Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dana White y Floyd Mayweather de nuevo enfrentados

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Bajo mi humilde punto de vista no sabria cuantificar si se sigue mas el boxeo en Mexico que la Superbowl, pero puedo asegurar porque tengo muchisimos amigos mexicanos y he estado un par de veces alli y no precisamente en Cancun y Acapulco de resort, que la Superbowl se sigue alli muchisimo..
    En este caso, y sin que sirva de precedente :), estoy de acuerdo con pica cuando pone esto.

    "Eso sin contar que arrojas un dato falso, en Mexico hay bastante afición a la NFL y los equipos hacen giras por el país, amistosos y si mal no recuerdo, este año se planteó jugar algún partido de liga ahí..."

    Comentario


    • Yo creo que no enserio Akijose, si me equivoco lo reconocere si me lo mostrais sin nigun problema.

      DEPORTES POPULARES EN MEXICO:

      El futbol con el 40 por ciento del total de los aficionados, seguido por el basquetbol y el beisbol, son los tres deportes más populares en México, según una encuesta divulgada hoy por la empresa Consulta Mitofsky.

      El estudio, aplicado en marzo para analizar la popularidad del beisbol, reveló al futbol como el más popular entre los mexicanos que reconocieron sus aficiones deportivas: el 70,9 por ciento de hombres y el 29,9 por ciento de mujeres.

      Con mil encuestas hechas cara a cara y con cuestionario, el estudio de Mitofsky reveló que el futbol cuenta con el 40 por ciento de aficionados, el basquetbol con el 14%, el beisbol con 10% y la lucha libre con el 6%.

      A estos deportes les siguió el voleibol con 5%, el boxeo (3,9%), el futbol americano y la natación (2,3%), el atletismo (1,9%), el tenis (1,6%), el automovilismo (1,5%), el ciclismo (1,2%), y en último lugar el golf con 0,6% por ciento de afición.

      El análisis concluye que el futbol es más popular entre los hombres y en los de mayor nivel educativo, que el basquetbol es preferido por jóvenes y estudiantes y que el beisbol tiene su mejor segmento entre los 30 y 49 años, en el norte de México.

      La gran afición de la lucha libre está en los ciudadanos de 'clase socioeconómica baja', indicó el estudio.

      Al indagar el deseo de observar e informarse, el estudio arrojó que el 60 por ciento de los fanáticos busca resultados de futbol, el 42% de basquetbol, el 34% de boxeo, el 33% de beisbol.

      A treinta entre cien aficionados a los deportes les gusta ver o saber los resultados de atletismo, dieciocho entre cien prefieren información del ajedrez, 17 entre cien de toros y diez entre cien torneos de golf.
      Última edición por Invitado; 02-29-2012, 09:59 PM.

      Comentario


      • Comentario


        • esto degenera cada vez mas, dios mio que he hecho, he empezado un holacausto!!!!!
          jajajajjaaj, ke rallazo con la akinena

          Comentario


          • Originalmente escrito por noty Ver mensaje
            esto degenera cada vez mas, dios mio que he hecho, he empezado un holacausto!!!!!
            jajajajjaaj, ke rallazo con la akinena

            jajajajajaj buscando una foto de guapa de Lombard me he encontrado eso y no he podido resistirme, es la Sexynena.

            Comentario


            • Estoy de acuerdo en que el futbol y boxeo son los deportes mas populares de Mexico,sino los que mas, a lo que me queria referir es que el futbol americano tb es muy seguido alli, que no es para nada desconocido.
              No te lo puedo demostrar con datos objetivos,lo siento, esta claro que no he encuestado a 2.000.000 de mexicanos para decir esto, pero mi experiencia es que no es para nada desconocido y no practicado.

              Comentario


              • Originalmente escrito por aikijose Ver mensaje
                Estoy de acuerdo en que el futbol y boxeo son los deportes mas populares de Mexico,sino los que mas, a lo que me queria referir es que el futbol americano tb es muy seguido alli, que no es para nada desconocido.
                No te lo puedo demostrar con datos objetivos,lo siento, esta claro que no he encuestado a 2.000.000 de mexicanos para decir esto, pero mi experiencia es que no es para nada desconocido y no practicado.
                De acuerdo en eso, primero dije que no saben lo que es y si, si saben lo que es. Lo que me parecia de risa es que Pankra saque una noticia diciendo que se vio mas el combate que la Superbowl, algo normal. Al saltar Pica se ve que no me ha entendido todo el parrafo y se ha quedado solo con eso.

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  De acuerdo en eso, primero dije que no saben lo que es y si, si saben lo que es. Lo que me parecia de risa es que Pankra saque una noticia diciendo que se vio mas el combate que la Superbowl, algo normal. Al saltar Pica se ve que no me ha entendido todo el parrafo y se ha quedado solo con eso.
                  Generalizando, en eso estoy de acuerdo. Si hay un buen combate de boxeo y con peleadores mexicanos se enganchan a ver el boxeo antes que la superbowl.

                  Me salgo de esta conversacion porque al final voy a acabar pillando .

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por aikijose Ver mensaje
                    Generalizando, en eso estoy de acuerdo. Si hay un buen combate de boxeo y con peleadores mexicanos se enganchan a ver el boxeo antes que la superbowl.

                    Me salgo de esta conversacion porque al final voy a acabar pillando .
                    Para nada amigo! Ademas teneis razon Pica y tu en que en Mexico la NFL no esta tan denostada, lo reconozco. Pero tambien habeis visto que no se puede comparar al boxeo.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Para nada amigo! Ademas teneis razon Pica y tu en que en Mexico la NFL no esta tan denostada, lo reconozco. Pero tambien habeis visto que no se puede comparar al boxeo.
                      +1

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X