Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CAMM Fitness & Fight

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Yo ire en Semana Santa, espero que abra algun dia y poder contar mi experiencia, si algun forero mas se quiere animar que me lo diga, supongo que si vamos dos tendra algo mas de credibilidad lo dicho.

    Un saludo.

    Comentario


    • #92
      Un par de puntualizaciones más sobre la clase de BJJ. Allí estan dando clases, como comenté anteriormente, dos chavales de mi clase. Aunque yo vaya por allí una o dos veces al mes, el responsable último de las clases soy yo. Ellos siguen viniendo a mis clases aquí en Vigo por supuesto, así que estoy con ellos 2 o 3 veces a la semana mínimo. Yo soy el que les marco las técnicas que tienen que dar en cada clase, incluso el trabajo físico específico, para llevar un control de lo que se da, igual que hago en mis clases. Despues cada uno de ellos por supuesto que añade alguna cosilla más, al fin y al cabo son los que estan allí. O en el trabajo de pie por ejemplo, ahí el chaval que tambien es judoka tiene absoluta libertad, entre otras cosas porque sabe infinitamente más de pie que yo. Y me van contando cómo va reaccionando la gente a las clases, si se va animando más gente, o si van asimilando bien las técnicas. Y esto, como decía, dos o tres veces a la semana, así que estoy perfectamente enterado de todo.
      Y un par de cosas más ya para terminar. En primer lugar, como dijo alguna gente por aquí, lo mejor es ir y probar, como cualquier otra cosa, para comprobar si cumple las expectativas de uno o no. Tambien dejar claro otra vez que hasta la fecha, el comportamiento del centro con nosotros ha sido ejemplar, y no nos han puesto ningún tipo de condicionante a la hora de dar las clases. Como todo negocio, además, y encima con menos de tres meses de vida, se van puliendo las cosas y los detalles con el tiempo, y sobre todo en el contacto con los socios, que son los que te hacen mejorar. El mio, despues de sólo tres años, ha cambiado muchísimo respecto al primer día, porque son los mismos socios con sus sugerencias y tambien quejas los que hacen que el gimansio mejore y se adapte a la demanda de la gente. Pero para eso hace falta tiempo. Y para terminar, por supuesto que el fin último de cualquier negocio es ganar dinero, pero eso no es criticable. Primero, para sobrevivir, y despues ademas si tambien se puede, crecer. Y eso no tiene que ser nada criticable, aquí todos trabajamos para ganar dinero y vivir, tener una buena vivienda o un buen coche, o que tu familia viva lo mejor posible, no sólo por vocación o porque te encante tu trabajo, y eso en el caso de los que tengan la suerte de trabajar en lo que les guste.

      Comentario


      • #93
        Grappling, bjj sin tocar a otro compañero..... como no hagan una clase de fitness y para hacer abdominales levanten cadera y hagan triangulos no me lo explico.
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #94
          Bueno, lo vuelvo a aclarar, a pesar de que ya lo puse en el primer comentario. En las clases de bjj, de las cuales nos encargamos nosotros, se hace combate en TODAS las clases. No se hizo combate durante las dos primeras semanas, ya que como comenté, el gym lleva poco tiempo funcionando, y queríamos ver cómo iba la gente. Como dije, si pones a dos nuevos a hacer combate entre ellos, más que bjj van a hacerse daño. Y tampoco hemos recibido desde la dirección del gimnasio ninguna indicación en ningún momento de que no se pudiera hacer combate en bjj. El combate es la esencia del BJJ

