de 20 están compitiendo en Grappling, MMA Amateur y MMA Pro.
              Ya veremos cuantos competidores van a salir de ahi...y con que resultados...
              Y esto va directamente por el Señor Antelo y el Señor Abuelo.No me vale que Nicolas castro(al que me referia antes como el unico autentico profesional y verdadero campeon,aparte de licenciado en INEF y que no habia citado antes su nombre pero ya que lo comenta teseo lo corroboro)que es el instructor de Wrestling,los forme o incluso lleve a competir a sus alumnos del otro gimnasio y luego el señor Antelo les ponga la camiseta del "Antelo Team" para la foto.(Como sucedio no hace demasiado tiempo)
              Si quereis puedo hacer un pequeño resumen con los resultados de este maravilloso equipo preparado por el señor Antelo y el señor Abuelo...
              Entiendo que hayas querido entrar en el tema aun siendo ajeno a todo esto y de verdad te deseo que tu alumno tenga suerte.
              Para mi tambien queda claro que tu eres una persona seria y que quieres realizar un buen trabajo.
              Esperemos que estar relacionado con estos no juegue en tu contra.
              Las artes marciales no dan dinero para vivir a casi nadie. Así que cuando te juegas todos tus ahorros y te endeudas hasta las cejas, ahí se acabaron los romanticismos, porque si te vas al tacho se te va la vida a la mierda. Esto no es Los Angeles o Orlando, que montas un gimnasio de la leche y te traes a Michael Langhi o algún luchador conocido o competidor de UFC y lo petas. Esto es Galicia. Así que considero que ya le echaron bastantes huevos en montarlo como lo montaron. Porque tambien podían haber montado un gimansio convencional con una piscina e ir a lo seguro. Pero no fue lo que hicieron. Y es muy fácil hablar cuando no te estás jugando cientos de miles o millones de euros, que en parte no son ni tuyos. Y si empiezas con clases de mma muy suaves, o llamálas como quieras, con 50 o 60 personas como tienen, eso te va a permitir montar una de 10 o 15 personas con gente que quiere ir a competir, que pondrás en otra parte del gimansio o en otro horario. Pero si empiezas al revés, con la clase de luchadores, olvídate de las otras 60 personas, porque no te van a ir a clase, y en 3 meses tienes el gimnasio cerrado. Esto aún está muy mal visto desgraciadamente, y a mucha gente no le gusta recibir golpes o ir marcado al trabajo. Y si en el futuro, estos luchadores no consiguen resultados o no se ven progresos, pues será cosas de ellos o del gimnasio pedirle responsabilidades a los monitores respecto a la parte competitiva.
              Esto que comentas tambien se me comento a mi por parte de estos señores en su momento y se me han adelantado en la respuesta.
              ok, opino lo mismo, y cada cual elige, pero sabiendo lo que vas a hacer...

              No decir "Vas a hacer vale tudo y a ser un arma mortal" y luego hacer un teatro y creertelo.

              Cada loco con su tema!!!
              Y sobre lo que comentas tu...
              Y si en el futuro, estos luchadores no consiguen resultados o no se ven progresos, pues será cosas de ellos o del gimnasio pedirle responsabilidades a los monitores respecto a la parte competitiva.
              El gimnasio esta montado unicamente para obtener beneficios y les da absolutamente igual que haya competidores...de hecho,asi se me explico a mi un poco antes de salir...
              segun ellos,los competidores estan haciendo un gasto del material abusivo en comparacion al resto de los socios,la mayor parte no dan el tipo de perfil de imagen que busca el centro y principalmente no realizan ningun gasto economico en la tienda ya que poseen toda la equipacion necesaria y no dan ningun beneficio aparte molestan a otros usuarios por que se pasan la mayor parte de las horas en el Centro y ocupan los diferentes aparatos...como lo ves...si no hay competidores mejor que mejor...
              Mientras haya estudiantes que engañar y las matriculas aumenten no te preocupes que no hay problema...y como tu bien dices a dia de hoy lo que se lleva es esto...por lo menos en Santiago.
              Este centro esta totalmente enfocado a la alta sociedad o para que se me entienda mejor a los pijos.
              Cada dia Bermudas de estreno y Rash Guard,sudada pegandole al aire y haciendo coreografias y para casa a contarle a los amigos y a la novia que haces Vale Tudo...
              Como te lo cuento,Manuel.

              Un saludo.

