Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 144: EDGAR vs.HENDERSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes


  • Lo mejor la BSO.

    Comentario


    • Que graciosos los chavalines de Taekwondo!

      No lo entenderé nunca,¿se supone que la madre de Bendo no les hablaba a sus hijos en Coreano?

      Comentario


      • La historia de la pobre madre de bendo es de traca...le jodio desde el ejercito yanki (el padre de bendo era un milico bebeta) hasta los servicios sociales...

        de hecho cuando bendo gano el campeonato de wec, para celebrarlo se fue a la tienda de su madre y se quedo alli una semana para que ella pudiera tener vacaciones por primera vez.

        Mira que me caia mal, pero estas situaciones en las que la gente se supera saliendo de la nada...y encima con los cojones suficientes para tener interes por la lectura (en relaidad comics y sci-fi aunque aqui lo vendan como si llevara bajo el brazo el ulises de joyce)

        ademas verla en ufc viendo como su hijo ganaba hechando el moco y tal...como que me pudo...
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
          La historia de la pobre madre de bendo es de traca...le jodio desde el ejercito yanki (el padre de bendo era un milico bebeta) hasta los servicios sociales...

          de hecho cuando bendo gano el campeonato de wec, para celebrarlo se fue a la tienda de su madre y se quedo alli una semana para que ella pudiera tener vacaciones por primera vez.

          Mira que me caia mal, pero estas situaciones en las que la gente se supera saliendo de la nada...y encima con los cojones suficientes para tener interes por la lectura (en relaidad comics y sci-fi aunque aqui lo vendan como si llevara bajo el brazo el ulises de joyce)

          ademas verla en ufc viendo como su hijo ganaba hechando el moco y tal...como que me pudo...
          +1000000000

          Me gusta este luchador. Ha hecho una promoción muy grande en korea y Japon, creo que el futuro pinta muy bien para este chico. Realmente parece una persona que es capaz de ayudar al prógimo y que se pasea sin complejos con su madre en lugar de ir de desincuente por la vida. Y ya si lee comics mas a tope con él!!!

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Rampage dice que no pudo dar el peso por culpa de... un tratamiento recetado de testosterona.





            Menudo crack, que volvía a pegar cinco polvos cada noche dice jajaja

            Sumamos a Quinton al grupo de luchadores que sufren de falta de testosterona, un mal común en las mma modernas por lo visto

            PD: ¿No era que se había lesionado y no había podido correr? ¿y ahora lo del TRT? Este pavo derrocha excusas, que alguien le diga que con una llega macho.
            Si no entiendo mal, pensaba en la retirada por la lesion de la rodilla, pero que ahora que ha probado la testo ya no se quiere retirar no??? con solo tres pinchazos?? que eran de 1500mg o que??, solo tres pinchazos "normales" de testo no cojes ni 2kg, estos flipan...

            Comentario


            • Madre mia, se quedo una semana para ayudar a su madre, despues de ganar. Parece un buen tio, ahora leyendo estas cosas me cae mucho, mucho, mejor. Me alegro muchisimo que le vaya bien a la familia y que se pasee con su madre por las ruedas de prensa, que es a la persona que mas tiene que agradecer. Oficialmente desde ya deja de repujnarme y pasa a caerme bien.

              Ahora me repugna rampage.... alguien tenia que ser.

              Comentario


              • Me gusta este luchador. Ha hecho una promoción muy grande en korea y Japon, creo que el futuro pinta muy bien para este chico. Realmente parece una persona que es capaz de ayudar al prógimo y que se pasea sin complejos con su madre en lugar de ir de desincuente por la vida. Y ya si lee comics mas a tope con él!!!
                La patada que le metieron en la cabeza también fué de cómic xDD

                Comentario


                • El combate entre Hunt y Nelson que algunos esperábamos ver me temo que no será posible. Al parecer Nelson ha dicho que si llega a 100.000 "me gusta" en Facebook, baja a las 205 libras (según sus declaraciones ahora está en 264). Es parte de una apuesta: http://sports.yahoo.com/blogs/mma-ca...211852793.html

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                    El combate entre Hunt y Nelson que algunos esperábamos ver me temo que no será posible. Al parecer Nelson ha dicho que si llega a 100.000 "me gusta" en Facebook, baja a las 205 libras (según sus declaraciones ahora está en 264). Es parte de una apuesta: http://sports.yahoo.com/blogs/mma-ca...211852793.html
                    y ya tiene 92.900

                    Comentario


                    • Uffff como veis que puede sentarle a nelson el bajar a semis??? yo no le veo siendo apaz de planchar como ahora... y el tema de movilidad,seguro que gana y mucho pero... es otro juego a desarrollar...nose muchas duas,pero le deseo lo mejor al obeso.

                      Comentario


                      • No sé yo si le irá mejor... Los LHW son bastante más rápidos aunque tengan menos fuerza, ni con el peso de ahora creo que pueda ganar a algún LHW top.

                        Comentario


                        • hendersooooooooon!! es que no lo había visto.. se que os acabará molando a todos!!.. esa mirada semi virola, es irresistible.. Cada día me mola más, y las pelotas que le pone el tio..

                          Comentario


                          • Archivos adjuntos
                            Última edición por las torres de kyoku; 03-15-2012, 11:22 PM.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X