Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 143: DIAZ vs. CONDIT!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Las salidasestuvieron muy bien. Pero no siempre salgas y corras como una rata;sal y de vez en cuando sal de la linea de ataque de Diaz y pega túdesde otra línea de ataque ¡demuestra que tu tambiénestas peleando! Para mi a Condit le faltó eso responder algunavez con algo más que una carrerita
    Yo creo que la mala baba de no ver la brawl anunciada os despistó de la acción que sí estaba teniendo lugar. Condit le engancha no una vez, sino muchas, por la linea central y pegando a la vez que sale. Pego duro y pego preciso, y al jeroto de Nick me remito, quizá menos de lo esperado, pero mejor que Diaz y mas fuerte.

    Comentario


    • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
      Yo os recomiendo que os veais otra vez el combate. Yo lo he hecho esta mañana y he salido mucho más convencido que la primera vez que lo vi de que la victoria era para Condit.
      Perfet, hoy hemos sintonizado la misma radio ¿eh? ; )

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
          Pueden venir 10000000000000000000000000000000000 revanchas, si esto sigue así, ganará Condit siempre que lleguen a la decisión y es casi imposible que eso no se dé con una actitud tan cobarde como la de The Natural Born Pussy.

          No estoy de acuerdo. Creo que la realidad está más próxima a lo que ha comentado lastorres: Díaz tuvo a Condit contra las rejas y no lo aprovechó bien, lo dejó escapar. Insisto, se puede criticar la plasticidad y el conservadurismo de la estratégia de Condit, pero la actitud de Díaz, rectilineo y predecible, es altamente mejorable de cara a una posible revancha. Si se da, y vuelve a dejar que Condit se le escape SIEMPRE IGUAL, va a tener bien merecida cualquier decisión en contra.

          Comentario


          • Sea como sea, lo más probable es que no se dé dicha revancha, Gregtard ya tiene buena experiencia en evitar rivales de sus giñepupilos.

            Comentario


            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              Sea como sea, lo más probable es que no se dé dicha revancha, Gregtard ya tiene buena experiencia en evitar rivales de sus giñepupilos.
              ¿A quien te refieres? Imagino que lo dices por la espantá de Jones contra Rashad, pero vamos, es un tema que se va a solucionar pronto.

              Comentario


              • condit pega menos fuerte que cyborg o daley (diria yo), se pega a 2 asaltos mas en esta pelea entonces:si ellos no fueron capaces de dejarlo ko es logico que el pensara que podria resultarle dificil conseguirlo a el y que podria acabar desfondandose si intentaba golpear duro durante tantos asaltos, entonces no vas a pararte a cambiar bombas por golpes rapidos con un cromañon, menos a aun con un tio que golpea muy duro abajo (cosa que tambien quita gas) no es muy dificil llegar a la conclusion que llego condit y sus preparadores. moverse golpear rapido y preciso y no quedarse quieto, dosificarse pues este tipo de pelea no es apto para bj pens o fumadores, ir mermando la moral del rival e intentar golpear mas duro en los ultimos rounds cuando si se ha hecho bien el trabajo su rival estara psicologicamente desgastado ademas de contar con el factor sorpresa y quien sabe si en una contra llega el ko
                otra cosa es que se le vio algo temeroso o nervioso y por eso castigo menos a diaz de lo que hubiera podido, pero aun asi se llevo la pelea ajustada pero claramente, para mi si hay una revancha diaz lo va a pasar mucho peor y acabara con la cara mas inflamada pues condit en una revancha es muy probable que saliera mas tranquilo y eso que condit tuvo un estado de concentracion sublime en esta pelea, no cometio errores diaz cogio moscas, solo le falto golpear un poco mas para dejarlo en ridiculo
                al final resultara que mohamed ali es un mierda porque no se paro a pegarse con liston, withaker un cobarde, cotto otro por intentar noquear a margarito y acabar ko y despues en una revancha apilicar una estrategia de golpes rapidos y no duros y desplazamientos costantes, mayweather entonces ya es de los village people y mas despues de su revancha con castillo que declaro que sacrifico la potencia de golpeo para no desfondarse y ganar a los puntos pero el caso mas claro es de leonard con duran el tio le gana un combate bailando lo critican y en la segunda pelea sale a pegarse con duran y pierde por ko en la tercera hace lo que debe y en el tercero duran abandona el ring diciendo NO MAS incapaz de contrarestar la estrategia del cobarde al que por ciero cualquiera con nociones de boxeo conoce
                la verdad la estrategia es una parte fundamental para ser el mejor si no que se lo preguntes a silva a jones o a gsp, o a edgar
                la verdad me decepciona la ufc no voy a ver mas peleas, por favor avisadme por mp cuando cambien las normas y aten de la cintura a los dos rivales con una cuerda de 1'5 mts de distancia hasta entonces no quiero saber mas de esta version americana de fama a bailar

