Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dana White y Floyd Mayweather de nuevo enfrentados

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Sí, pero un Mayweather vs Pacquiao lo puede organizar Arum o Dana White, qué más da, tú no vas a dejar de verlo aunque lo organice Kiko Matamoros, pero si en vez de Mayweather te ponen a otro, igual sí que ya pasas de comprar el combate. Es por eso que digo que el único verdaderamente imprescindible es el luchador, que es el verdadero generador de pasta.

    Comentario


    • #32
      pero un luchador no sale de la nada, ni se fabrica solo, hace falta un entrenador, rivales, arbitros, federaciones y alguien que ponga la pasta para todos y lo organice, les saque en la tele y yo pueda llegar a conocerlos, talento en este mundo hay mucho desperdiciado, privilegiados hay pocos
      lo que quiero decir es que el luchador es MUY importante IMPRESCINDIBLE pero al igual que muchas otras cosas en esta compleja ecuacion, seguro que en un marco de icertidumbre (o sea empezando de cero) encuentras a mas gente dispuesta romperse la cara por dinero, que a gente dispuesta a poner (arriesgar) dinero para que otros se rompan la cara y puedan vivir de ello, es mucho mas facil crear un luchador que una organizacion y la organizacion es la que crea las estrellas (con su esfuerzo y su colaboracion)
      en fin si falta una pieza no podemos montar la maquina, y si dejamos que las pieza se deformen despues ya no encajan, espectaculo y competitividad es igual a interes de la gente esto trae patrocinadores tvs y dinero, ¿que seria un luchador sin ti o sin mi? un guerrero pobre, el promotor es el general que debe guiar al batallon en esta compleja batalla, porque el es el que vela por los intereses de lam organizacion (y el que en su dia busco la pasta para poder empezar esta aventura) y el luchador es una pieza mas como tu y como yo, no la principal, de las principales pero una mas, si nos fijamos es una noria ¿no?
      Última edición por noty; 02-26-2012, 05:22 PM.

      Comentario


      • #33
        Pero cuando los luchadores participan de las ventas de PPV (cuando se pasa de un acantidad determinada, no siempre) es para todos?? O solo participan las estrellitas?? (s mas un apregunta retórica que otra cosa...)

        A mi me deja perplejo que en un evento de boxeo donde un luchador gana un kilo los luchadores del preliminar están cobrando 1.500, 3000, 4000 7000. Cuando en MMA ya he dicho antes que con las mismas ventas de PPV los luchadores de preliminar ganan 14,000, 16.000, 20.000, Lo cual muchísimo mas de lo que ganan los boxeadores.

        Comentario


        • #34
          Sí, pero un Mayweather vs Pacquiao lo puede organizar Arum o Dana White, qué más da, tú no vas a dejar de verlo aunque lo organice Kiko Matamoros, pero si en vez de Mayweather te ponen a otro, igual sí que ya pasas de comprar el combate. Es por eso que digo que el único verdaderamente imprescindible es el luchador, que es el verdadero generador de pasta.
          En MMA por lo visto vende mucho la marca, no hay mas que ver que si alguien no pelea en UFC "es una basura".(Luego llega a la UFC le gana a alguien y es el mejor de la historia)...
          Última edición por Invitado; 02-26-2012, 06:19 PM.

          Comentario


          • #35
            A mi me deja perplejo que en un evento de boxeo donde un luchador gana un kilo los luchadores del preliminar están cobrando 1.500, 3000, 4000 7000. Cuando en MMA ya he dicho antes que con las mismas ventas de PPV los luchadores de preliminar ganan 14,000, 16.000, 20.000, Lo cual muchísimo mas de lo que ganan los boxeadores.
            Los boxeadores de los undercards no los ve ni dios y viven principalmente de los patrocinadores (Hay veladas enteras patrocinadas por Tecate o Chevrolet).A veces hay boxeadores que son prospectos conocidos que aunque aún no estén peleando por un título la gente los sigue y se pueden llevar un kilo o kilo y medio por pelea fácilmente (Canelo, en su día en la velada del Mayweather vs Mosley, sin ser si quiera un eliminario; ahora se forran aún más).Mientras que en UFC hasta hace poco muchos no tenían seguro sanitario siquiera y tenían que pagarse los costes médicos, transportes etc. con 4.000 euros y dos peleas al año.

            Ahora podemos ver a campeones de la UFC peleando por migajas ridículas, cuando el dinero generado es muchísimo mayor.Eso no tiene ni pies ni cabeza ni justificación por parte de ningún aficionado.

            En definitiva mal pagados hay por desgracia en todos sitios, Top Fighters siendo robados sólo en uno.
            Última edición por Invitado; 02-26-2012, 06:22 PM.

            Comentario


            • #36
              Y por cierto Dana no dijo nada de racismo con comentarios de Lesnar como el del burrito y los antepasados de Caín, o de este con un tatuaje en el que se lee "Brown Pride", o Rampage y Rashad haciendo multiples comentarios racistas en el paripé ese que montaron en la dirección para el Tuff, reconocido fake por cierto (ya quisieran luchadores que se odiasen de verdad tipo Chisora, en lugar de eso tiene que meterse Dana en los pesajes a hacer como que separa supuestos conatos de bronca que ni siquiera existen Lol, patético).

