Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 146: 26/5 CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El boxeo de Cain????? ese que casi es noqueado 5 veces por el gran campeon de K1, Kongo, un artista de la parte dura que le duro 1 minuto en pie al señor Hunt

    Comentario


    • Menuda batalla troll que os estáis montando jajaja

      Comentario


      • Bufff vaya no dire gran cosa, quitando que el mejor box de Pride evidentemente se lo otorgo al gran FRYE, pero bueno si el Mirko del 2005 o el Fedor del 2005 o a saber lo que harian ahora, pues harian daño indudablemente como lo hacia entonces Barnett y lo sigue haciendo, lo que pasa que Barnett de siempre ha sido mucho mas completo.
        Lo que bueno siempre nos quedaremos con aquellos pensamientos de los primeros GP, y los famosos emparejamientos de Fedor vs Couture, etc..Aunque siempre comenté una cosa la pena que el Arona de aquel entonces no desenbarcara en la jaula, no hubiera estado nada mal.

        Comentario


        • Antes habia buenos y malos, lo mismo que ahora. Pero opino que el nivel ha aumentado y lo vemos todas las semanas y creo que eso toca a todas las categorias incluidas la pesada. Todos los luchadores, incluidos los veteranos de Pride, se benefician de los avances en coaching, los camps mejor preparados, el S&C.

          Comentario


          • Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
            Bufff vaya no dire gran cosa, quitando que el mejor box de Pride evidentemente se lo otorgo al gran FRYE
            Mira que soy SUPERFAN de Frye, por su raza, su corazón, carisma... un tio que era un todoterreno en todo... Pero que el mejor boxeo de PRIDE fuera el suyo... TELITA con la columpiada.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
              Mira que soy SUPERFAN de Frye, por su raza, su corazón, carisma... un tio que era un todoterreno en todo... Pero que el mejor boxeo de PRIDE fuera el suyo... TELITA con la columpiada.
              Coño, Ministerios, pero es que Sanka tiene una deficiencia visual que le impide ver nada que no vaya montado en una Harley. Quiero decir...le mola Lindland, Coleman y un espantapajaros con tupé que lancés al ring un dia de cabreo. No te lo tomes como un comentario científico ; )

              Comentario


              • jajajajajajajajajaja menuda descripción para el abuelo! :D

                Comentario


                • jajajajajjaja puto BIO cada x tiempo haces que se me salga la brra por la narices ¡¡¡

                  Comentario


                  • Joder Bio, me quito en sombrero, hoy estas sembrado. Lo del muñeco con tupe por momentos lo he imaginado joder...

                    Comentario


                    • Yo estoy con Sanka con lo de los gustos musicales.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                        te refieres al casi que salio noqueado o al que salio con el hombro roto??



                        y kicke: spinning back elbow y front kick to the face, p ej...
                        Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                        Yo quiero ver que es lo que pasa si el niño mimado de la UFC sube de categoría y le intenta eso a Overeem.
                        Voy a decir algo para echar más leña al fuego: técnicamente, los codos en pie de Jones, así como sus frontkicks, son una aberración técnica que harían vomitar sangre a Ramon Dekkers y Ernesto Hoost si los viesen en alguno de sus luchadores. Y digo más, si eso lo ejecutase en pie con alguien que no estuviese a medio noquear como Rua o un thai boxer decente, impactando con los nervios del codo, con los hombros bajos, sin girar el cuelo y sin cubrir el mentón con la mano que no trabaja, que es como lo hace, se llevaría una contra que de codo le abriría el pómulo de lado y si tuviese la suerte de ser de mano, mínimo, lo mandaría al suelo de cabeza. HE DICHO. Ya podéis decirme que en MMA está perfecto ejecutado y todas esas excusas que se ponen para justificar cosas como la siesta de Lidell ante Rampage.


                        Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                        El boxeo de Cain????? ese que casi es noqueado 5 veces por el gran campeon de K1, Kongo, un artista de la parte dura que le duro 1 minuto en pie al señor Hunt
                        jajaja menos mal que alguien tiene huevos de decirlo. Yo leí en este foro que Caín era superior en 'striking en general' a Cigano incluso, supongo que referido a que da lowkicks (grandes lowkicks de AKA y demás academias, con el empeine a la rodilla), no me tiréis de la lengua porque lo encontraría.

                        Comentario


                        • Muy bien dicho Pica, no te falta razon.

                          Un apunte, se te olvidaba por lo que veo que Jones sabe que no esta peleando ni con Dekkers ni con Hoost, mas que nada por si no te habias fijado.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                            Voy a decir algo para echar más leña al fuego: técnicamente, los codos en pie de Jones, así como sus frontkicks, son una aberración técnica que harían vomitar sangre a Ramon Dekkers y Ernesto Hoost si los viesen en alguno de sus luchadores. Y digo más, si eso lo ejecutase en pie con alguien que no estuviese a medio noquear como Rua o un thai boxer decente, impactando con los nervios del codo, con los hombros bajos, sin girar el cuelo y sin cubrir el mentón con la mano que no trabaja, que es como lo hace, se llevaría una contra que de codo le abriría el pómulo de lado y si tuviese la suerte de ser de mano, mínimo, lo mandaría al suelo de cabeza. HE DICHO. Ya podéis decirme que en MMA está perfecto ejecutado y todas esas excusas que se ponen para justificar cosas como la siesta de Lidell ante Rampage.
                            Hay algo que cuesta decir porque se tiene en contra la fuerza simia de los resultados, pero Jones es tecnicamente malo. Eso si, todo lo demas lo tiene y parece que hasta ahora le basta.

                            Comentario


                            • Cain Velasquez? es ese chaval tan malo que noqueo boxeando al gran boxeador Minotauro Nogueira? Joder, no es un crack del striking y arriesgaBA mucho porque confiaba en su encaje como un loco. Ponia modo tractor on y tiraba con todo, a partir de ahora lo veremos con otra actitud, ya lo vereis.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Jones sabe que no esta peleando ni con Dekkers ni con Hoost, mas que nada por si no te habias fijado.
                                Por eso se lo permite, claro.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X