Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Foreros candidatos a comentaristas de Energy

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    He añadido todos los que pediais hasta 15.

    Teseo, te deja meter 2 mas, si luego vuelves a editar aparecen otra vez 2 huecos libres para añadir 2 mas, y asi hasta llegar a 15.

    Saludos a todos.

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      77755 DEBATE- Teseo teseo el plumero bien que te veo
      jajajja sabría quién lo habría mandado

      Comentario


      • #33



        Yo también veo a Teseo moderando el debate jajaja. Kicke a pie de Jaula, Colacao micro en mano preguntando al publico del plató. Admin conduciendo el programa y dando indicaciones... Merrill, Tanith, Jab, Torres... en un lado...
        Pankra, Picahielos, Perfect, Mongolizador en otro, los tertulianos irian rotando semana a semana, hay sitio para todos los foreros... Saku como enviado especial en Tierras Niponas comentandonos como está el tema por allí... na, todo forero colocado laboralmente... menos yo, que os vería desde casa también colocado, pero de otra manera... (y enviando sms of course XD)

        Comentario


        • #34
          La eleccion supongo que esmultiple,pero todos de una vez, yo he votado a uno y ya no me deja votar a mas peña.

          Comentario


          • #35
            Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
            Saku como enviado especial en Tierras Niponas comentandonos como está el tema por allí...
            Como lo has visto ahí, si señor... tardaba en irme pa'lla!
            Última edición por SAKU; 01-22-2012, 10:48 PM.

            Comentario


            • #36
              Lo cierto es que la version del programa dada por mysterios es muy cercana a la que yo mehago jajaja bien jugao

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Me pido Kenny Rice, me va más el rollo "inside mma", a lo programa semanal con resúmenes, y BIO a mi vera haciendo la de Bas Rutten, y SAKU currándose reportajes emotivos a lo Ron Kruck!!
                Me apunto ahora mismo. Dime cuanto tiempo tengo hasta que empiece para comprarme la americana con tornasoles : D

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                  Yo lo que tengo claro es que si pelea Jones es indispensable que BIOLENCIA esté ahí para explicar los movimientos de Jones.
                  "Este espléndido especimen simio de pelaje escaso y brillo lejano de intelegencia en la mirada, se aproxima a su contrincante para dirimir el liderazgo de la manada. Obviamente se encuentra en posición de ventaja ante un homínido de otra especie, asi pues creemos que intentara alguna divertida cabriola valiéndose de su superior fuerza muscular, y el equilibrio extra que le proporcionan los nudillos de las extremidades superiores..."

                  ; )

                  Comentario


                  • #39
                    Yo creo que falta gente old school a punta pala, en los cuales me incluyo, pero claro es simplemente una opinion, de alguien que llevo poco en "esto"....

                    Comentario


                    • #40
                      Yo te cedo mi puesto de vendedor de pipas.

                      Comentario


                      • #41
                        Mientras dos de los comentaristas (Merrill y Picahielos) se tiran los muebles a la cabeza, Valetudosexual al micrófono aprovechando a cada ocasión para recordarles en directo -venga o no a cuento- a los telespectadores la condición de analfabeto funcional de Dana White, al cual se referiría como "Paco el pocero"...

                        Comentario


                        • #42
                          la retransmision da un poco lo mismo, pero un debate tipo mesa redonda televisado foril tiene que ser f****** epic!! (en serio anda que no molaria y seria un risasmil)
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #43
                            Jajaja vaya honor, señores! Lo del debate sería la clave, eso sí, cada forero con una camiseta con su firma.

                            Comentario


                            • #44
                              Mas de uno llegaria a las manos jajaja Como molaria rollo Punto pelota.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Mas de uno llegaria a las manos jajaja Como molaria rollo Punto pelota.
                                Eso seria un puntazo, sentados en taburetes de ring, delante de una reja de jaula, y en vez de balones unas kettlebell por ahi sueltas jajajajaj

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X