          Comentario


          • #95
            Hola,Manuel.
            Aunque no te conozco personalmente,como te dije anteriormente,tengo buenas referencias de ti por un gran amigo mio que ha estado en tu gimnasio en Vigo.
            Estoy seguro que eres un gran profesional y que por tu parte intentaras hacer un gran trabajo.
            Otra cosa es que te dejen.
            Por mi parte,como veras,si lees detenidamente los post,veras que mis comentarios no van por ti en ningun momento ni por Nicolas Castro,el cual como he comentado anteriormente solo tengo muy buenas palabras para el.
            El motivo del post era dar a conocer una serie de acontecimientos que todo el mundo tiene derecho a saber y que como has podido ver hasta ahora parece ser que mucha gente ya lo sabia aunque se lo reservaban para ellos.
            En mi caso,como me he visto envuelto en en una mala situacion propiciada por ellos,pues no me lo guardo para mi como otros compañeros habian hecho hasta entonces ya que no tengo ningun inconveniente en contarlo detalladamente.
            Que conste que lo aqui contado hasta ahora son apenas meras anecdotas sin importancia casi mas para hacer pasar a los compañeros del foro un buen rato y que se hechen unas risas y las manos a la cabeza que otra cosa.
            Las cosas que son realmente serias no las he comentado ni las voy a comentar porque tampoco se han atrevido a responder y el que calla otorga.
            Esas las tenia guardadas por si asomaban la cabeza...pero veo que son mas inteligentes.
            Como veras,tampoco he comentado nada referente a ninguna persona del resto de actividades que se imparten en el Centro.
            Esto es exclusivamente para decir en alto lo que parece ser que hasta ahora habia sido un secreto a voces y va exclusivamente dirigido al Sr.Antelo,al Sr.Abuelo y a los señores que los respaldan economicamente.Ni mas...ni menos...
            Entiendo que para ti no sea de buen gusto ya que ahora tienes relacion con el Centro pero precisamnete el motivo del post es avisar a las personas que desconocian esto para que con el tiempo,el estar relacionados con estos individuos no les pase factura ni juegue en su contra o comprometa su nombre.
            Sinceramente pienso que esta practicamente todo dicho...por lo menos lo suficiente para que despues de cuatro paginas del mismo tema y en este mismo momento 3.356 visitas,todo el mundo a dia de hoy sepa lo que hay y como han dicho mas arriba, ahora,si que espero que a dia de hoy ya no nos engañe nadie en Galicia.
            Cada uno es libre de elegir su camino y afortunadamente a dia de hoy en Galicia hay equipos muy serios que intentan hacer un trabajo de la forma mas profesional posible y sin desvirtuar las disciplinas que imparten y afortunadamente un par de Frikis y de Farsantes no van a ensombrecer el trabajo del resto.

            Espero haber servido de ayuda y agradeceros de todo corazon a todos los participantes en el tema que me habeis respaldado y ofrecido vuestro apoyo asi como a todas las personas que se han puesto en contacto conmigo mediante llamadas,sms,mp,via Facebook,...os estoy enormemente agradecido.

            Un abrazo a todos y buenos entrenos.

            Comentario


            • #96
              Hola ,antes de nada , no te conozco personalmente pero me han hablado muy bien de ti gorilon , PERO DE VERDAD QUE NO SABIAS EN DONDE TE METIAS???? es que vamos con esta gente no hay ni por donde empezar. Primero un centro de artes marciales sin CONTACTO jejeeee , segundo , SUPUESTOS PROFESIONALES DE LAS ARTES MARCIALES Y EL FITNESS JAJAJAJAJAJAJJ pero no te habia nadie comentado nada de estos personajes ???? pues como ya has abierto la caja te dire quien es cada uno y que la gente se entere .
              ANTE.... : supuesto super preparador y luchador wue no se sabe nada de el de competidor ni nada que se le parezca ( eso si para las fotos EL MEJOR )
              ABU.... : aqui mejor ya no digo nada.....jajajajaja ni merece la pena
              LOS 2 JEFAZOS .: uno arquitecto y el otro vendedor de propiedades orientadas a la construccion ( ahora expertos en todo y unas eminencias en fitness y grandes preparadores ) DIOSSSSSSS lo que hay que oir......
              El rubio ( ya sabes quien es ) : de este como el abu ( mejor no decir nada porque ni pincha ni corta y ademas no tiene ni p.idea de nada......vamos un 0 a la izquierda )
              CES...( EL TUPÈS ) que puedes esperar de un centro que anuncia a un trabajador como fisioterapeuta y preparador y resulta que es un masajista SIN MAS ( Con todos mis respetos a los masajistas , pero coño hay diferencia ehhhhhh ) ahhhh y la ultima es que va haciendo preparaciones de fitness jajajajajaaaa
              Gorilon mira el lado positivo , menos mal que ha sido ahora y no dentro de 1 año que a nivel de imagen tuya te ha podido hacer mucho daño , proque yo q no te conozco personalmente ya he ecuchado por todos lados qu van diciendo de ti que eres un vago y vamos poniendote a parir.......( es bueno que lo sepas ok??? )
              Sin mas te envio un saludo y que tengas mucha suerte y tranquilo a esta gente se le acabara rapido el chollo , porque la gente tonta de todo no es........, y ganar dinero esta bien como hacemos todos en la vida o lo intentamos con nuestros trabajos , pero tomar el pelo a la gente NOOOOOO.