              Comentario


              • #82
                ¿Entonces quién está dando clase ahora allí? Interpreto que Manu de bjj, me comentó Nicolás Castro que él da las de lucha, el abuelo las de boxeo por lo que leo... ¿y el resto? ¿todas son entrenamientos "serios"? Me refiero a si están diferenciados de esos tipo fitness y sin contacto de los que hablaba Jenaro.

                Pregunto ya porque no tengo nada claro. Supongo que al final lo más apropiado será pasarse y probar porque cada uno dice una cosa y así no me aclaro gente.
                Las clases a dia de hoy:
                Sr Antelo
                Kick Boxing infantil
                Kick Boxing Adultos
                MMA
                Grappling
                Clases de competicion
                TBC
                Sala de musculacion

                Sr Abuelo
                Clases de boxeo
                TBC
                Instructor ayudante en las clases del Sr Antelo

                Nicolas Castro
                Wrestling
                (Lunes y Miercoles una hora de duracion)
                NOTA:Excelente profesional y persona y competidor con un gran palmares.
                Se limita a lo que le dicen y es ajeno a todo esto.(A los competidores los prepara en el "Restollal" donde si se permita el contacto.

                Las clses de BJJ no las da Manuel.
                Las dan dos chicos alumnos de el.
                NOTA:Por lo comentado por el mismo esta como yo cuando llegue y es ajeno a todo esto.

                Desconozco quien da las clases de la nueva modalidad que se esta impartiendo ahora "Cage Fitness"...

                Practicar estas disciplinas sin que exista contacto pienso que es como que te enseñen a nadar sin que te dejen meterte en el agua por si te ahogas o que te expliquen como se conduce (la perte teorica) y no te dejen hacer las practicas por si tienes un accidente...
                Señores,vamos a ser un poco serios...y no vendamos humo...
                Estas disciplinas son lo que son y el Body Combat es el Body Combat...
                teseo,en ninguna clase hay contacto,parece ser que en BJJ ahora empiezan a rodar un poco.Asi empece yo y mira donde estoy...
                Sinceremente espero que se les este cayendo la cara de verguenza y cambien de actitud y asi el alumno de Manuel no se vaya a encontrar en la misma situacion que yo en breve...

                Un saludo.

                Comentario


                • #83
                  .


                  Esta es la cronica publicada en el periodico El Correo Gallego por el periodista Anton Linla.
                  Por si no se pude leer bien os dejo un extracto de la cronica...

                  "El CAMM tiene en las artes marciales uno de sus principales atractivos,ademas de ser una de sus especialidades,y destaca por la peculiaridad de la practica de las mismas sin contacto,sin combates,y para ello cuenta,entre otros,con mas de treinta puntos de golpeo."

                  Señores ,tengo tambien un video de presentacion muy bonito donde el sr Antelo cuanta esto mismo y lo repite en dos ocasiones...¿Hace falta ponerlo?...
                  La gente que me conoce,que es mucha,sabe que soy una persona muy seria y sabe que yo no hablo sin estar rodeado de documentos escritos y graficos que corroboran todo lo expuesto.
                  ¿Hace falta ponerlos?...

                  PD:Si haceis click en la imagen lo podreis leer vosotros mismos perfectamente.
                  Tal como los veis en la fotografia,el ring y el Octogono han estado practicamente igual hasta el dia de mi salida,ya que la razon de su compra,tristemente a sido para que los socios en el momento de visitar el centro se queden impresionados y conseguir matriculas y en ellos se podia ver el material y los distintos packs a la venta a disposicion de los socios.

                  Un saludo.
                  Archivos adjuntos
                  Última edición por GORILON; 03-13-2012, 08:16 PM.

                  Comentario


                  • #84
                    No entiendo, según me dices la lucha es con contacto (menos mal), pero ¿grappling sin contacto? ¿cómo?

                    Comentario


                    • #85
                      No entiendo, según me dices la lucha es con contacto (menos mal), pero ¿grappling sin contacto? ¿cómo?
                      La lucha es con contacto en el Restollal,no en el CAMM.
                      En el Restollal es donde prepara Nico a los competidores.
                      En el CAMM tecnica...
                      Sin contacto es sin ningun tipo de combate,rola,ejercicios demasiado intensos o tecnicas peligrosas...
                      Es que pienso que a alguno le afecto ver "Star Wars" hasta tal punto que creyeron que lo que hacia Darth Vader en el film de estrangular por medio de la fuerza Jedi era posible.

