Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 148: 7/7 SILVA vs. SONNEN II!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
    Quieren hacer a Sonnen su versión particular de Muhammad Alí, solo que de derechas y blanco.Silva a estas edades ya no les va a durar muchos años asique es comprensible que Zuffa quiera que gane Sonnen de cara a labrar una futura estrella.Si para ello hay que darle pastillas, pues se le dan pastillas.
    Yo siempre me preguntaré si estas movidas te las crees de verdad o las escribes mientras te ríes. Otra cosa no, pero fiel a tu línea editorial siempre has sido, ahí hay que reconocerte un mérito lol

    Comentario


    • jajajajajajaja buen golpe Teseo, me queda a mi esa duda tambien!

      Sigo si entender cierta doble moral, Henderson es un Dios y un heroe mientras se dopa legalmente, pero Sonnen pasa a aser para muchos automaticamente un tramposo y un muñeco que esta creando UFC para desbancar a Silva...



      No sera que sus condiciones naturales le permiten conseguir esa receta como a todos los demas que la tienen?


      Por mi, que legalicen ya el uso de lo que quiera cada uno.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Sigo si entender cierta doble moral, Henderson es un Dios y un heroe mientras se dopa legalmente, pero Sonnen pasa a aser para muchos automaticamente un tramposo y un muñeco que esta creando UFC para desbancar a Silva
        Yo hablo por mí (y desde luego dejando a un lado toda la conspiranoia), la diferencia entre el caso de Hendo y los de Sonnen, Marquardt y otros es que Hendo sigue dando, pese al tratamiento, niveles de testosterona inferiores a los de un adulto sano, mientras que los otros dos se pasan de lo permitido (por encima incluso de ese margen que permiten antes de considerarlo un positivo) pero se escudan en una receta médica que indica que se debe a un tratamiento necesario para su salud

        Quicir, a ver si me explico mejor, que Hendo sigue estando en una teórica inferioridad de condiciones (aunque menos inferioridad gracias al trt), y los otros dos pasan de esa hipotética inferioridad a una superioridad práctica y tangible... porque un médico dice que lo necesitan para no enfermar.

        Y en cualquier caso, a mí esto del uso terapéutico de testo para deportistas de alto nivel no me convence una mierda, si no estás en condiciones de pelear no estás y lo siento mucho (en esto incluyo a Hendo, mal que me pese).

        Comentario


        • A eso voy, o follamos todos... o pinchamos la muñeca.

          Si Hendo la tiene baja y Overeem no, no es motivo para que uno la use y se prohiba al otro. Coimo Carwin tiene menos cardio que utilice sustancias que le mejoren esa condicion porque muchos de sus rivales tienen mejor resistencia cardiovascular... Como Anderson tiene una pegada superior, que dejen a X pelear contra el dopado para equilibrar ese deficit...

          O todos o nadie.

          Comentario


          • Que se dejen ya de rollos, que esto para la gente con un minimo de conocimiento es una tomadura de pelo en toda regla, barra libre para todos y asi podemos disfrutar de buenas luchas jeje

            A mi Sonnen que cae fatal sobre todo por como es fuera de la jaula, pero muchisimo peor me cae Silva y este es por como actua dentro de la jaula, que en un luchador es muy grave, si no acordaros de como casi le tiraron al suelo el cinto cuando le gano a Maia.

            Sipor mi fuera con tal de ver otra lucha como la anterior sonnen vs silva le hacia yo una preparacion a sonnen que riete tu de los 125mg de testo.

            Comentario


            • 125? sonen dió 17 veces el nivel de un adulto sano, un adulto sano no tiene 40-70 mg? 17x50 no me sale 125.

              Comentario


              • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                125? sonen dió 17 veces el nivel de un adulto sano, un adulto sano no tiene 40-70 mg? 17x50 no me sale 125.
                125mg me refiero a la cantidad de testo exogena administrada semanalmente.

                Los valores de referencia standar en un adulto sano son de 300 a 1,200 ng/dL, pero segun la edad y varios factores mas estos valores deben de cambiar, por ejemplo; en mi ultima analitica mi valores de referencia eran de 257 a 842 nd/dL. A partir de cierta edad no veas como bajan estos valores cada año...:mad:

                Comentario


                • A Dana White definitivamente no le va a agradar esta noticia. De acuerdo a un reporte de la páginaTatame, el campeón de la UFC Anderson Silva sufrió una lesión en su rodilla durante sus entrenamientos. El será evaluado el día de hoy, pero es muy posible que esta lesión pueda impactar su pelea contra Chael Sonnen en el evento UFC 148.Esto es lo que comenta el reporte:

                  El campeón medio de la UFC Anderson Silva fue honrado por la Confederación de Taekwondo este Lunes, pero no todo fueron buenas noticias. El peleador revelo en la prensa que se lesiono su rodilla en una sesión de entrenamiento y que será evaluado el día de hoy para ver la seriedad de la lesión.
                  A pesar de esto, el campeón jamás tuvo problemas para caminar durante la ceremonia y se vio bastante optimista cuando hablo sobre su recuperación.

                  De acuerdo al titulo del reportaje la pelea contra Sonnen sigue en pie, pero nada de eso viene especificado en el articulo. Al parecer tendremos que esperar a ver como concluye esto. Si Anderson en verdad esta fuertemente lesionado tendrá que salir de su pelea contra Sonnen lo cual sería bastante devastador para el evento como para la compañía. Pero por lo pronto el evento estelar de UFC 148 sigue en pie.

                  Actualización
                  : Anderson ha publicado una foto en Twitter de el entrenando (hace apenas unos minutos) donde básicamente dice que se encuentra bien.
                  Anderson Silva: “Amigos, mi rodilla esta bien. Gracias! Relájense el 7 de Julio haré mi trabajo.”

                  Ya me había acojonado un poco:



                  Fuente:

                  sigpic

                  Comentario


                  • Chael Sonnen a llamado a Toquinho para entrenar con el y el asilvestrado brasileño lo ha mandado a freir esparragos.

                    Comentario


                    • Si, eso parece. El tema de hacer de sparring parece que no gustaba xD
                      sigpic

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Chael Sonnen a llamado a Toquinho para entrenar con el y el asilvestrado brasileño lo ha mandado a freir esparragos.
                        y una polla chaelito ¡¡¡

                        de hecho es uno de los posibles cruces ideales para acabar empalmado a mas no poder... chael sonen quedandose sin pierna... ufff que placer madre que placer ¡¡¡¡

                        Comentario


                        • Chael Sonnen habló de Toquinho en el programa de Rogan, y dijo algo que muchos sospechábamos. Que nadie en los pesos medios quiere luchar contra Paul Harris.

                          Comentario


                          • Se acerca el fin del reinado de Silva.. cada vez lo veo mas claro.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Chael Sonnen a llamado a Toquinho para entrenar con el y el asilvestrado brasileño lo ha mandado a freir esparragos.
                              Yo de el se lo pido a Wand...

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por aikijose Ver mensaje
                                Se acerca el fin del reinado de Silva.. cada vez lo veo mas claro.
                                Tan seguro estás Jose?? Yo veo a Sonnen muy duro pero no se, creo que a Silva no lo pilla más...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X