Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 146: 26/5 CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Igual puede ser porque según la pelea, las necesidades o/y estrategias son diferentes? Porque contra Crocop (probablemente el mejor striker del momento) lo vi con la guardia altita, con buena distancia, los "rodaballos" surtían su efecto, etc etc... Normalmente, y esto acontece con todo en la vida, las cosas cuando funcionan están bien hechas, pero cuando ya no lo hacen son fallos, están mal y un largo etc. Pero bueno, ya te digo que no es el hilo ni el momento, cada cual con su punto de vista (I love gordito que golpea con pescados)

    Comentario


    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
      Mirarle brawlear contra Fujita (no lo dejó KO por poco), salió mal parado en un ade esas por lo que comenta merrill.
      "¿Tu también hijo mio?" ¿También vas a decir que rotaba el puño en ese crochet largo de tradicion inmemorial en la escuela rusa, y que asi no se hace?

      Fedor es un señor obsoleto por demasiadas circunstancias como para que siquiera siga saliendo en comparaciones actuales, pero pegando es probablemente el pesado que mejor ha desarrollado un estilo particular, funcional y perfectamente científico en lo poco que llevan vivas las MMA. Contrastadísimo y sin apenas peros que ponerle a su aplicación práctica desde ninguna perspectiva analítica. El box, como dice demasiadas veces Pankration, no es el "uno-dos" de escuela que aprendes en las primeras sesiones, es todo esto que se puede hacer con los puños en función de tus caracteristicas, capacidades y talentos.

      ¿No te parece?


      Ahora bien, que Fedor esta para vestir virgenes siberianas es una cosa que yo no puedo rebatir, ni quiero ; )

      Comentario


      • Algún día, no digo hoy ni mañana, pero algún día, alguien preguntará en este mismo foro quién es el tal Fedor ese del que habláis. Lo digo porque estéis preparados, y por cuidar de vuestra salud mental, física y emocional. Que BIO para entonces ya no andará por aquí, pero a más de uno aún le pillará, y va a ser un disgusto. Conservad a Fedorico en vuestra memoria y dad gracias de haber sido contemporáneos de Dios convertido en repartidor de mazapanes.

        Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Algún día, no digo hoy ni mañana, pero algún día, alguien preguntará en este mismo foro quién es el tal Fedor ese del que habláis. Lo digo porque estéis preparados, y por cuidar de vuestra salud mental, física y emocional. Que BIO para entonces ya no andará por aquí, pero a más de uno aún le pillará, y va a ser un disgusto. Conservad a Fedorico en vuestra memoria y dad gracias de haber sido contemporáneos de Dios convertido en repartidor de mazapanes.
          Pues yo creia que BIO no era tan viejales

          Por cierto un saludo a todos desde el frio y ardiente Norte.

          Os sigo leyendo

          Comentario


          • Fedor es una puta máquina yo no digo que no; y entrenando da gloria verle. También es cierto que cada uno tiene su estilo y mas en mma donde además de defender golpes hay defender derribos, etc. Pero mirarle brawlear contra Fujita insisto; boxea solo al ataque, ni apoyo en los metatarsianos ni cristo que lo fundó, hacia delante ( con pasitos muy seguros eso si, para limar distancia y estar preparado contra los derribos) y sin preocuparse lo mas mínimo por los golpes de su rival, ¿sistema defensivo? inexistente, error y lo paga caro, aunque luego clincha hasta que se recupera. Por muy bueno que sea también comete errores, como todos.

            Comentario


            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              Fedor es una puta máquina yo no digo que no; y entrenando da gloria verle. También es cierto que cada uno tiene su estilo y mas en mma donde además de defender golpes hay defender derribos, etc. Pero mirarle brawlear contra Fujita insisto; boxea solo al ataque, ni apoyo en los metatarsianos ni cristo que lo fundó, hacia delante ( con pasitos muy seguros eso si, para limar distancia y estar preparado contra los derribos) y sin preocuparse lo mas mínimo por los golpes de su rival, ¿sistema defensivo? inexistente, error y lo paga caro, aunque luego clincha hasta que se recupera. Por muy bueno que sea también comete errores, como todos.
              Yes. Fedor tendía a perder la compostura cuando se engorilaba, esto lo secundo. Ahora, no creo que sea definitorio de su estilo, ni mas alá de un error circunstancial que sabía y podía evitar cuando estaba a lo suyo.

              Comentario


              • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                Yes. Fedor tendía a perder la compostura cuando se engorilaba, esto lo secundo. Ahora, no creo que sea definitorio de su estilo, ni mas alá de un error circunstancial que sabía y podía evitar cuando estaba a lo suyo.
                Ufff Fedor tenia y tiene muchas cosas sobresalientes. Boxeo técnico y bonito tiene entrenando (como muchísimos profesionales), pero cuando sube a pelear su boxeo no destaca por lo técnico precisamente. Lo que he comentado de Fujita lo podemos ver con Goodridge, Coleman, etc, etc

                Comentario


                • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  Mirarle brawlear contra Fujita (no lo dejó KO por poco), salió mal parado en un ade esas por lo que comenta merrill.
                  Se llevó un hostión, como les pasa a todos los que buscan brawl en el striking, nada raro, ponte cualquier combate de Hendo o mírale la cara, directamente y es uno de los mejores boxeadores que han pasado por UFC. Por algo los brawlers suelen tener buen encaje (como Fedor en su día).


