Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MMA= vuelta a empezar con estas cosas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • creo se ha descarrilado el tema principal de este post, la cosa era que existen pseUdo profesores de "mma", que tras una organizacion que los avala como tales en la practica dejan bastante que desear(no es el caso de JC), por que la queja?, por que quien no tiene real experiencia esta expuesto a accidentes y mala prensa para todos.
    Yo entiendo que las MMA son un reglamento, que cualquiera que se adecue a el puede competir en estas reglas, por eso suena rarisimo esto del cinturon negro.
    Sin duda que muchos inescrupulosos estan entrando en la "moda" y ven una oportunidad de facturar, hablo de alguna gente de striking vendiendo la moto de las MMA solamente habiendo usado el suelo para caminar, lo mismo pasaria si los de BJJ nos pusieramos a decir damos clases de MMA por que Royce gano el ufc de kimono, verdad que seriamos unos cuentistas?.
    Creo que son contados con la mano quienes tienen los conocimientos para ser entrenadores de MMA debidamente calificadas, por eso si ud decide entrenarlas serciorese de quien es el entrenador, si sus credenciales son las que dice, y no os dejeis deslumbrar por cinturones dorados con estrellas, investigad ya que les estareis dando la pasta y la salud y no olvideis en el pais de los ciegos, el tuerto es rey.

    Comentario


    • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
      anonymous-fightsol ha tumbado la web de fidam... jajajaja

      Si ahora mismo no va la verdad, supongo que simple casualidad. O quizas Oriol nos ha engañado y se ha ido a Australia en vez de para entrenar MMA, para hacer un cursillo acelerado de hacker informatico y esta haciendo pruebas ahora...
      En realidad mi viaje a Australia mas que para entrenar MMA es porque aqui es verano y hay canguros y tiburones, pero ya estando por estos lares, me pego un poco y si puedo saltar a asia a pelear aunque sea en un garaje ya me habre pegado en los 5 continentes jajajaja.
      Aparte estoy intentando relanzar algo como megaupload, ya que trincaron al gordo en Nueva Zelanda los dias que trabajo fregando platos 11 horas los uso de tapadera, paso de ir con carrazos dando la sema que sino los de eF Bi eI me vendran a buscar.

      Comentario

      Trabajando...
      X