Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dana White y Floyd Mayweather de nuevo enfrentados

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    pues subirte a partite la cara por lo que estais comentando es una puta vergüenza ,en mma y en boxeo, con eso me quedo ,el resto de cifras astronomicas de 4 elegidos ni la menciono porque son un mundo aparte....y otro mundo aparte son los cracksde mma y los de boxeo en cuanto a ingresos por pelear,pero eso me la pela,ni floyd ni anderson van a pasar hambre.

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Como voy a criticar a UFC si me dan eventos casi semanales?

      Los boxeadores no tops cobran una vergüenza, menos aun que los no tops de UFC.

      Repito, el boxeo como deporte es precioso, como negocio me da asco.

      Tremendo jajaja El negocio de UFC está bien porque te dan lo que quieres ver, independientemente de lo que hagan con los luchadores, sin embargo el boxeo apesta COMO NEGOCIO.

      Venga hombre.

      Otra cosa te digo, que tú no mires el boxeo no quiere decir que no haya eventazos semanales, eh, tenlo claro, porque pareces insinuar que no. La semana pasada combatazo en HW, Vitali vs Chisora por título, esta otra por título HW de Povetkin y Huck, la que viene Wladimir, yo solo he visto dos combates de HW en MMA últimamente y de casi mierda (para que luego digan que la división de HW está mal, comparémosla con la diferencia de calidad en HW UFC Pride). Pásate por la sección de vídeos, a ver qué opinas. Yo creo que en realidad no te gusta el boxeo, o lo sigues poco y por ello lo menosprecias/infravaloras, no te culpo, pero procura que los argumentos sean más sólidos.
      Última edición por picahielos; 02-26-2012, 11:55 PM.

      Comentario


      • #48
        eso pasa en casi todos los deportes, el tema esta en que en un deporte en el que una acomodada estrella pelea cuando le sale del nabo (año o año y medio) con quien le sale del nabo (paquete o paquete y medio y encima te quieren hacer creer que e s lo mejo de lo mejo) el aficionado pierde interes, hasta el punto que se va a buscar cosas mas interesantes ( a la ufc por ejemplo) cosa que ha sucedido a muchos malandrines que luego lo critican, una pena que cierto tipos de deportes no se hayan llevado mejor o que hayan perecido por intentarlo, o lo vayan a hacer , poco a poco como un cancer por hacer las cosas mal, condenadas a ser sobrepasadas vertiginosamente por las nuevas y emocionantes corrientes , menos mal que aun hay deportes de contacto emocionantes por la competencia entre un monton de peleadores en diferentes categorias y no entre dos o tres uno de cada peso que no saben ponerse de acuerdo ni para llevarse una fortuna a casa porque ya tienen DEMASIADO
        combatazo vitali vs chistorra?????? muy emocionante el boxeo, tal vez por nostalgia o no se ni porque yo aun sigo el boxeo y es incomparable la frecuencia de veladas de CALIDAD con las de mma no igual las de tres cuartos que hay a patadas, ahora mismo no se puede comparar la competencia en los pesados entre el ufc y el boxeo, el box esta muerto, eso si yo lo miro y aunque no me guste el espectaculo tan penoso que ofrecen no me voy a las paginas especializadas de boxeo a decir lo mal que me parece y lo paketes que son todos, aunque lo sean de verdad
        Última edición por noty; 02-27-2012, 12:10 AM.

        Comentario


        • #49
          vitaly no me parece un pakete como wladimir, es solo que en el pais de los sordomudos ciegos, el solo ciego es el rey, vitaly era bueno hace 10 años cuando se pego con lewis, hoy es un tuerto
          jejejeej tampoco quiero pasarme, pero es cierto que no hay competencia ni en la categoria de pesados ni en ninguna en general, son cuatro viejos los que dominan el boxeo en casi su totalidad
          Última edición por noty; 02-27-2012, 12:15 AM.

          Comentario


          • #50
            interesante articulo;
            fuente: soloboxeo, una de las mejores y mas especializadas paginas de boxeo
            La pelea Klitschko vs. Chisora y la división de los pesos completos