              Comentario


              • #97
                Sí, lo sé que no me has nombrado, y te lo agradezco. De todas formas, tampoco he dado motivos para ello, aunque la gente que estamos de cara al público debemos estar preparados para recibir críticas, que son las que nos hacen mejorar. Yo tambien en primer lugar quise dejar muy claro que no fui a intentar arrebatarte tu puesto de trabajo, fue la dirección del centro la que se puso en contacto conmigo, y lamento la situación personal que ello te haya podido provocar. Creo además que ya he dado mi punto de vista y experiencia personal respecto a este tema, por ello pienso que no tengo nada más que añadir, sólo recomendarle a la gente lo que dije antes, que si lo tienen a mano que vayan a probar y saquen sus propias conclusiones. Un saludo

                Comentario


                • #98
                  La verdad es que solo llevan dos meses y si es verdad todo lo que ha dicho gorilón y rectifican su actitud y comienzan a hacer las cosas bien, quien habrá perdido mas en todo esto?? El Camm con toda la mala fama que le pueda quedar (aunque la difusión no creo que haya llegado a mucha gente o sí, pero no a la de Santiago que es la que va al Camm) o Gorilón con su cambio de domicilio, colegio, trabajo etc... solo habrá sido la cabeza de turco. Donde dije digo, digo diego y a otra cosa mariposa!! jajaja.

                  Y digo esto, sabiendo que a mi todo este tema ni me va ni me viene, como ya he dicho. Lo que he hecho (mucho o poco lo he hecho yo y mis alumnos) ni grados ficticios ni regalados, ni fotos con nadie conocido (aunque si he entrenado con gente muy buena) ni apoyo de ningún tipo, dígase federación, dígase patrocinador de cualquier tipo.

                  Permitidme un consejo, menos conflictos y tonterías que no llevan a nada y mas remar todos juntos y mas cultura del esfuerzo, que eso lo vende todo dios, pero solo lo practican unos pocos.

                  Comentario


                  • #99
                    Lo que comentas es todo verdad, pero se ve que camm lo orientaron de manera populista, vender, atraer gente, desde el punto de vista empresarial muy bien, pero los que nos queremos dedicar a esto en serio y no tenemos ninguna ética económica por medio, mas allá del honor y del código de guerrero, tenemos otra orientación.

                    A mi me conoces de vista, si es que te acuerdas, porque estuve en el seminario con tito beltrán el año pasado, yo solo estuve con ellos unos meses, alrededor de medio año. Lo que aprendí de jiu-jitsu fueron en ese seminario y una vez que vinieras a santiago, de hecho hice un poco el ridiculo porque llegas allí sin tener ni p*** idea.

                    Lo de deporte de contacto sin contacto ya se hacía antes, marcábamos las técnicas, es algo así como si en boxeo le pegas a alguien en el mentón, le tocas y recoges, despacio con calma.

                    Ojo, a diferentes almas distintas verdades, ellos tienen una manera de entender esto, yo ahora me doy cuenta de la pérdida de tiempo (el dinero me da igual), si lo que quieres es aprender y sufrir, este no es el camino, ellos me convencieron con la boca, pero luego nada.

                    Bueno son mis reflexiones, te doy las gracias por estas opiniones porque nos ayudan a aquellos que empezamos en este mundo, aprender a separar el trigo de la paja. No cambies tu filosofía porque es la correcta.