                  Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                  pues mira, su posicion de hombros demasiado baja , movimientos de cabeza casi inexistentes, manos muy abiertas y abajo.

                  por no hablar de los rodaballos sin cubrirse.

                  es cierto que tiene muy buen juego de pies. (y eso hace que no sean tan evidentes sus carencias) pero vamos no verlo es:
                  o no querer verlo.
                  o no saber.

                  a mandar

                  tienes que tener en cuenta para qué usa Fedor el striking, que no es un striker puro, ni mucho menos y de ahí su puño sambiano que le ha dejado sin pulgar. Y si quieres puedes poner un vídeo de cuando estaba en más baja forma aún, telaza.

                  Spong ya dijo que Fedor pegaba tremendamente bien y duro y que podría haberse dedicado al K-1 cuando entrenaron juntos para la pelea de Mirko (otra prueba más del boxeo del ruso).

                  Pero qué va a saber Spong, si Caín boxea mejor que Mirko, también que Spong ajajajajaja vaya tela las cosas que llegamos a leer por aquí.

                  Comentario


                  • El striking que me traia loco a mi era el del señor que acompaña a Fedor en la firma de Pica(ojo a la comparación de antebrazos y zarpas). Ni siquiera entro en si aquello era boxeo técnico o no, es que el zagalin(1'72) tenía un molinete patentado para poder alcanzarle los morros a los mostrencos con los que peleaba. Algo así como el movimiento específico para limpiar ventanas, pero impulsado por la fuerza de una tanqueta ucraniana.

                    Que lo de Fedorín me mola también, pero la magia que destilaba Vov en cada pedrada que daba no me la ha vuelto a transmitir nadie( soltando puños, quicir). Que igual no hacia parrillas ni toreo de salón, pero que fostiones daba, señor, que fostiones...

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                      Mirarle brawlear contra Fujita (no lo dejó KO por poco), salió mal parado en un ade esas por lo que comenta merrill.

                      Esa mano de Fujita le vuela el melon al mas pintao.

                      El suplex de Randleman invalida de por vida a quien me pongas.

                      En esa epoca Fedor era invencible, sin mas.



                      Lo de Pezao, de repaso nada tio.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                        .

                        y pezao le dio un master de box a fedor, de 20kg bien posicionados nada........vuelve a ver el combate


                        Madre del amor hermoso... "le dio un master de box".

                        Anda, vuélvete a ver la pelea tú. Fedor domina la pelea en pie, es quien lleva la iniciativa... que se come algun mazapán de Pezao es logico cuando entran a intercambiar, y que las mano-rocas de Pezao hacen pupa está claro...
                        Puedo admitir que alguien diga que esa pelea en pie no fue muy tecnica por ninguno, pero madre de dios... MASTER DE BOXEO XDD

                        Pezao ganó esa pelesa en suelo, y muy sobrao y dandole un repaso. Pero mientras hubo combate en pie la iniciativa y el peligro era de Fedor.

                        Comentario


                        • Mira q master de boxeo era y si me acuerdo de la pelea, que lo 1o que hace Pezao a los 2 seg. del 2o asalto es ir al suelo.... tan comodo no estaria arriba y habria notado ya que la cosa se torcia, vamos digo yo.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje


                            Madre del amor hermoso... "le dio un master de box".

                            Anda, vuélvete a ver la pelea tú. Fedor domina la pelea en pie, es quien lleva la iniciativa... que se come algun mazapán de Pezao es logico cuando entran a intercambiar, y que las mano-rocas de Pezao hacen pupa está claro...
                            Puedo admitir que alguien diga que esa pelea en pie no fue muy tecnica por ninguno, pero madre de dios... MASTER DE BOXEO XDD

                            Pezao ganó esa pelesa en suelo, y muy sobrao y dandole un repaso. Pero mientras hubo combate en pie la iniciativa y el peligro era de Fedor.
                            +1

                            Comentario


                            • El mejor golpe se lo sacó Pezao; una derecha que dobló a Fedor hacia atrás por quedarse bastante mas de la cuenta, en la distancia, abierto de par en par, lanzando su golpe favorito de izq y derecha, sin tocar la cara de Pezao (dicho sea de paso)... Fedor mas agresivo, si, mas iniciativa si, golpes significativos de Fedor, muy pocos. Falló una barbaridad y no conectó uno tan claro como ese de Pezao. Pezao estuvo muy correcto y Fedor muy agresivo, pero sin acierto y cometiendo errores. Con todo el respeto eh?
                              Última edición por las torres de kyoku; 04-20-2012, 01:53 AM.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                El mejor golpe se lo sacó Pezao; una derecha que dobló Fedor hacia atrás por quedarse bastante mas de la cuenta, en la distancia, abierto de par en par, lanzando su golpe favorito de izq y derecha, sin tocar la cara de Pezao (dicho sea de paso)... Fedor mas agresivo, si, mas iniciativa si, golpes significativos de Fedor, muy pocos. Falló una barbaridad y no conectó uno tan claro como ese de Pezao. Pezao estuvo muy correcto y Fedor muy agresivo, pero sin acierto y cometiendo errores. Con todo el respeto eh?
                                Sobretodo, es muy importante no olvidarse de la diplomacia cuando se habla de Fedor XD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X