Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

IMPORTANTE: Notificacion de Almogavers sobre un peleador del ultimo evento amateur

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    PD: Snakeeyes (de los GI Joe??? jejejeje) eres un stalker hahahaha

    Comentario


    • #47
      Saludos!
      No queria intervenir pero se esta mareando mucho la perdiz ya para algo muy simple...
      El mero hecho de presetnarse ya es una falta de respeto del luchador, no siendo esa su categoria pero, mas alla de todos los diles y diretes inherentes al tema en cuestion, a mi me basta y me sobra con la palabra de una organizacion tan seria como Almogavers en este pais como para dudar de ellos cuando nos adjuntan, con total respeto y exquisito trato al excluir la autoria del señor XXXXX, la conversacion escrita sostenida para la inscripcion del abuson, en la que explicitamente se indica que no tiene peleas en profesional...
      Todos sabemos que siempre hay alguno que se cuela en los torneos diciendo que esta en principiante cuando realmente deberia estar en intermedia o en esta cuando deberia competir en avanzados y alla ellos con sus conciencias y falsas glorias sin merito, esfuerzo o sacrificio...
      Pero si eso me parece mal, el mero hecho de interesarse por competir en MMA amateur cuando se es un luchador profesional ya me parece escandalosamente ofensivo para el deporte, sus practicantes y sus aficionados.
      Dudo mucho que el tal Nicolas sea conocido en nuestro estado cuando aqui nadie ha afirmado saber quien es (y eso que, al menos yo, soy un freak de las MMA y me intereso por todo "quisqui" que pueda ser una promesa del mañana o un futuro rival para mis compañeros de equipo...). En lo que a la señorita refiere, no sera que el amor patrio le hace ver grandezas donde no las hay?
      Desde aqui, quisiera trasladar una prerrogativa a los moderadores del foro y, si en un tiempo prudencial, el interesado no se persona, creo que carece de sentido mantener abierto un hilo de discusion donde se pretende poner en entredicho a la promotora Almogavers sin ningun fundamento mas alla de las afirmaciones de una entusiasta seguidora del referido Nicolas a la que ojo, no conozco y no juzgo mas alla de sus propias aseveraciones manifestadas en este foro. De hecho, no estaria de mas sacar partido del post para incidir en que este foro es una carta de presentacion publica de las MMA en España por lo que no deberiamos mantener abiertos a la lectura aquellos hilos que sean perniciosos para nuestra modalidad marcial, ni siquiera estando clausurados. Es solo una sugerencia, no se me malinterprete por favor.
      Salve et Victoria!
      La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
      y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
      Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

      Comentario


      • #48
        Esto es lo que se llama un " Reverse Almendariz", es decir, quitarte meritos para poder dar currillas

        Hay de todo en la viña del señor

        Pumpy Solutions, rimando y refraneando a los puferos voy destapando

        Comentario


        • #49
          Tabata si pones una foto con el contrato de dethrone royalty de casper, digo nico me ato los huevos con hilo de pescar de por vida... imaginate!! deja ya de decir tonterias que creo que hasta ati te a comido la oreja.

          PD: no vale que hagas una falsificacion barata con paint que eso lo sabemos hacer todos....

          Comentario


          • #50
            Originalmente escrito por Pisuke Ver mensaje
            Tabata si pones una foto con el contrato de dethrone royalty de casper, digo nico me ato los huevos con hilo de pescar de por vida... imaginate!! deja ya de decir tonterias que creo que hasta ati te a comido la oreja.

            PD: no vale que hagas una falsificacion barata con paint que eso lo sabemos hacer todos....



            +


            =


            Comentario


            • #51
              jajajajajjaa esta es buena.

              Comentario


              • #52
                Esto esta degenerando demasiado. Creo que queda claro la clase de luchador que este chico y hemos oído a todas las partes implicadas. Los post chorras y que no tengan mas nada que ver o que se hayan aclarado ya se irán borrando.

                Moltes gracies.

                Comentario


                • #53
                  calacao20 muy buena jajajajjaja

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X