              En fin, estreno de Dana en la cadena FX aprovechando el tirón del nombre Mayweather con acusaciones selectivas.

              Comentario


              • #37
                Va, los luchadores de undercards de UFC tampoco los ve nadie y también tienen patrocinadores, eso no justifica las miserias que se ganan en el boxeo. Vaya miserias de sueldos se ven en el boxeo, eso también es un robo.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                  Mientras que en UFC hasta hace poco muchos no tenían seguro sanitario siquiera y tenían que pagarse los costes médicos, transportes etc. con 4.000 euros y dos peleas al año.
                  Un inciso solamente. No tenían seguro sanitario FUERA DE COMPETICION. Evidentemente, los costes médicos derivados de un combate profesional con UFC los ha costeado siempre la propia organización. Desde hace poco, además, como comentas, UFC cubre a todos sus luchadores 365 días al año, incluyendo lesiones entrenando o en sus casas o donde sea.

                  Dudo mucho que en boxeo se haga lo mismo, sobre todo con los boxeadores menos conocidos, pero oye, sinceramente, tampoco me interesa saberlo y no lo he buscado.

                  Es que mejor que quede claro, porque lo expresas de manera que da a entender otra cosa.

                  Comentario


                  • #39
                    Mientras que en UFC hasta hace poco muchos no tenían seguro sanitario siquiera y tenían que pagarse los costes médicos, transportes etc. con 4.000 euros y dos peleas al año.
                    Pankra los de HBO o Showtime les pagan el seguro médico a todos sus luchadores? (los 365 dias digo, como bien apunta teseo)

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                      Va, los luchadores de undercards de UFC tampoco los ve nadie y también tienen patrocinadores, eso no justifica las miserias que se ganan en el boxeo. Vaya miserias de sueldos se ven en el boxeo, eso también es un robo.
                      En boxeo al menos se cobra lo que se produce, miserable o no. Si nadie te ve, no cobras, si te ven, sí. A Chad Mendes le sigue gente como para cobrar 9000 dólares por un combate? A Urijah Faber, mayor estrella de su división y una de las mayores de UFC, le sigue gente como para cobrar 20000-25000 por pelea? Venga, por favor, lo que no se puede discutir, no se puede discutir.

                      Lo que pasa es que UFC pretende crear un modelo como el de WWE donde si te falla un actor, ciclas a otro tío tatuado y a correr, con luchadores debería ser diferente y me sorprende que haya alguien que lo defienda.

                      Comentario


                      • #41
                        El boxeo como deporte es una pesada y precioso, como negocio apesta y huele a mierda.

                        Comentario


                        • #42
                          claroooo picahielos, pero no hace falta ciclar a un tio, te pillas uno ya ciclado como lesnar o overeem y sale mas barato, desde luego que se ve que el nivel de las mma va bajando.....
                          lo que cobra faber o mendes de ufc no es lo unico que gana, los patrocinadores seguro que le pagan mucho, mucho mas, investiga un poco a ver lo mal que viven, lo que necesitan seguir peleando, peleando y ganando si quieren ser ricos, pero casi seguro que viven mejor que tu y yo aun perdiendo
                          Siempre he sentido mucho respeto y admiracion por los thaiboxers thailandeses, eso son guerreros de los pies a la cabeza y esos si estan mal pagados, al igual que por los boxeadores mexicanos tambien siento especial respeto, hasta que se hacen ricos...... lo digo mas por los segundos que por los primeros

                          Comentario


                          • #43
                            Claro, y los grandes boxeadores no ganan nada más aparte de la bolsa? Muchísimo más, MUCHÍSIMO, y más que en MMA, que Wlad está patrocinado por Rolex y Boss, Pacman es imagen principal de Nike, Mayweather de ¿Reebok? no lo recuerdo, pero vamos, se trata de bolsas, no de sponsors y es así.

                            Decir que el boxeo apesta como negocio y alabar UFC, en fin, colacao, aporta algo, por favor, porque en boxeo, con todo el mamoneo de sponsors, al menos el luchador participa dignamente en el dinero que produce.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                              En boxeo al menos se cobra lo que se produce, miserable o no. Si nadie te ve, no cobras, si te ven, sí. A Chad Mendes le sigue gente como para cobrar 9000 dólares por un combate? A Urijah Faber, mayor estrella de su división y una de las mayores de UFC, le sigue gente como para cobrar 20000-25000 por pelea? Venga, por favor, lo que no se puede discutir, no se puede discutir.

                              Lo que pasa es que UFC pretende crear un modelo como el de WWE donde si te falla un actor, ciclas a otro tío tatuado y a correr, con luchadores debería ser diferente y me sorprende que haya alguien que lo defienda.
                              Estoy deacuerdo en que Zuffa hace cosas mal o que nos resultan incomprensibles. Como todas las promotoras hay cosas que las hace bien y otras que mal; pero no hace falta defender las miserias de las demás promotoras para echar mierda sobre Zuffa.

                              Comentario


                              • #45
                                Como voy a criticar a UFC si me dan eventos casi semanales?

                                Los boxeadores no tops cobran una vergüenza, menos aun que los no tops de UFC.

                                Repito, el boxeo como deporte es precioso, como negocio me da asco.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X