                Comentario


                • No estoy de acuerdo. Creo que larealidad está más próxima a lo que ha comentadolastorres: Díaz tuvo a Condit contra las rejas y no loaprovechó bien, lo dejó escapar
                  Eso creoamigo jab.

                  La estrategia de Condit es de manual. Contra unrival mas pegador que intenta cerrarte y cazarte lo que hay que haceres no estar mucho delante de él, pasos laterales y golpes comobloqueo a su persecución. Del lado del pegador (Diaz) si nologras tu objetivo tienes que pasar a otra pelea. Diaz creo que éstolo hace tarde, en el 5º, seguramente le darían el toquedesdela esquina.

                  Pero yo me entiendo cuando digo que Condittambién tuvo que hacer más. Desde luego que vícómo salía pegando, pero ahí una vez que salesde la línea de ataque (algunas veces lo deja clavado a Diaz,creo que no tanto por trabajo esquisito de fintas y requiebros, sinopor pasividad de Diaz) tienes que, desde otro ángulo, pegartú; por la sensación de irreductibilidad que creas decara a los árbitros y el público. O sino también,salir pero adornarlo con unas esquivas fuera de la distancia. Típicodel boxeo.

                  Cito a una persona que me gusta como analiza laspeleas y sabe bastante de esto F. M. Campa: "La defensa pasivaes un concepto inexistente y penalizado. El fin de la defensa esperservar y mantener (mantener un aposición en el ring,preservar un estado físico aceptable mientras el rival sedesgasta, mantener un resultado a la espera de que finalice elencuentro, etc). El efecto que produde en el rival los golpes que sepierden o no tienen consecuencias es proporcional al incremento deconfianza del defensor. Pero dejar la iniciativa , el terreno y laacción al contrario es tan perjudicial como los ataquesirracionales y constantes. la defensa y el ataque deben tener siempreun fin, un objetivo."

                  Ahor aen base a esto ¿qué resultado tenía que mantener Condit cuando na habiá hecho nada digno de marcar un asuperioridad? ¿Qué posición defendió? Cuan grande es la diferencia de golpes?? (si quitamos los lowkicks, gana Diaz)


                  Luego sobre el tema de los golpes;según las estadísticas en el cómputo de golpesconectados a la cabeza y al cuerpo gana Diaz en todos los asaltos. Sial final Condit gana en el computo de golpes totales es únicamentepor los lowkicks. Aquí la verdad es que tengo que reconocer a los que decis que también es problema de Diaz el esquivarlos atrasando la pierna o bloquearlos, si va con su ritmo lento de pegador y estático es su riesgo, sacrifica movilidad por pegada... Joder si que es un adecisión dificil!! Revancha y ya está; si hemos tenido tres Edgar vs Maynard ¡no?
                  Última edición por las torres de kyoku; 02-07-2012, 05:30 PM.

                  Comentario


                  • no es muy dificil llegar a la conclusion que llego condit y sus preparadores. moverse golpear rapido y preciso y no quedarse quieto, dosificarse pues este tipo de pelea no es apto para bj pens o fumadore
                    jajajaja muy bueno noty. Ahora que mencionas a BJ Penn, aprovecho para meter que BJ Penn demostró que le pega mil vueltas a Diaz con el boxeo, pero le faltó estamina. En es aspecto Condit si que trajo los deberes hechos.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                      Eso creoamigo jab.