                      Un saludo... y que la fuerza os acompañe.;)

                      Comentario


                      • #86
                        Pues ahí debo reiterar mi punto de vista Gorilón tío, cada uno en su casa hace las cosas como prefiere. Si además ellos mismos promocionan CAMM como eso mismo, no engañan en teoría a nadie (si alguien quiere pensar que vale para el "valetudo" por hacer unos ejercicios sin contacto el que se engaña es él mismo), y el precio no me parece abusivo. Ojalá se pudiese hacer de otra forma, pero a lo mejor es la más viable desde el punto de vista de un negocio

                        La siguiente vez que opine sobre esto será porque pruebe por mí mismo gente.

                        Comentario


                        • #87
                          Totalmente de acuerdo y totalmente respetable,Carlos.
                          Lo que pasa es que desde dentro no es lo que se vende,y eso es lo que a causado bastantes molestias a muchas personas que han tenido relacion con el Centro.
                          El mismo Manuel,que a entrado en este tema,comento que el en sus clases esta empezando a introducir combate y que a su planteamiento le dieron el visto bueno y como puedes ver en el horario de la pagina del CAMM hay clases de competicion... como se puede preparar a la gente para la competicion si no hay contacto...
                          Con todo esto a lo que voy es a lo comentado por David mas arriba...
                          ok, opino lo mismo, y cada cual elige, pero sabiendo lo que vas a hacer...

                          No decir "Vas a hacer vale tudo y a ser un arma mortal" y luego hacer un teatro y creertelo.

                          Cada loco con su tema!!!
                          Una cosa o la otra...si es sin contacto es sin contacto...y no es
                          MMA,Wrestling,BJJ,Grappling,Kick Boxing,Boxeo,...
                          Las siglas CAMM significan Centro de Artes Marciales Mixtas...entonces que se dejen de tergiversar las cosas y llamen a las cosas por su nombre...y no que cuando venga un chico por la puerta...caso visto por mi... y diga que quiere prepararse para competir en "Vale Tudo" le digan si,si,sin problema...¿tienes equipacion?...
                          te digo los precios de los packs...ven conmigo...y le digan que es obligatorio sacar la licencia por si le dan algun ¿golpe? por equivocacion y que lo cubra el seguro medico y que ademas tiene que comprar el equipo completo y entrenar con bucal,coquilla,espinilleras...para que no haya ningun accidente y el unico contacto que va a tener va a ser con el aire o con un punto de golpeo cuando ya sea avanzado...
                          Eso es lo que aqui estoy dando a conocer y el motivo de este post.
                          A dia de hoy y desafortunadamente este Centro se encuentra liderado por dos farsantes que son el señor Antelo y su mano derecha el señor Abuelo y respaldados economicamente por dos empresarios totalmente ajenos a este mundillo (alumnos suyos) que lo unico que les importa es el beneficio obtenido a toda costa y a cualquier precio y todo lo demas les da absolutamente igual, donde no son bien vistos los competidores ni la gente que se toma con seriedad estas disciplinas porque rapidamente ven lo que hay y no se pueden permitir este tipo de comentarios ni que esto salga a luz para que puedan seguir engañando al publico (mayormente universitarios) porque el resto de mienbros de "alto standing" no le preocupa ya que lo unico que les preocupa es el postureo,estrenar diferentes modelitos en cada clase y mientras lanzan una patada mirar hacia la sala para ver a la "cachonda de turno" abriendo las piernas en la maquina de aductor.
                          Esto es lo que os podeis encontrar en el CAMM...centro totalmente desaconsejado para competidores,luchadores y deportistas serios.

                          Un saludo.
                          Última edición por GORILON; 03-13-2012, 09:54 PM.

