Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 146: 26/5 CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Si mir tiene dos dedos de frente, sabra que tiene que llevarse a JDS al suelo. Con carwin dio muestras de su debilidad en el suelo. · segundos mas y vemos abandonando a JDS ante carwin, que lo tenia pillado por una guillotina en el suelo. 3-4 segundos mas y adios JDS que habria palmeado, si no, veros de nuevo el final del combate.

    Creo que es la unica manera por que en box, junior revienta a mir

    Comentario


    • está claro que Caín ganaría a Overeem, como por aquí se lee, tiene mejor boxeo que Fedor y Crocop.

      Comentario


      • mir es bastante complicado para dos santos, como mir lo lleve al suelo, JDS no dura ni un minuto... al menos por lo que vi con Carwin, y yo a mir en pie no lo veo tan malo, al menos cuando se a aprendido los deberes,,, se a portado

        Comentario


        • yo dije: mir puede ganarle a cualquiera y perder con un medicorillo ed turno,jamas volverá a tener el cinto

          dicho esto,resulta que el amigo miranda tiene una pelea porel titulo.
          cuidado ¡¡¡ que las ulceras por el foro pueden dispararse como ocurra lo inesperado jejejeje

          Comentario


          • Originalmente escrito por fanchij Ver mensaje
            mir es bastante complicado para dos santos, como mir lo lleve al suelo, JDS no dura ni un minuto... al menos por lo que vi con Carwin, y yo a mir en pie no lo veo tan malo, al menos cuando se a aprendido los deberes,,, se a portado
            Coincido contigo, el único inconveniente es que no hemos visto a Cigano trabajando en el piso, panza arriba me refiero, no se si conincidereis con migo pero el grapling de Mir es bastante aceptable para la categoría en la que esta, ataque y defensa de sumissiones, trancisiones y posocionamiento + G&P aceptable, no sabemos como ha trabajado JDS esa distancia, pero me mojo en que en el piso Mir es inmensamente superior, como anda de anti-takedown Cigano??
            Para mi a Día de hoy 50/50

            Comentario


            • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
              Coincido contigo, el único inconveniente es que no hemos visto a Cigano trabajando en el piso, panza arriba me refiero, no se si conincidereis con migo pero el grapling de Mir es bastante aceptable para la categoría en la que esta, ataque y defensa de sumissiones, trancisiones y posocionamiento + G&P aceptable, no sabemos como ha trabajado JDS esa distancia, pero me mojo en que en el piso Mir es inmensamente superior, como anda de anti-takedown Cigano??
              Para mi a Día de hoy 50/50
              Para mi 85-15 para Cigano.

              Si nadie, repito NADIE en la categoria ha conseguido proyectar a Dos Santos, no creo que venga Mir que tiene su gran laguna en el wrestling y lo consiga. Si se van al suelo veo favorito a Mir, pero es que no se van a ir al suelo con casi total seguridad. En striking lo tiene crudo ... no hay rival mas dificil para Mir hoy en dia que Cigano, es que no tiene por donde meterle mano!!!

              JDS via Tko round 1, y eso que Mir me parece un crack.

              Comentario


              • A mí Mir me parece muy bueno, pero también me lo parece Khari y veía muy posible que Barnett le finalizase en el primer asalto. Pues lo mismo, por cuestión de estilos y debilidades de uno y otro, veo un KO en el primero a favor del brasi.

                Comentario


                • White confirma CAIN VELASQUEZ vs. ANTONIO 'BIGFOOT' SILVA



                  Ahora el que se queda a la espera de nuevo rival es Roy Nelson.

                  Comentario


                  • Me genera mucha curiosidad ese Bigfoot/Velásquez. Después de ver el recorrido de Dueñas en Strikeforce, este combate me parece una buena manera de comparar un poco los niveles de las divisiones de HW en el hexágono y en el octógono.

                    Que luego el factor suerte puede aparecer, que se que tampoco es un test fiable, pero ya me entendéis.
                    Yo era de los que decía que Caín le ganaba bien a Fedor, y ya que ese combate no lo voy a poder ver nunca,me conformo con verlo contra el mismo rival(Pezao), por cuestionable que resulte esa regla de 3

                    Comentario


                    • Lo que sería muy risas, si ganase Bigfoot por KO por ejemplo, sería recuperar las declaraciones de Cormier después de noquear al brasi, aquello de "he's no Cain Velasquez" ;)

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                        Coincido contigo, el único inconveniente es que no hemos visto a Cigano trabajando en el piso, panza arriba me refiero, no se si conincidereis con migo pero el grapling de Mir es bastante aceptable para la categoría en la que esta, ataque y defensa de sumissiones, trancisiones y posocionamiento + G&P aceptable, no sabemos como ha trabajado JDS esa distancia, pero me mojo en que en el piso Mir es inmensamente superior, como anda de anti-takedown Cigano??
                        Para mi a Día de hoy 50/50
                        totalmente de acuerdo... yo siempre e visto a mir muy peligroso, pero cuando se a tomado la cosa enserio,...a nogueira lo puso a dormir... y le rompió el brazo, no creo que JDS tenga ni la mitad del nivel que nogueira en el suelo, yo voy con mir.

                        Comentario


                        • pero el W de mir deja mucho q desear, no creo q lo derribe

                          Comentario


                          • Dana dice Cain vs Bigfoot

                            Comentario


                            • Mir es 0 fajador y tampoco tiene buen wrestling (aunque derribe bien, me refiero a los tie ups y al control del contrario), no trabaja la reja lo suficiente. Así que solo se le da bien el suelo y el centro del ring, pero cuando lo llevan a la zona caliente, cuando lo cortan el ring y hay que zurrarse se viene abajo.

                              Lo tiene complicado Mir con JDS, a no ser que aproveche un error del brazi. A mi me pereceria mas bonita un a pelea entre Mir y Cain o entre Mir y Bigfoot Silva
                              Última edición por las torres de kyoku; 04-23-2012, 01:38 PM.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X