Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dana White y Floyd Mayweather de nuevo enfrentados

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Que te parece poco Pankra?

    Yo creo que ningun deportista deberia cobrar las animaladas que cobran, sueltos altos y bien pagados si, pero animaladas como cobran en todos los deportes no me parece bien.
    Tú di que sí, que se lo lleve Dana para pagarse el seguro de los Ferraris que destroza.Así luego nos quejamos de que en MMA hay poca cantera.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      BIO si,si me entiendes, ademas perfectamente....

      otra cosa es como lo redactase yo... y que no quedase claro,pero tu, al ser sabio has dado en el clavo.
      Te prometo que no te entendí esta vez, Kicke, que no es por joder. "Algo así como:ya podían daros entre otros seminarios que dais,el como os roban.EDIT:Como os robamos."...nidea de por donde ibas amigo ; )

      Comentario


      • #18
        Pero después de nada nadie tenemos que sorprendernos de que Deina utilize el nombre de Mayweather para dar promoción, al fin y al cabo, es su trabajo hacer ruido.

        Comentario


        • #19
          No, yo no he dicho que se lo lleve Dana.

          Pero que Cotto gane 1 kilo por una pelea o Anderson 300.000 por otra me parecen animaladas, pero ya se sabe que esto es un negocio.

          En vez que Fertitas y Danas de turno se forren, deberian poner los eventos a 1 euro.

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
            Tú di que sí, que se lo lleve Dana para pagarse el seguro de los Ferraris que destroza.Así luego nos quejamos de que en MMA hay poca cantera.
            Yo aquí estoy con colaperro, pero es una batalla perdidísima con los tiempos que corren. Despues de la revolución ya lo decidieremos en la asamblea popular, pero mientras, que se jodan los promotores y sus plusvalías : D

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              No, yo no he dicho que se lo lleve Dana.

              Pero que Cotto gane 1 kilo por una pelea o Anderson 300.000 por otra me parecen animaladas, pero ya se sabe que esto es un negocio.

              En vez que Fertitas y Danas de turno se forren, deberian poner los eventos a 1 euro.
              Son animaladas si, pero yo lo veo como que son gente que no va a poder vivir de esto hasta mucho mas alla de los 40, mientras que las personas normales seguiremos currando 25(27) años más, y otra cosa es lo que ganaban antes de llegar a UFC y su posterior ascenso que en cierta manera tambien es tiempo perdido.
              Ya no hablo de la gente de los undercards que no se como pueden vivir con eso a veces hasta medio año.

              Comentario


              • #22
                El Cotto vs Mayorga tuvo unas ventas de PPV mas o menos como el Edgar vs Maynard 3. Si comparamos los salarios de los dos eventos vemos que:

                - En el evento de boxeo hay 3 luchadores que alcanzan los 100,000, mientras que en el de mma solo 1

                Pero:

                -En los dos eventos el mismo número de luchadores alcanza los 50,000

                -Todos los luchadores del preliminary del UFC 136 ganaron el doble o el triple que los del Cotto vs Mayorga.

                Espliquenme por qué el sistema del UFC es peor o por qué habría de ser mejor el del boxeo. ¿Sería mejor el sistema del UFC solo por pagar a Anderson Silva $1.000,000, mientras los demas ganasen 4,000?

                A mi personalmente me la pela que las estrellitas (que son 4) de las MMA ganen mucho menos que las del boxeo. Igual me importa mas lo que ganan los otros 250 luchadores de UFC...

                Comentario


                • #23
                  Yo sigo pensando que es una locura que un tio gane 300.000 dolares 3 veces al año, por mas que me digas Kader que su carrera es muy corta... no te jode, que trabajen despues como todo el mundo.

                  PD- Porque estamos en un foro de MMA hablo de Anderson, que me parece que lo que cobran la mayoria de deportistas esta mal en cualquier deporte. Las estrellas NBA solo en salarios rondan muchos los 20 kilos anuales, a quien esto no le parezca una locura que se lo haga mirar...
                  Última edición por Invitado; 02-26-2012, 10:54 AM.

                  Comentario


                  • #24
                    Si que es una locura, pero más locura es aún el dinero que luchadores como Anderson reportan a la UFC, estos deportistas tenían que ganar de acuerdo con lo que ellos hacen que gane la empresa que creeme es muchísimo más de 300.000

                    Comentario


                    • #25
                      Ya lo digo arriba PPV a 1€

                      Comentario


                      • #26
                        Jejeje no sería nada mala eh colacao, pero business is business y mientras puedan sacar 1.000.000 y no 500.000 no tengamos dudas de que van a ir a por el millón! Lo malo es que nos parece una burrada su sueldo pero deberíamos ver el jodido sueldo del jodido Dana y cia, eso si que tiene que ser una pasada

                        Comentario


                        • #27
                          La verdad y reconociendo que lo odio, no creo que Dana o los Fertitta ganen mas que Bill Gates o el chaval que vendio Facebook, quiero decir que en todos los lados se cuecen habas y que me parece tan mal que ganen ellos salvajadas como los luchadores.

                          Comentario


                          • #28
                            el tema no esta solo en la bolsa, los ufc no tienen parte en el ppv, los boxeadores se llevan un tanto por % siendo estas cantidades incluso mayores que las bolsas, al igual que lo que pueden llegar a cobrar de las marcas que los patrocinan, aunque los ufc tambien cobran por esto, si anderson silva recoge 300000 dolares seguro que por patrocinios se llevara el doble o mas, la diferencia no esta en los boxeadores y luchadores "normales" esta en las superestrellas, gayweather se puede llevar mas de 10 millones de dolares por una pelea gracias a los ppv, la cantera de las mma esta bastante bien, solo hay que ver el ultimo tuf

                            Comentario


                            • #29
                              Yo pienso que se puede criticar el sistema, el mundo está muy mal repartido, está claro, pero en el marco de el sistema político y económico actual, no me parece mal que los deportistas cobren barbaridades, de hecho, me parece justo que cobren en base a lo que producen (siempre, como digo, aceptando el sistema que tenemos). Lo que no me parece bien es que un elemento prescindible de este espectáculo, robe el dinero a quien se juega el tipo por producirlo. Al margen de los beneficios que ello pueda producir para el aficionado (esto es una opinión, la de noty, yo creo que también hay importante perjuicios).

                              Comentario


                              • #30
                                el tema es que un promotor al igual que un luchador es una pieza clave del puzle, pues alguien tiene que poner el dinero y organizar y juntar las piezas, si nos ponemos asi sobran federaciones, arbitros......., el luchador que quiera puede provar a invertir su bolsa en montar un evento, que no se me malinterprete, pero pienso que este casimonopolio que vivimos ahora en las mma permite vivir muy bien a sus estrellas pero no las deja acomodarse como a las grandes estrellas del boxeo que llevan mas comodamente el tema de llos rivales aunque siempre hay escepciones (pacman)
                                A donde quiero llegar es que las estrellas vienen y van en pocos años, el trabajo para que esto dure esta en no parar de fabricarlas y en hacer que las organizaciones (y los combates dentro de ellas claro) sean atractivas y competitivas, eso es mucho trabajo, un trabajo de control y ensamblaje, promocion (tvs, publico y marcas) si los dejas elegir los luchadores eligen la buena vida en la mayoria de los casos, es bueno este control y que con un par de peleas no puedan ser sus dueños, si no se nos acababa el circo, la expansion que vive el ufc a mi me parece increible, digna de los mejores estrategas y maestros del marketing, ¿que son dos luchadores sin todo esto detras? ¿que es un batallon sin un general?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X