                    Esto son cuestiones privadas, de cara al público lo mejor es fomentar el deporte de contacto, siguiendo cada uno sus métodos.
                    Última edición por coigres; 03-15-2012, 05:19 PM.

                    Comentario


                    • Bueno,aunque mi intencion era poner punto y final,veo que todavia no es posible...la gente sigue preguntando y comentando asi que fiel a mi palabra,respondere a todos.
                      Hola ,antes de nada , no te conozco personalmente pero me han hablado muy bien de ti gorilon , PERO DE VERDAD QUE NO SABIAS EN DONDE TE METIAS???? es que vamos con esta gente no hay ni por donde empezar.
                      pero no te habia nadie comentado nada de estos personajes ????
                      Muchas gracias.
                      La verdad es que no sabia donde me metia,porque de haberlo sabido,te aseguro que jamas me habria venido a vivir a Santiago y me hubiera evitado todos los transtornos ocasionados comentados por mi mas arriba.
                      Desgraciadamente,al vivir en otra localidad no conocia de nada ni tenia ninguna referencia sobre el personal...
                      Solamemte tenia trato con el Sr.Antelo y el Sr.Abuelo.
                      Desafortunadamente,del resto,nadie comenzo a informarme hasta despues de lo sucedido... Y empece a enterarme en una cena de despedida organizada por el grupo de BJJ.
                      A partir de ahi si que la gente se empezo a poner en contacto conmigo,sobre todo la gente que vivio siempre en Santiago y conocen todo lo concerniente a cada uno de ellos.Pero bueno...ahora yo ya no tengo nada que ver afortunadamente para mi aunque si he agradecido mucho que me hayan puesto al tanto de quien es quien...
                      Aunque a dia de hoy ya manejo toda la informacion que comentas,decirte que me he centrado solamente en los que me he centrado por ser este un foro dedicado a una tematica en concreto y el resto de lo mencionados no tienen nada que ver...aunque esta muy bien que alguien como tu,que por lo que veo debes de ser de Santiago de toda la vida corrobore una vez mas todo lo comentado por mi y de paso añada mas datos.
                      Te lo agradezco mucho.
                      De lo que tu comentas,si hay un par de cosas que me parecen realmente graves...
                      LOS 2 JEFAZOS .: uno arquitecto y el otro vendedor de propiedades orientadas a la construccion ( ahora expertos en todo y unas eminencias en fitness y grandes preparadores ) DIOSSSSSSS lo que hay que oir......
                      Esto,ya me parece increible y una autentica tomadura de pelo.Es realmente vergonzoso...
                      CES...( EL TUPÈS ) que puedes esperar de un centro que anuncia a un trabajador como fisioterapeuta y preparador y resulta que es un masajista SIN MAS ( Con todos mis respetos a los masajistas , pero coño hay diferencia ehhhhhh ) ahhhh y la ultima es que va haciendo preparaciones de fitness jajajajajaaaa
                      Y esto,hasta pienso que si llega a oidos de los clientes podria ser denunciable.Pero bueno...totalmente de acuerdo con lo que has dicho.Que puedes esperar de un centro que anuncia a un trabajador como fisioterapeuta y preparador y resulta que no lo es...
                      De esto,la verdad,todavia me entere hace y poco y por casualidad...pues resulta que hizo el curso con una persona que yo conozco.Fijate tu...casualidades de la vida...
                      Gorilon mira el lado positivo , menos mal que ha sido ahora y no dentro de 1 año que a nivel de imagen tuya te ha podido hacer mucho daño
                      Totalmente de acuerdo.Por eso una de las razones de comentar esto aqui es que por lo menos la gente que lee el foro sepa quien es quien y no quede a la altura del betun juntandose o relacionandose con este tipo de personas...
                      porque yo q no te conozco personalmente ya he ecuchado por todos lados que van diciendo de ti que eres un vago y vamos poniendote a parir.......( es bueno que lo sepas ok??? )
                      Te agradezco que me lo comentes aunque ya lo sabia y no me sorprende.
                      Hubo mucha gente que al dia siguiente a mi salida estaban dandose de baja y pidiendo explicaciones...al principio no sabian bien que decir y a cada uno le daban una version distinta...luego visto el mal royo reinante en el centro los dias sucesivos al suceso en cuestion parece ser que han intentado desacreditarme pero...con quien...habladonle mal a los Frikis...
                      Lo dicho...muchas gracias por corroborar lo comentado hasta ahora y un saludo.

