Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* Strikeforce: TATE vs. ROUSEY!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente escrito por noty Ver mensaje
    Pues yo nunca aprobare una actitud asi y en una mujer me parece aun mas degradante, y tampoco me parece tan buena pues la pelea llevada con solo un poco de disciplina y no tan a lo loko la ganaba su oponente sin muchos problemas, prefiero que las mma sean anonimas a que me representen bocazas maleducados independientemente de su fisico su sexo o su nivel tecnico
    como que no conocieramos a las mujeres como se rajan entre ellas, eso no es novedad. Lo que pasa es que estas tienen los voarios de decirlo a la cara y delante de las camaras.

    Comentario


    • #92
      Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      no queda bien,eso está claro...pero acercarte "a preocuparte" para cubrir expediente,anque es lo mejor,no siempre se puede...
      +10

      Sigo sin pillarlo, Rousey no hizo ningún gesto despectivo estilo Tito, ni provocaciones de ningún tipo, solo mira cómo la atienden los médicos y se va con su esquina mientras la felicitan. Eso dejando a un lado que no se trataba de un KO brutal y preocupante, sino de que a Tate no le dio la gana de palmear y cuando no palmeas pasan estas cosas.

      Yo prefiero que una vez pasada la pelea todos queden como amigos, pero comprendo que si te han llamado zorra, te han dicho que no mereces pelear por un cinto, que te van a poner en tu sitio, que te vas a tragar los dientes, que creen en twitter lo de #Rouseystomp (pisar a Rousey) a ver si lo hacían trending topic antes del combate... insisto, COMPRENDO, que no comparto, pero comprendo, que no todo desaparezca por arte de magia en cuanto les separa un árbitro.

      Comentario


      • #93
        Además no palmear puede ser considerado perfectamente un gesto antideportivo, por "pasivo" que sea. Los luchadores que por orgullo no palmean terminan trasladando al rival una mala imagen, ya que las consecuencias (roturas o desmayos) suelen ser muy llamativas y desagradables para el espectador. Si te pillan hay que reconocer, como deportista profesional, que el rival ha conseguido someterte, en lugar de que un comportamiento infantil termine convertido en una escena más que desagradable y en que encima el ganador obtenga un aura de cabroncete en muchas ocasiones. Incluso lo castigaría. ¿Te has roto el brazo por no palmear? Pues además toma multa : ))))

        Comentario


        • #94
          "Yo hablé mucho y me gané esta pelea", dijo Rousey, quien mejoró a 5-0. "Ella es mucho más astuta de lo que yo esperaba en su juego de piso".
          "Ella es buena, es legítima. Pero no me siento muy mal por haber (lastimado su brazo)"


          no se siente mal por lastimarle el brazo, y tambien insulto a cyborg y se metio con ella por doparse y defendio a nick po lo mismo, ademas ahora en sus proximas peleas veremos si fue tate o ella, esta no respetat a nada ni a nadie, solo a nick el jefe de su banda de pisacharcos

          Comentario


          • #95
            Nick se ha dopado, cuando??

            Comentario


            • #96
              si claro ,doparse es un petardo d yerba y la otra hasta el culo de quimica preconcebida y creada para la "trampa"...LO MISMITO.

              Si esta no llega a ser colega de diaz,otro gallo cantaría por aquñi en mas de una opinión..o al menos no s haría tanta sangre de donde no lo hay,pero bueno,por mi parte esto no da mas de si.

              Comentario


              • #97
                Originalmente escrito por noty Ver mensaje
                no se siente mal por lastimarle el brazo, y tambien insulto a cyborg y se metio con ella por doparse y defendio a nick po lo mismo, ademas ahora en sus proximas peleas veremos si fue tate o ella, esta no respetat a nada ni a nadie, solo a nick el jefe de su banda de pisacharcos
                Claro, es lo mismo consumir esteroides que marihuana.

                Y francamente ¿por qué te deberías sentir mal si alguien no palmea y lo lesionas por seguir tirando? ¿qué haces, paras porque el nene o la nena no quiere admitir que le has ganado? Macho, toca palmas, no me voy a flagelar por haberte roto el brazo, la culpa es tuya, yo solo quería ganar la pelea

                Estoy con KICKE, esto no da para hacer tanta sangre, no lo comprendo.

