Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Foreros candidatos a comentaristas de Energy

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Jajaja que buena idea! para mi KICKE y Teseo para hacer de Rogan y Goldberg, SAKU de Anik, y para los eventos FX un duo Pankra - Colacao vendria genial!

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por aikijose Ver mensaje
      Jajaja que buena idea! para mi KICKE y Teseo para hacer de Rogan y Goldberg, SAKU de Anik, y para los eventos FX un duo Pankra - Colacao vendria genial!
      Pankra esta enfadado con las MMA Jose, ultimamente no quiere saber nada d ellas jjj.

      Mejor un duo Akijose - Jacare para los on FOX!


      UFC



      MYSTERIOS TESEO





      UFC ON FOX



      PANKRATION PICAHIELOS



      UFC FN



      BIOLENCIA KICKE

      Comentario


      • #18
        jjajajajajajaja KICKE is including ¡¡¡¡ sometimes these things hapenned in fightsol ¡¡¡¡

        me he partido el pecho al verme incluído jjajaja si es que os gusta el cachondeo ¡¡¡ y quereis no solo buenos comentarios y detalles tecnicos,tambien quereis descojonaros de vez en cuando de algo que se diga;que salga al octogono cung lee y os lo presenten como akiyama...ahí es donde yo soy muy util :D
        Última edición por KICKE; 01-22-2012, 04:23 PM.

        Comentario


        • #19
          si hay que elegir uno ed los que hay... las torres si o si,es el tío imprescindible en toda retransmisión, independientemente de que el peso de la misma lo puedan llevar otros,pero la esquisitez de sus comentarios dan categoría al programa que sea, jejejej y va en serio .

          PDTA:YO HAGO DE ROGAN O DE GOLDBERG??? puedo ser GUS GOLDBERG????

          Comentario


          • #20
            ES MAS, debería haber un especial llamado "mma de a pié" en la cual ,las torres esplicaría varios conceptos ed la lucha y diferentes ejemplos con videos,con sus pertinentes aclaraciones tecnicas,para posteriormente yo,hacer la traduccion para el televidente casual o recien iniciado...

            perfecta entada a single leg,consigue el takedown y la media montada para posteriormente pasar a full mount y ejecutar un magnifico trabajo ed G&P

            "le engancha un pié,le tira al suelo y se echa encima de lao.tras un forcejeillo se monta en lo alto a lo "caballito de papá" y le da la del pulpo"

            vertiginosa entrada al derribo double leg respondido con un scrambling electrico que le permite encajarle una guillotina definitoria que el referee paró acertadamente

            "se tiró a engancharle las piernas to ligero,pero el otro se la vió y le pilló la collada enganchandole el pescuezo y dejandolo ahí medio tonto,menos mal que el arbitro le vió la cara de listo de papeles"

            Comentario


            • #21
              Yo lo que tengo claro es que si pelea Jones es indispensable que BIOLENCIA esté ahí para explicar los movimientos de Jones.

              Comentario


              • #22
                Biolencia, por supuesto

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                  Yo lo que tengo claro es que si pelea Jones es indispensable que BIOLENCIA esté ahí para explicar los movimientos de Jones.
                  +mil millones jajaja

                  Comentario


                  • #24
                    A mi se me escaparia algun comentario al estilo andalú como Kicke segurisimo.

                    "no ve la que la dao, lo ha reventao"

                    Comentario


                    • #25


                      Para editar la encuesta, ¿no te sale un lapiz justo al lado del titulo de la encuesta?

                      Se supone que deberias poder editarla.

                      Ademas he aumentado el numero de opciones posibles de 10 a 15.
                      Archivos adjuntos

                      Comentario


                      • #26
                        No me deja admin, por lo visto esa opcion solo la tienes tu, asi que si quieres añade a estos candidatos que se han nombrado en el hilo;

                        BIOlencia
                        Picahielos
                        Aikijose
                        Jab
                        Mysterios
                        Admin
                        Colacao
                        Theperfec

                        Gracias.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          jjajajajajajaja KICKE is including ¡¡¡¡ sometimes these things hapenned in fightsol ¡¡¡¡

                          me he partido el pecho al verme incluído jjajaja si es que os gusta el cachondeo ¡¡¡ y quereis no solo buenos comentarios y detalles tecnicos,tambien quereis descojonaros de vez en cuando de algo que se diga;que salga al octogono cung lee y os lo presenten como akiyama...ahí es donde yo soy muy util :D
                          Como no va ha estar la alegria de fightsol hombre!!!!

                          -Conectamos con el enviado especial....

                          -15 seg de espera....

                          -KICKE ¿estas ahi?

                          -Parece que tenemos un problema de conexion...

                          -KICHE ¿me escuchas?

                          -15 seg mas de espera...

                          - Si, si, ahora si... dime...

                          Comentario


                          • #28
                            Por el lado del lápiz solo deja meter dos opciones más admin, yo creo que lo mejor es hacer una nueva SUGAR.

                            ¿Y qué pinto yo con 13 votos? Que yo sin sherdog y bloodyelbow no soy nadie, y además soy medio tartaja y con acento cerrado, me drogo, se me escapan mogollón de tacos al hablar, y me pongo muy rojo cuando me enfocan con una cámara, y pierdo los formas demasiado a menudo... oh wait ¿el puesto es para hacer de Joe Rogan decíais?

                            Comentario


                            • #29
                              Si hay 7 y cabian hasta 10 te dejara con la opcion del lapiz 3 no??, y si dice que ahora caben hasta 15??

                              Por lo visto, esa opcion del lapiz la teneis vosotros, a mi no me aparece...
                              No busques escusas, vas en cabeza y es lo que hay jejeje, si quieres un pinganillo para que te chiven...

                              Mira a ver este lista, y si eso la hacemos de nuevo, actualizando con esta no?? y juntando los comentarios de este hilo??

                              Merril
                              Torres de
                              Teseo
                              Pankra
                              SAKU
                              KICKE
                              BIOlencia
                              Picahielos
                              Aikijose
                              Jab
                              Mysterios
                              Admin
                              Colacao
                              Theperfec
                              *???????

                              Comentario


                              • #30
                                Teseo sería el moderador del "mma debate" se encargaría de moderar y mediar en el gallinero,basicamente las 2 facciones mas reconocibles que existen en el foro... y segun el tema o luchador a tratar pues imaginaos las que se liarían... me rió del futboleros de marca tv y del intereconomía...


                                ya me estoy viendo los sms de la peña al programa...

                                sms al
                                77755 DEBATE- estoy con bio,jones ominido de baja escala y altas prestaciones de primate
                                77755 DEBATE- Teseo teseo el plumero bien que te veo
                                77755 debate - Para cuando una reposición del remix que hicisteis de gaazpos de kicke??? estuvo genial.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X