            • feb 19,2012


            Por: Wilfredo Acevedo Ríos
            Vitali Klitschko (RoboCop Parte II) y Dereck Chisora (una imitación malísima de Joe Frazier) ofrecieron la noche del 18 de febrero una de las actuaciones más pésimas en la categoría de los pesos completos. Lo que se vio en el combate de estos dos ‘boxeadores’ daba grima. A la verdad que da lástima donde ha caído la otrora reina del boxeo. Si Joe Louis, ‘Rocky’ Marciano y otros grandes boxeadores de esa división tuvieran la oportunidad de resucitar caerían muertos de forma fulminante al ver como se va desvaneciendo la misma.
            Aunque Klitschko fue el ganador del encuentro (los jueces anotaron la pelea a su favor 118-110, 118-110 y 119- 111) debe sentirse avergonzado que un púgil como Dereck Chisora, de menos estatura y alcance que él, le haya durado los 12 asaltos. Para ser justo con el inglés, tengo que darle crédito ya que vino a dar pelea y no se amilanó ante la ventaja física que le llevaba Klitschko. Las veces que éste pudo conectarle limpiamente ni lo movía. Creo que aun perdiendo el combate, Chisora salió ganando ya que trató de dar un buen espectáculo, aunque después del combate se pudo arrogante y creo que eso no le ayuda en nada.
            En cuanto a Vitali Klisckko entiendo que su reinado como campeón no corre peligro ya que no se ve en el horizonte un boxeador que pueda derrotarlo, pero su actuación ante Chisora dejó mucho que desear y debería pensar seriamente en el retiro porque otro desempeño como ese le restaría a su carrera.
            Por otra parte me pregunto, ¿que pasará con dicha division? Observando desde afuera no creo que haya un cambio drastico que pueda revivirla en un futuro cercano. Aun así, si observamos los nombres de los primeros 10 clasificados en las 4 organizaciones mas conocidas (A.M.B.-C.M.B.-F.I.B. y O.M.B.) resaltan varios púgiles del continente europeo, entre los que se encuentran, Robert Helenius (17-0-11 nocauts), Denis Boytsov (30-0-25 nocauts) y Alexander Dimitrenko (32-1-21 nocauts.
            En cuanto al continente americano el boxeador peso completo más conocido es Chris Arreola (36-2-30 nocauts). Este aparece clasificado número 1 por el Consejo Mundial de Boxeo (C.M.B.), número 3 por la Organización Mundial de Boxeo (O.M.B.), 4 por la Federación Internacional de Boxeo (F.I.B.) y 10 por la Asociación Mundial de Boxeo (A.M.B.). Mientras que el cubano Luis Ortíz (15-0-12 nocatus) está clasificado número 8 por la A.M.B.
            Otro clasificado lo es el texano Eric Molina, en la posición número 10 por el C.M.B., quien dicho sea de paso cayó derrotado por nocaut ante Chris Arreola en la noche del sábado 18 de febrero.¿Podrán estos boxeadores revivirla o habrá que decirle a la division peso completo “que descanse en paz”?

            Comentario


            • #51
              Pica en boxeo hay 243 campeones en cada categoría y siempre la gente pelea contra quien le sale de la poya y cuando le sale de la poya. A mi si me gusta el boxeo y lo sigo cuando puedo, pero como negocio me parece lo mas amañado y ruin que hay. Vamos lo que viene a ser una mierda ( mas menos lo mismo que piensa Pankra del negocio MMA ).

              Comentario


              • #52
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Pica en boxeo hay 243 campeones en cada categoría y siempre la gente pelea contra quien le sale de la poya y cuando le sale de la poya. A mi si me gusta el boxeo y lo sigo cuando puedo, pero como negocio me parece lo mas amañado y ruin que hay. Vamos lo que viene a ser una mierda ( mas menos lo mismo que piensa Pankra del negocio MMA ).
                Prefiero que un luchador pueda pelear con quien le salga de la polla a que tenga que hacerlo con quien le sale de la polla a Joe Silva, como si fuese algo malo que una persona pudiese escoger su propio destino, para mí no lo es. Lo que es amañado es un negocio en el que pelean actores como Brock Lesnar.

                En boxeo hay varios campeones por categoría, como los hay en MMA, o no hay un campeón de UFC, uno de Bellator y otro de ONE/Dream o Strikeforce? Se nota hacia donde se drige tu tendencia en este asunto, colacao, eres muy poco objetivo.


                Originalmente escrito por noty Ver mensaje
                eso pasa en casi todos los deportes, el tema esta en que en un deporte en el que una acomodada estrella pelea cuando le sale del nabo (año o año y medio) con quien le sale del nabo (paquete o paquete y medio y encima te quieren hacer creer que e s lo mejo de lo mejo) el aficionado pierde interes, hasta el punto que se va a buscar cosas mas interesantes ( a la ufc por ejemplo) cosa que ha sucedido a muchos malandrines que luego lo critican, una pena que cierto tipos de deportes no se hayan llevado mejor o que hayan perecido por intentarlo, o lo vayan a hacer , poco a poco como un cancer por hacer las cosas mal, condenadas a ser sobrepasadas vertiginosamente por las nuevas y emocionantes corrientes , menos mal que aun hay deportes de contacto emocionantes por la competencia entre un monton de peleadores en diferentes categorias y no entre dos o tres uno de cada peso que no saben ponerse de acuerdo ni para llevarse una fortuna a casa porque ya tienen DEMASIADO
                combatazo vitali vs chistorra?????? muy emocionante el boxeo, tal vez por nostalgia o no se ni porque yo aun sigo el boxeo y es incomparable la frecuencia de veladas de CALIDAD con las de mma no igual las de tres cuartos que hay a patadas, ahora mismo no se puede comparar la competencia en los pesados entre el ufc y el boxeo, el box esta muerto, eso si yo lo miro y aunque no me guste el espectaculo tan penoso que ofrecen no me voy a las paginas especializadas de boxeo a decir lo mal que me parece y lo paketes que son todos, aunque lo sean de verdad
                Completamente en desacuredo, claro. En la división pesada de UFC, como digo, no es que haya ya gente mala, es que hay hasta actores y jugadores de fútbol americano, lo cual es más que triste.