                      Comentario


                      • La verdad es que solo llevan dos meses y si es verdad todo lo que ha dicho gorilón y rectifican su actitud y comienzan a hacer las cosas bien, quien habrá perdido mas en todo esto?? El Camm con toda la mala fama que le pueda quedar (aunque la difusión no creo que haya llegado a mucha gente o sí, pero no a la de Santiago que es la que va al Camm) o Gorilón con su cambio de domicilio, colegio, trabajo etc... solo habrá sido la cabeza de turco. Donde dije digo, digo diego y a otra cosa mariposa!! jajaja.
                        Totalmente de acuerdo contigo.
                        Pero de todas formas en lo referente a mi,con haber aceptado y seguir sus indicaciones hubiera sido mas que sufiente para convertirme en otro Farsante y sinverguenza mas y seguir cobrando mis honorarios.
                        A fin de cuentas yo fui el que tome la decision que tome...
                        Afortunadamente he vivido toda la vida sin necesitar de ellos para nada y lo segire haciendo exactamente igual ahora.
                        El estar trabajando dos meses para ellos no me a solucionado nada de nada...al reves,solamente me ocasiono problemas.
                        Y en lo referente a ellos...aunque ahora se les caiga la cara de verguenza y rectifiquen...en que van a cambiar las cosas...¿al haber contacto van a alcanzar la sabiduria suprema por ciencia infusa?...imaginate la que se pofria formar y la cantidad de lesiones que podria haber si estos dos personajes con su impresionante nivel tecnico instruyen a los alumnos y les dejan hacer sparring libre?
                        Con razon nos les interesa que haya el mas minimo contacto...si al final parece ser que todo tiene su explicacion...
                        Y digo esto, sabiendo que a mi todo este tema ni me va ni me viene, como ya he dicho. Lo que he hecho (mucho o poco lo he hecho yo y mis alumnos) ni grados ficticios ni regalados, ni fotos con nadie conocido (aunque si he entrenado con gente muy buena) ni apoyo de ningún tipo, dígase federación, dígase patrocinador de cualquier tipo.
                        Y la verdad es que eso tiene mucho merito y dice mucho de ti.
                        Permitidme un consejo, menos conflictos y tonterías que no llevan a nada y mas remar todos juntos y mas cultura del esfuerzo, que eso lo vende todo dios, pero solo lo practican unos pocos.
                        Por mi parte en lo que te pueda ayudar solo tienes que decirlo,tanto tu,como el resto de los equipos interesados en hacer un trabajo serio y profesional.