                Comentario


                • #98
                  Estoy flipando con todos, sobre todo con Kicke. El trash talking existe de siempre, el romperle un brazo o noquear a alguien y no acercarse a ver como esta ya pasado el calentón de la victoria es de ser un o una autentico hijo o hija de la gran puta. Sea quien sea el que lo haga, como si lo hiciera yo vamos igual de mal.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Estoy flipando con todos, sobre todo con Kicke. El trash talking existe de siempre, el romperle un brazo o noquear a alguien y no acercarse a ver como esta ya pasado el calentón de la victoria es de ser un o una autentico hijo o hija de la gran puta. Sea quien sea el que lo haga, como si lo hiciera yo vamos igual de mal.
                    Macho vuelve a ver el video, porque yo lo he hecho y no veo nada raro en la actitud de Rousey ¿hija de puta? LOL ¿¿pero qué quieres que entablille ella el brazo?? se levanta, no hace ningún gesto feo, y en todo momento está viendo hacia Tate cómo la atienden los médicos ¿se tiene que meter en el medio para sumar puntos? ¿fue Miesha o alguien de su esquina a felicitarla por la victoria? Mis cojones, pues eso, dispensando el mismo trato.

                    Comentario


                    • Teseo tu ves que se acerque a ver como esta? Aun pides que sea la otra que esta hecha un Cristo la que vaya a felicitarla? Va cabron.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Teseo tu ves que se acerque a ver como esta? Aun pides que sea la otra que esta hecha un Cristo la que vaya a felicitarla? Va cabron.
                        No se está muriendo, se le ha salido el brazo del sitio, un poco de seny cojones, que en 15 años de lucha lo habré visto una veintena de veces joder, no exageremos. Viene del judo, estará cansada de ver brazos saliéndose del sitio, no es para alarmarse, hay que dejar que los médicos arreglen y ya está. Y si una vez en pie y recuperada, tu rival no se digna a mirarte a la cara, pues eso, a otra cosa que amigas no vamos a ser.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Claro, es lo mismo consumir esteroides que marihuana.

                          Y francamente ¿por qué te deberías sentir mal si alguien no palmea y lo lesionas por seguir tirando? ¿qué haces, paras porque el nene o la nena no quiere admitir que le has ganado? Macho, toca palmas, no me voy a flagelar por haberte roto el brazo, la culpa es tuya, yo solo quería ganar la pelea

                          Estoy con KICKE, esto no da para hacer tanta sangre, no lo comprendo.
                          + 100000000 me parece un debate absurdo donde los haya, lo de su jefe nick? otra absurdez han compartido entrenos pero entrenan en gimnasios distintos, por cierto su primera defensa si es contra Kaufman, telita le va a durar el cinto tanto como a Tate, menuda animalaca más le vale mejorar su striking aunque sea de defensa que esta es una apisonadora.
                          sigpic

                          Comentario


                          • JAJJAJA teseo, se lo que sientes...yo tambien.

                            Sigan rasgandose las vestiduras por esto...pero no dudeis que voy a estar al quite a ver si reaccionais igual de aquí en adelante...porque salvo la diplomacia ed protocolo de ir aver como st´el rival... salvo eso, no hay nada achacable,asi que supongo que os vais allevar poniondo el grito enel cielo en practicamente todos los eventos que os quedan por ver.


                            colacao no se porque flipas macho,se pueden ver las cosas como tu las ves y en ese caso,criticar SOLO CRITICAR que no fuése a hacer el papelón ante su rival,pero yastá ¡¡¡ es que no podeis criticar nada mas con hechos, el resto son ganas vuestras de ver lo que no es.

                            Comentario


                            • Me guardo este comportamiento para cuando lo haga otro que no os simpatice. Nada mas que decir al respecto respeto todas las opiniones.

                              Comentario


                              • cuando otro que no me simpatice,se tenga que tragar la mierda que han soltado de esta chica y tras la lucha con brazo jodido de su rival por no palmear tenga la absoluta indecencia ed no hacer el palelón...probablemente no diga ni pío,porque no endré nada que decir salvo:fulanito me cae como el culo,pero se lo tienen bien merecido.

                                ES QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE POR EL SMPLE HECHO DE NO IR A VER A TU RIVAL SE ESTA LIANDO LA QUE SE ESTÁ LIANDO.

                                aqui no hay gestos a lo aoki, ni mierdas tipo tito ortiz ni degollamientos a lo barnett, qu lo veo lo mas lindo e inocente edl mundo,pero supongo que tal y como teneis el baremo de bajo... tambien os debe de afectar.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X