                Si en boxeo la gente se acomoda, tú dirás en MMA donde parece que está prohibido que la gente se mueva de peso para afrontar nuevos retos. GSP o Anderson Silva tienen 1 pelea normal cada 18 meses y 3 mismatches al año, lo cual, a mí me parece vergonzoso.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                  Lo que es amañado es un negocio en el que pelean actores como Brock Lesnar
                  ... y tienes el valor de decirle a los demás que "se les nota a dónde se dirige su tendencia" jajaj

                  Bueno chavales, separo el tema que este debate no tiene que ver con la actualidad UFC.

                  Comentario


                  • #54
                    como se ha visto en el articulo de soloboxeo, los mismos periodistas deportivos piensan que es una ruina, ehi queda eso

                    Comentario


                    • #55
                      Hombre si es por eso... será por periodistas especializados en mma que cascan de UFC y Dana White jaja

                      Comentario


                      • #56
                        hombre, pues la verdad que pocos hablan hoy de la grandeza de los pesados en boxeo, al contrario en las mma se auguran grandes competencias, se ve motivacion, hasta gente del contacto como hunt estan poniendose las pilas. ¿te atreves a asegurar que cygano defiende su titulo dos veces seguidas?

                        Comentario


                        • #57
                          Pica el argumento que usas para defender las miserias de sueldos que hay en el boxeo, que eso si que son miserias comparadas con lo que se cobra en UFC (si miramos por el boxeador medio, no por las estrellitas que son una minoria), el argumento de que se cobra en función de lo que se produce es támbién en lo que se basa l apolítica de sueldos de UFC. Por eso a Tito Ortiz o a Lesnar se le pagó tanto y a Chad Mendes tan poco.

                          Las espectativas en cuanto a ventas de PPV del UFC142 eran bajísimas (al final las ventas fueron algo mejores de lo esperado, pero aún así fueron históricamente bajas y hay que remontarse a 2008 para encontrar unas peores) Así que ahí tienes la respuesta a lo de Mendes, que por cierto no es luchador espectacular que digamos o a mi no me lo parece especialmente, no como Etim que ganó más que él por que es mas espectacular.

                          Para mi el sistema del boxeo no es mejor que el de las MMA. El sistema de sueldos del boxeo promueve unas diferencias abismales entre las estrellas y el luchador medio tanto como que en el mismo evento uno puede cobrar 1.000 y otro 1 millón. Al final si comparo los dos sistemas en las MMA el luchador medio sale ganado, la mayoria sale ganando.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente escrito por noty Ver mensaje
                            hombre, pues la verdad que pocos hablan hoy de la grandeza de los pesados en boxeo, al contrario en las mma se auguran grandes competencias, se ve motivacion, hasta gente del contacto como hunt estan poniendose las pilas. ¿te atreves a asegurar que cygano defiende su titulo dos veces seguidas?
                            Pffff hoy por hoy no me arriesgo ni a decir que Hunt no le vuela la cabeza a Cain.

                            Comentario


                            • #59
                              pues eso, tu ahora date cuenta que el campeon del mundo de los pesados en boxeo es un tio de 37 años sin motivacion con un ritmo lento, un tio que hace 10 años salia a arrancarte la cabeza pero que ya no es el mismo, es como si fedor aun siguiera siendo el campeon indiscutible con su actual motivacion y forma, algo iria mal en esta division si fuera asi....
                              y lo mas increible es que este tio no tiene rival!!!

                              Comentario


                              • #60
                                Bueno, eso de que no tiene motivación es una opinión, claro. El estilo de los hermanos ucranianos nunca ha sido vistoso y no por falta de motivación. Te podría decir yo lo mismo de la división MW de MMA.

                                Torres, en MMA no se cobra en función de lo que se produce, mira a Anderson Silva, es indiscutible que la organización retiene partes muy importantes del sueldo de los luchadores, en boxeo, con toda la mafia que reconozco que existe alrededor de los managers, el luchador es finalmente el mejor pagado, como es lógico.

                                De todas formas, yo pienso que en MMA esto va a cambiar con el tiempo, en el fútbol hace décadas también cobraban más las federaciones y directivos clubes que los jugadores (mucho más) y hoy en día, eso no ocurre de forma directa (sí que es cierto que se lucran descaradamente con los negocios paralelos al deporte).

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X