Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 143: DIAZ vs. CONDIT!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes





  • GET OVER IT HOMIES!!

    Comentario


    • La del fútbol sí, pero la otra no tiene mucho sentido, no?

      Comentario


      • Pues a mí me hace risa

        Comentario


        • Que indiana jones siempre escapa del peligro jajajajaj Es graciosa

          Comentario


          • jajajaja era por pegar un cortazo ; )


            jajajaja muy buena torres!

            Comentario


            • enga que no se diga

              Comentario


              • No pude ver el evento hasta ayer por la noche. Me sorprendió bastante el main event, con lo que se vió, para mi gana claro Condit. Y creo que tiene más posibilidades de ganarle a GSP que Díaz, es mucho más impredecible, y con más recursos. Quién nos iba a decir antes del evento que la mejor lucha iba a ser Werdum contra Nelson LOL. Me han gustado mucho los dos nuevos, Holloway y Stephens. Y un poco controvertida la decisión de Kos y Pierce, no?

                Comentario


                • No es por defenderle, porque yo lo colgaba. Pero hizo bastante mas que Anderson Silva vs. Maia.

                  Comentario


                  • para mi un evento bueno y mas aun por el precio q pague pa verlo en directo por ufc.tv...merece muchisimo la pena pagar escasos 7 € por ello la verdad. el combate de kos para mi fue o hubiera sido mas acertado el split pa pierce, lo vi mejor y controlo mas el combate, pero en fin...nelson werdum estubo q te cagas, big country tiene una mandibula de acero inox...menudo encage, werdum muy bien en su muay thai, contundente y con buen tanque de gas en los 3 asaltos. el main event pues la verdad q en el momento vimos ganador a condit, ya q este impacto golpes mas contundentes y mas claros a diaz, aunq diaz fue el agresor condit hizo su combate...pero despues de ver q el mundo se a puesto en vilo por la decision tenbdre q verlo de nuevo y hacer otra valoracion.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Nelson parece Walking Dead!!!!!!!!tempora 3.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por davidzen Ver mensaje
                          Nelson parece Walking Dead!!!!!!!!tempora 3.
                          recemos para que nunca acabe siendo un zombie, sino a ver quien lo tumba

                          Comentario


                          • Para mí se lo llevo claro Nick Diaz, tampoco fué un combate en el que golpeo mucho mas y mejor, pero tuvo el control del octogono durante los 5 asaltos, sobre todo siendo el octogono tan grande, tiene que valer para algo, ¿no?, Condit no fué a por el combate, no fué mejor que Diaz y por lo tanto no se mereció ganar y todavia mas en una pelea por un cinto. Para mi no hay excusas con esa mierda de gameplan y acertando tan pocos golpes buenos en 5 asaltos no compro el resultado por justo.

                            Comentario


                            • Hoy me estaba acordando de lo que ponian antes en UFC al empezar las peleas, aquello de puntos para:

                              Control del octogono
                              Agresividad de los contendientes
                              Posiciones dominantes

                              Que tiempos aquellos...


                              Robo.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X