Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Foreros candidatos a comentaristas de Energy

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Foreros candidatos a comentaristas de Energy

    Pues eso hagamos una encuesta para ver que foreros podrian ser comentaristas en Energy.

    Y por supuesto hagamos campaña.

    *Esta hecha con prisas, se pueden añadir 3 mas, elimiar y/o cambiar...


    Venga, hagan juego...
    87
    Merril
    6.90%
    6
    Torres de
    14.94%
    13
    Teseo
    26.44%
    23
    Pankra
    5.75%
    5
    Anscario
    1.15%
    1
    SAKU
    13.79%
    12
    KICKE
    4.60%
    4
    Biolencia
    9.20%
    8
    Picahielos
    4.60%
    4
    admin
    4.60%
    4
    aikijose
    0.00%
    0
    jab
    1.15%
    1
    Mysterios
    2.30%
    2
    colacao
    1.15%
    1
    theperfectfighter
    3.45%
    3

    Esta encuesta ha terminado

    Última edición por SUGAR; 01-22-2012, 07:06 PM.

  • #2
    Pankra jajajajajajajajajaja

    Comentario


    • #3
      No te rias cabronazo, que te pongo a ti eh!!!

      Comentario


      • #4
        aikijose, jab y perfect se me ocurren también a añadir a esa lista. Es que es jodido diferenciar SOLO a diez que puedan hacer esa labor mejor que los potenciales profesionales que telecirco nos ofrezca.

        Para mí torres de kyoku ftw, con KICKE haciendo de Goldberg jaja

        Me pido Kenny Rice, me va más el rollo "inside mma", a lo programa semanal con resúmenes, y BIO a mi vera haciendo la de Bas Rutten, y SAKU currándose reportajes emotivos a lo Ron Kruck!!

        Buen hilo SUGAR jaja

        Comentario


        • #5
          Ahí falta gente. Yo voto por Picahielos.

          Comentario


          • #6
            Yo ya si eso le hago la competencia al Helwani xD

            Comentario


            • #7
              Un trío de comentaristas formado por Merrill, Picahielos y Valetudosexual.Esos ppv los pagaba hasta yo.

              Comentario


              • #8
                Para mi Teseo haría bien esa labor, también Admi, Saku, y todos y cada uno de los que aquí postean a menudo lo harían bien.
                No se conoce quienes serán los comentaristas de Energi?, quizás no pongan a nadie y se quede con los comentarios en ingles.

                Comentario


                • #9
                  Sugar que buena idea jajaja un punto para ti.

                  El comentarista idela seria Tanith jajajajaja menudo cabron.

                  Fuera de bromas, un grupo formado por mmm ... Perfectfighter y Teseo, con un toque picante de Biolencia y Picahielos.

                  Comentario


                  • #10
                    No me deja añadir los 3 que faltan hasta 10, a ver si se pasa Teseo y lo puede hacer el...

                    Venga, que hay que hacer campaña con el/los ganadores...

                    Comentario


                    • #11
                      Los elegidos son por algo en especial...?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por Montana Ver mensaje
                        Los elegidos son por algo en especial...?
                        Hombre, dentro de que gracias a dios aquí somos muchos que sabemos de mma hasta la talla de bragas de Dana White, pues supongo que SUGAR habrá puesto a quienes le vinieron a la cabeza a bote pronto ¿no?

                        Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                        No me deja añadir los 3 que faltan hasta 10, a ver si se pasa Teseo y lo puede hacer el...
                        No me deja editar la encuesta a mí, únicamente que admin pueda

                        Comentario


                        • #13
                          Las Torres, siempre con buen criterio, un Jab también gustaría.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            Hombre, dentro de que gracias a dios aquí somos muchos que sabemos de mma hasta la talla de bragas de Dana White, pues supongo que SUGAR habrá puesto a quienes le vinieron a la cabeza a bote pronto ¿no?
                            No me deja editar la encuesta a mí, únicamente que admin pueda
                            Exacto, puse estos para empezar la encuesta, pensando que luego me dejaria editarla añadiendo las nuevas sujerencias, cosa que no es posible... la verdad que una vez le di al boton, dije coño ya se me han olvidado dos...


                            Teseo y eliminar esta y hacer otra de nuevo? con todos los citados aqui??
                            O esperemos a ver que dice admin.

                            Comentario


                            • #15
                              Hay muchos candidatos en este foro que serian muy buenos comentaristas, lo que pasa que hice la encuesta con cierta prisa (no se por que) y puse los que se me pasaron por la cabeza en ese momento.

                              A ver si admin lo puede arreglar, de lo contrario, se pueden hacer varias encuestas y los ganadores de estas que sean los "elegidos"

                              Sorry.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X