                        Un saludo

                        Comentario


                        • Lo que comentas es todo verdad
                          Muchas gracias,coigres.
                          Creo que afortunadamente ya podemos decir que eso esta bastante claro.
                          A mi me conoces de vista, si es que te acuerdas, porque estuve en el seminario con tito beltrán el año pasado, yo solo estuve con ellos unos meses, alrededor de medio año. Lo que aprendí de jiu-jitsu fueron en ese seminario y una vez que vinieras a santiago, de hecho hice un poco el ridiculo porque llegas allí sin tener ni p*** idea.
                          La verdad es que al haber bastante gente en el Seminario y no saber tu nombre pues no se...pero te agradezco muchisimo que corrobores lo comentado hasta ahora ya que tu ya estabas con ellos Antes de la estapa del CAMM,por lo que tu comentario es aun mas valioso si cabe...pues nos confirmas que estos personajes han estado vendiendo humo toda la vida...
                          Si todo me sale bien,en un par de meses me gustaria volver a organizar otro Seminario con el Mestre Tito Beltran,asi que estate atento al foro o mejor mandame un MP via fightsol si estas interesado para avisarte con tiempo.
                          Si solo estuviste con ellos unos meses y ya te diste cuenta de todo,eso,dice mucho de ti y de tener idea o no,aqui,nadie nace aprendido pero el preocuparte de ir al Seminario a aprender con un Atleta y un Mestre como el,tambien dice mucho de ti.
                          ahora me doy cuenta de la pérdida de tiempo (el dinero me da igual), si lo que quieres es aprender y sufrir, este no es el camino, ellos me convencieron con la boca, pero luego nada.
                          Esa es la manera que tienen de actuar los Farsantes y los sinverguenzas...no te preocupes,afortunadamente a dia de hoy dispones de muy buenos profesionales en Santiago de Compostela.Dos de ellos han sido citados aqui...uno es el Mestre Adriano Bellumath,Faixa Preta del Mestre Pimpolho y el otro Abel Martinez,Faixa Preta de Ricardo Vieira (si no me equivoco) venido del "London Fight Factory" e instructor de Boxeo y Thai Boxing.(Con titulos en las tres modalidades)Tanto uno como el otro grandes profesionales e imparten clases en dos centros diferentes cada uno y a diferentes horas.
                          Varios alumnos mios estan entrenando con ellos y yo si todo va bien empezare esta semana que entra tambien.
                          te doy las gracias por estas opiniones porque nos ayudan a aquellos que empezamos en este mundo, aprender a separar el trigo de la paja. No cambies tu filosofía porque es la correcta.
                          Ese es el motivo del post.Ahora cada uno es libre de elegir su camino pero sabiendo cada cual lo que hay...sin engaños.
                          Muchas gracias por tus palabras.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Bueno compañeros,un par de cosas mas...
                            Lo primero,decir que lo mio es un asunto concerniente solamente a las cuatro personas las cuales ya todos sabeis quienes son y contra el resto de las personas que esten entrenando en ese centro no tengo nada.Eso,si me gustaria que quedara claro,pues soy consciente que a dia de hoy hay personas totalmente engañadas y ajenas a este tema y son unas buenas personas que simplemente han tenido la mala suerte de encontrarse en el sitio equivocado.
                            Lo segundo y realmente lamentable...esta tarde me pongo en contacto con dos personas de diferentes localidades para comentar el tema de la posible participacion de sus equipos y ver si es posible la realizacion del ADCC Regional en Galicia y me encuentro con que este farsante y sinverguenza esta ofreciendo patrocinios a diestro y siniestro a los diferentes equipos y ahora si queriendo sentarse y hablar y crear asociaciones a golpe de talonario para ver si asi puede salvar su honor y el del su Centro y seguir embaucando a la gente y conseguir credibilidad al rodearse de personas serias pero eso si,con el dinero de los otros dos...
                            Pero como puede ser posible ser tan patetico,tan arrastrado y caer tan bajo como para intentar tener amigos a golpe de talonario...
                            Compañeros...ahora si que esto ya no tiene mas que decir...esto ya me parece lo ultimo...de lo ultimo...despues de esto uno ya se puede esperar cualquier cosa...sin palabras...

                            Comentario


                            • Realmente estoy sorprendido con este post, son todo sorpresas ya que me doy cuenta de que hablar es mas facil de lo que yo pensaba ...

                              Soy miembro del club camm, quizas Antelo y cierta gente no quiera contextar para dar mas bombo a un tema que yo considero absurdo, pero a pesar de eso yo si lo voy hacer, siempre desde el respeto y con la comprension necesaria para un tema como es el despido de Gorilon.

                              Yo entreno, diariamente, con el objetivo de poder competir en un futuro, al nivel que yo pueda llegar y haciendolo siempre lo mejor que pueda, y para empezar, nadie, nunca, en este gimnasio me dijo que fuera a ser una bestia, una maquina de matar o que llegare a campeon del ufc, simplemente entreno con ganas e ilusion como la mayoria de mis compañeros ...