                      La estrategia de Condit es de manual. Contra unrival mas pegador que intenta cerrarte y cazarte lo que hay que haceres no estar mucho delante de él, pasos laterales y golpes comobloqueo a su persecución. Del lado del pegador (Diaz) si nologras tu objetivo tienes que pasar a otra pelea. Diaz creo que éstolo hace tarde, en el 5º, seguramente le darían el toquedesdela esquina.

                      Pero yo me entiendo cuando digo que Condittambién tuvo que hacer más. Desde luego que vícómo salía pegando, pero ahí una vez que salesde la línea de ataque (algunas veces lo deja clavado a Diaz,creo que no tanto por trabajo esquisito de fintas y requiebros, sinopor pasividad de Diaz) tienes que, desde otro ángulo, pegartú; por la sensación de irreductibilidad que creas decara a los árbitros y el público. O sino también,salir pero adornarlo con unas esquivas fuera de la distancia. Típicodel boxeo.

                      Cito a una persona que me gusta como analiza laspeleas y sabe bastante de esto F. M. Campa: "La defensa pasivaes un concepto inexistente y penalizado. El fin de la defensa esperservar y mantener (mantener un aposición en el ring,preservar un estado físico aceptable mientras el rival sedesgasta, mantener un resultado a la espera de que finalice elencuentro, etc). El efecto que produde en el rival los golpes que sepierden o no tienen consecuencias es proporcional al incremento deconfianza del defensor. Pero dejar la iniciativa , el terreno y laacción al contrario es tan perjudicial como los ataquesirracionales y constantes. la defensa y el ataque deben tener siempreun fin, un objetivo."

                      Ahor aen base a esto ¿qué resultado tenía que mantener Condit cuando na habiá hecho nada digno de marcar un asuperioridad? ¿Qué posición defendió? Cuan grande es la diferencia de golpes?? (si quitamos los lowkicks, gana Diaz)


                      Luego sobre el tema de los golpes;según las estadísticas en el cómputo de golpesconectados a la cabeza y al cuerpo gana Diaz en todos los asaltos. Sial final Condit gana en el computo de golpes totales es únicamentepor los lowkicks. Aquí la verdad es que tengo que reconocer a los que decis que también es problema de Diaz el esquivarlos atrasando la pierna o bloquearlos, si va con su ritmo lento de pegador y estático es su riesgo, sacrifica movilidad por pegada... Joder si que es un adecisión dificil!! Revancha y ya está; si hemos tenido tres Edgar vs Maynard ¡no?
                      bastante de acuerdo en todo.

                      y si miras:
                      striking: condit
                      grappling: diaz
                      aggression: diaz
                      o control: diaz
                      el tema es que si el striking de condit fue poquito mas superior...y en el resto no hizo nada.

                      revancha si o si.

                      (en la revancha diaz lo grapa a la verja, lo tira y 25 minutos de grapppling, decision chusquera y a casa...)
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • Que nadie se olvide que pese a su boxeo de desgaste, Nick Diaz es un grappler.

                        Comentario


                        • Es un grappler, pero nunca se ha predicado en tirar a la gente al suelo. No es lo suyo eso de derribar, vaya.

                          Comentario


                          • Y a nadie se le olvide que pese a ser grappler Diaz no sabe derribar...lo cual se equilibra con que Condit no sabe defender derribos. Realidad que nos será indiferente porque Diaz es un tarugazo y no va a cambiar de gamplan jamás.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                              Es un grappler, pero nunca se ha predicado en tirar a la gente al suelo. No es lo suyo eso de derribar, vaya.
                              En serio perfet, ¿que pasa hoy? ; )

                              Comentario


                              • Diaz siendo un grappler se da en pie con Daley, Cyborg o KJ Noons. Condit que ahora es un runner sale corriendo cada vez que se acerca Diaz, yo ahí veo mucho, muchisimo miedo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X