Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Foreros candidatos a comentaristas de Energy

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Jajaja vaya honor, señores! Lo del debate sería la clave, eso sí, cada forero con una camiseta con su firma.
    sssseeeeee hombreeeee ni cobrando salgo en la tele con una camiseta con eso que llevo debajo...

    Comentario


    • #47
      pues te hariamos llevar un sosten teseo.

      Comentario


      • #48

        Comentario


        • #49
          Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
          pues te hariamos llevar un sosten teseo.
          Si es así... bueno venga va

          Comentario


          • #50
            A Teseo no le hace falta sujetador, él no va al médico de GSP.

            Comentario


            • #51
              jajajajajajaja qué buena esa


              pankra sería la hostia poniendo a caldo a los luchadores, si fuese entrevistador no le hablarían el 70%, tb me gustaría ver a KICKE y colacao intentando apaciguar el gallinero aunque siempre que pienso en mi amigo KICKE me lo imgino borracho o colocado xddd

              Comentario


              • #52
                jeje, más o menos como rogan.

                Comentario


                • #53
                  conectamos con kicke en vestuarios para la entrevista, adelante kicke.

                  estamos aqui con chael sonem thiago silva y josh barnett,liados en los watercló con el cuento del alfajó...que trabajito les cuesta decir que no mis queridos mmavidentes ¡¡¡ devolvemos conexión al estudio central



                  ...que me están poniendo largos los dientes ¡¡¡

                  Comentario


                  • #54
                    pankra sería la hostia poniendo a caldo a los luchadores, si fuese entrevistador no le hablarían el 70%, tb me gustaría ver a KICKE y colacao intentando apaciguar el gallinero aunque siempre que pienso en mi amigo KICKE me lo imgino borracho o colocado xddd
                    Una cosa que me molaría hacer es un programa de esos de entrevistas monográficas como el de Schiavello.

                    Hoy: con Brock Lesnar.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X