                              En segundo lugar decir que para ser un club fitness sin contacto yo yego a casa todos los dias con las respectivas marcas en mi cara, con las tibias doloridas o diferentes tipos de molestias, como cualquier persona que entrena este deporte y sabe a lo que se atiene. Decir tambien que yo hago combate despues de cada clase de mma, despues de cada clase de kick-boxing , al final de cada clase de bjj y hago combatillo especifico desde distintas posiciones en lucha despues de las clases. Si es cierto que no todos los alumnos hacen lo mismo, pero tambien decir que no todo el mundo somos "agerridos competidores con mentalidad de guerrero", tambien hay gente que no sabe dar un jab o gente que solo quiere entrenar para mantenerse en forma y creo que que el Club Camm en un principio este enfocando las clases d manera mas suave no es mas que un gran progreso para un deporte como el Vale Tudo. Hace años mis padres no concebian mi deporte, ni mis amigos, ahora todo el mundo conoce el ufc, viene gente a entrenar y ve que no somos animales y que es un deporte que todo el mundo puede practicar sin daño alguno, y eso hara crecer el deporte, que se conozca, que la gente deje de decir " Valla animalada ¡¡¡ " y gire la cara, que creo que es algo que vivimos todos; una vez extendido este deporte, en un futuro, vendran los campeones, los campenatos, y sobretodo recordad, que estamos en Galicia, esto no es Estados Unidos, ni Valencia o Madrid, ciudades grandes donde ste movimiento va muy por delante de aqui ...

                              Continuar diciendo que no creo que Antelo ni el Abuelo tuvieran nada que ver con tu despido Gorilon, ellos no ponen la pasta, ellos no son los jefes, ellos no decidieron nada, es mas, si entraste en ese gimnasion gracias a Antelo como tu dijiste, con todos mis respetos, que interes alguno puede tener el en tu despido ? que beneficio obtuvo el con eso ?

                              Tambien decir que para ser tan malos los del Club Camm, aqui aun no vino nadie de nuestro centro a faltar al respeto a nadie, y dinero o no, como dijo Manuel y yo veo todos los dias, son de las personas mas cordiales y amables que vi llevando un gimnasio, y repito, igual son oscuros, malvados y siniestros por detras, pero yo por ahora solo veo gente hablando maravillas del gimnasio, gente encantada con el mismo y sobretodo, cada vez mas gente acercandose a nuestro deporte, que es lo que mas nos deberia importar.

                              Por ultimo decir que es un poco lamentable cierta gente con comentarios como se van a comer un mierda o van a durar 3 meses ... genial, esa es la actitud con la que este deporte crece si señor ... gracias a todos¡ Aunque no creo que eso nos vaya a desanimar y que vayamos a dejar de entrenar, aunque en un futuro seamos los amos o perdamos todas las competiciones.

                              P.D: Yo respeto a todo el mundo, todo el mundo es libre de expresarse, PERO QUIZAS SI LA GENTE ENTRENARA MAS Y HABLARA MENOS, LAS COSAS SERIAN DISTINTAS, pero como siempre, tiempo al tiempo ...

                              UN SALUDO A TODOS Y ENTRENAD MUCHO

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por YoyYo Ver mensaje
                                Por ultimo decir que es un poco lamentable cierta gente con comentarios como se van a comer un mierda o van a durar 3 meses ... genial, esa es la actitud con la que este deporte crece si señor ... gracias a todos¡ Aunque no creo que eso nos vaya a desanimar y que vayamos a dejar de entrenar, aunque en un futuro seamos los amos o perdamos todas las competiciones.
                                Yo te digo cómo veo las cosas desde mi punto de vista. Viene un señor, o dos señores, con un MONTONAZO de pasta y apuestan por un deporte que no tiene el mismo seguimiento aquí que en USA (tú mismo lo has dicho). Primero parece que aquello va a ser el AKA de Santiago, y al final se queda en un gimnasio de fitness (respetabilisísisisisisimo y vive dios que me encantaría tener uno igual en Vigo), pues parece una reculada en toda regla macho, no te voy a mentir, y quien recula es porque se ha encontrado con un bache ¿no?

                                Y que lógicamente, quizá me equivoque yo y los que lo vimos así, y conozco a Antelo y a día de hoy no he tenido nunca jamás un mal rollo con él, y de corazón te digo que ojalá vaya ese gimnasio para arriba y lo pete cosa mala, y lo digo absolutamente en serio.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X