Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* Strikeforce: TATE vs. ROUSEY!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Joder con lo feo, cuerpo escombro y subnormal que es Caraway... Aunque ahora la veo medio choni a Tate.

    Por qué Thompson cobra el doble que KJ Noons? Me diréis que vende más? Ni por estilo, imagen, ni currículum, no lo entiendo. Buena ahí quitándole el bonus, que se joda.

    Comentario


    • #77
      Noty yo creo que lo que mas influye pa qeu tecaiga la colega como una patada en los huevos es que entrene y sea colega de nick diaz,és es el dato mas importante,que si ,que las tías así son odiosas y tu tmb las odias,pero lo otro es casi mas importante...que yo lo sé. XDD

      Comentario


      • #78
        Las tías así dan peste Kicke, dejate de Nicks ni rollos tío. Una tía con ese carácter apesta por los 4 vientos, ni siquiera se acerco a ver como estaba Tate, que poca femineidad de verdad, cosa mas fea padre...!!!

        Comentario


        • #79
          Solo por preguntar colacao ¿tú leíste las perlas del novio de Miesha la última semana antes del evento en twitter? ¿lo de "Ronda es un bollito sin cerebro", "la van a poner en su sitio", "si quiere pelear con un hombre le puedo meter los dientes por la garganta"...? Es que me está flipando un poco que en todo este asunto solo culpéis a la rubia.

          Comentario


          • #80
            ¿Se puede saber que dijo Rousey? Porque a excepción del "ahí te quedas con tu brazo del revés" al final del combate, yo no le ví nada raro a la chica. Habia pique, y ya. En todas las entrevistas que le he visto me ha parecido la mar de simpática. Con la mierda que soltaron mrs.y mr. Tate, estaba justificado un poco de mala leche.

            Comentario


            • #81
              No había oído nada Teseo me parece también entonces muy mal, pero lk de no preocuparse por el brazo de tu oponente me parece motivo para que me de asco esa tía ya completamente.

              Comentario


              • #82
                Si le habían buscado bien las cosquillas, y se había generado pique de verdad, preocuparse por el brazo hubiese sido una pequeña hipocresía.

                Comentario


                • #83
                  y gsp y condit que dijeron de ella? despues de la pelea ella seguia con el mismo rollo, a mi la tate tampoco me emociona, pero esque a esta rubia le estan dando un bombo que flipas y la verdad ha hecho meritos para que se hable de ella, pero mal

                  Comentario


                  • #84
                    ¿Pero que dijo de GSP y Condit? A ver si va a ser la primera persona que se posiciona a favor de un compañero de equipo.

                    Comentario


                    • #85
                      Suspensiones médicas tras el último Strickeforce(Según BJPenn.com):

                      "Miesha Tate received an indefinite suspension for her injured elbow suffered at the hands of Ronda Rousey. Ronaldo “Jacare” Souza, Roger Bowling and Conor Heun are also out indefinitely due to possible fractured hands. All four of the above referenced fighters must receive clearance by a physician to return to action.

                      Other suspensions outside of the seven-day mandatory are as follows:

                      Kazuo Misaki: Suspended 45 days to due a facial laceration
                      Alexis Davis: Suspended 30 days to due a facial laceration
                      Pat Healy: Suspended 30 days to due a head laceration
                      Brandon Saling: Suspended 30 days for precautionary reasons"

                      Comentario


                      • #86
                        Rousey mola xq es amiga de Díaz, de Condit y GSP debió decir lo que todos sabemos, que son unos paquetes hypeados tramposos y giñados.

                        Comentario


                        • #87
                          Joder, que pereza me da esto

                          Comentario


                          • #88
                            Jab coincido en todo menos en la tontería de la hipocresía. La salud de xualquier persona esta x encima de cualquier pique o rencor, hay que tener mas espíritu deportivo una vez se acaba la pelea.


                            Todo lo anterior a la misma si me mola y calienta el combate vendiendo mucho mas, pero una vez se acaba hay que ser mas persona, no levantarte con cara de mala y hacer gestos anti femeninos cuando ya has ganado la pelea. De verdad que esta chica me cayo gordísima, estoy con Noty en lo que dice al 100x100.

                            Comentario


                            • #89
                              no queda bien,eso está claro...pero acercarte "a preocuparte" para cubrir expediente,anque es lo mejor,no siempre se puede...

                              y es que hay veces,que no solo uno,sino 2 brazos rotos.Mal ,muy mal pero de ser humanos no nos salva ni Dios XDD

                              Que yo puedo ser super caballero hasta que me tocan los cojones,y si le sumamos a eso que no tengo porque ser diplomatico pues pasa lo que pasa...

                              No os lleveis las manos a la cabeza,hay que estar en esas y vivirlas...que 2 compañeros de profesión (parejita ellos) te minusvaloren y tiren mierda de ti no creo que siente bien y ya que estamos...de ser al reves y tenindo en cuenta toda la mierda lanzada...¿que habría pasado?

                              Los luchadores saben cuadno se está calentando una pelea y cuando te estan tratando realmente como a la mierda,y realmente te ningunean...la peña se lleva lasmanos a la cabeza por no ir a "preocuparse" eso está muy mal,pero que te tilden de inutil previamente es calentar la pelea...

                              bueno ya que estamos... esta chica al tener esa actitud una vez ganada la pelea...lo unico que hace es calentar y vender la posible revancha,es solo d cara a la galería XDD.

                              Comentario


                              • #90
                                Jab coincido en todo menos en la tontería de la hipocresía. La salud de xualquier persona esta x encima de cualquier pique o rencor, hay que tener mas espíritu deportivo una vez se acaba la pelea.
                                Y ANTES?
                                el espiritu ha de llegar al terminar todo? poque no antes? e incluso durante? eso está bien asi porque lo digais unos cuantos o está escrito en algun sitio?

                                oiga mire,yo ese espiritu lo puedo llevar se serie,tratar siempre con respeto ami rival... y por lo que sea,algun patán me lo quite ed sopetón... en ese momento,cuesta un poco volver a recuperarlo... esto hay que mirarlo con mas perspectiva y a medio plazo...la calentura aún staba presente,por mucho que se acabe la lucha eso no siempre desaparece magicamente.
                                Última edición por KICKE; 03-06-2012, 12:52 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X