                          Comentario


                          • #88
                            Como punto importante decir que esto no habria tenido lugar si esta gente hubiera sido sincera conmigo desde el primer momento y no me hubiera dicho a todo que si (pues mi planteamiento de las clases es similar al de Manuel y yo creo que al de cualquier persona seria de BJJ) y luego te digan que no con todo lo que elo me conlleva.
                            En mi caso,me he ido a vivir a otra ciudad con mi mujer y mi hijo,cambiando de trabajo yo,mi mujer dejando el suyo,cambiando a mi hijo de colegio,hacer la mudanza,empadronamientos,...y bueno,todos los transtornos que esto conlleva para que luego me empiecen a cambiar dia a dia lo dicho al principio...
                            Cosas increibles como no querer dejarme dar las clases con mi Kimono que tiene los parches de mi academia y con mi faixa,por ser de otra marca que no comercializan en el gimnasio y como la gente empezaba a preguntar donde lo habia comprado... tenia que llevar el fuji para que la gente si preguntaba,que le dijera que lo comprara alli...
                            como esto podria contaros anecdotas y anecdotas distintas que os dejarian con la boca abierta...
                            Otra...que le dieran el toque a un compañero mio por venir de correr fuera del Centro en vez de hacerlo en su respectiva cinta de correr CAMM porque al entrar dejaba polvo de las zapatillas en la entrada y eso daba mala imagen y venia sudadando mucho con la camiseta toda mojada y eso causaba muy mala impresion si habia gente para apuntarse o preguntar en recepcion...
                            Eso son solo anecdotas para que os hecheis unas risas y de paso las manos a la cabeza...
                            Asi podriamos estar toda la noche...
                            Eso sin entrar en temas serios...que tambien los hay...pero por ahora...como el que calla otorga y no se atreven ni a aparecer por aqui pues los voy a dejar estar...y dejar las cosas asi.
                            Lo dicho...si desde el principio me hubieran dicho que esto seria un desproposito y un mundo de ficcion donde hay ninjas de diferentes colores y toda la realidad pues me habria quedado en Ferrol,a estos señores los seguiria viendo una vez al año...no me habrian tomado por imbecil y no me habria enterado de toda esto de esta manera.
                            Como me han puesto en una situacionde o tragas o a la calle pues me voy a la calle pero ahora informo a toda la gente de lo sucedido para que aunque ellos sigan engañando a universitarios la gente seria que de verdad respeta estas disciplinas y lee estos foros sepan quien es quien...
                            Estos señores a dia de hoy en Galicia y en España pueden pasara formar parte de los compañeros de Perujo,Acevedo Brothers...y demas...
                            Por mi parte si nadie tiene ninguna pregunta mas que hacerme ni comentar nada mas pues pienso que esta todo dicho y poejamos dejar el tema aqui.
                            De lo contrario,seguire respondiendo vuestras dudas muy gustosamente.


                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #89
                              Lo que no tiene sentido es llamarse CAMM (AMM supongo que es Artes Marciales Mixtas) si de Artes Marciales Mixtas no es el centro, sino mas bien de Fitness. Y tampoco para que poner una jaula y un ring, si no los van a usar.

                              Pero bueno, a ver si va alguien mas a probar y cuenta su experiencia.

                              Comentario


                              • #90
                                Lo que no tiene sentido es llamarse CAMM (AMM supongo que es Artes Marciales Mixtas) si de Artes Marciales Mixtas no es el centro, sino mas bien de Fitness. Y tampoco para que poner una jaula y un ring, si no los van a usar.

                                Pero bueno, a ver si va alguien mas a probar y cuenta su experiencia
                                Correcto,Pablo.
                                Las siglas CAMM significan Centro de Artes Marciales Mixtas.(Por increible que nos pueda parecer...)
                                Y poner un Octogono y un Ring de calidad es un reclamo publicitaro muy bueno a ojos de la gente que entra a ver las instalaciones...aparte de tener un espacio muy grande a modo de escaparate para poner el material y los packs que estan a la venta...
                                Si alguien va un dia a entrenar no creo que le pongan ningun problema pues cuando vino un gran amigo mio con algunos mienbros de su equipo a entrenar no hubo ningun problema,lo unico que nos dio fue un poco de trabajo tener que quitar todo el material del Octogono y del Ring y guardarlo debjo hasta que se fueron y volver a colocarlo todo de nuevo.
                                Ese dia fue la unica vez que me pude subir al Octogono y rolar con el.
                                Hasta lo anunciaron por megafonia como una exhibicion de BJJ.
                                La unica premisa fue que no subiera nadie de los matriculados ya que podrian lesionarse con la consiguiente baja del Centro y eso no es un buen negocio y da mala imagen.Son perdidas...
                                Ahora los de fuera si se lesionan es su problema...el tema fue que a raiz de ese dia hubo bastantes protestas por parte de la gente porque los socios no podian subir y ellos si.
                                La respuesta fue que ellos eran atletas profesionales y estaban a otro nivel... aunque dado el numero de bajas al poco tiempo creo que no les gusto demsiado la respuesta.;)

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X