Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mad Dog Cup 28 de abril - FightCard

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mad Dog Cup 28 de abril - FightCard

    Ya FALTA MENOS PARA EL MAYOR ESPECTÁCULO DE K1,MUAY THAI Y MMA ,EL PRÓXIMO 28 DE ABRIL MADRID PABELLION SAGE 2000,QUE NO TE OLVIDES!!!!!!! MAD DOG CUP 2

    Extra Fights Muay Thai

    Antonio Perez vs TBA Muay Thai -57 kg

    Andres "El Nino Foca" Martinez vs Cristoper Opazos Muay Thai -61 kg

    Christian Rodruigez vs Simon Santana Muay Thai -61 kg

    Extra Fights MMA


    Valdir ''Kabeza''Linhares vs Zauri "Bombardero Georgiano" MMA -83 kg

    David Trallero vs Dani"Jakare"Toledo MMA -100 kg

    Vicente Beitia vs Carmelo Ortega MMA -71 kg

    Miquel Anger Hernaiz vs Batista MMA -77 kg

    Semi final K1 -71 kg

    Nayanesh Parikh Bumba vs Manzy Pouwels

    Sergio"Dinamita" Sanczez vs Roberto Alario

    Espana vs Hollanda


    Lara Martin vs Cindy Venema K1 -60kg

    Sergio"Depredador" Cabezas vs Nader "The Agressor''Farhou Muay Thai -67 kg

    Juan Antonio"Christiano"Fernandez vs Dirk de Goede Muay Thai -71 kg



    Archivos adjuntos

  • #2
    Força Kabeça!!!

    Comentario


    • #3
      Dani Toledo es en profesional????

      Comentario


      • #4
        Toledo no se si peleara en pro pero esta para debutar ya en pro, aunque perderia la oportunidad de hacer la final de la Liga Amateur que organizo Kuraia ya que gano la selectiva andaluza. En cualquier caso, echadle un ojo a Jacare es amigo mio desde que es joven y hacia Capoeira y siempre le he visto unas posibilidades muy grandes pues es un luchador muy espectacular, agresivo, agil y tecnico a la vez.

        Comentario


        • #5
          buff otro dificilisimo rival para cabeza

          Comentario


          • #6
            Pues yo diria que cabeza esta aun nivel mucho mas alto que Zauri y diria que Zauri no tiene nada que hacer. Cuantos combates tiene Zauri? 8 y Cabeza? 20; en que torneos fuera del Pais Vasco ha luchado Zauri? Que yo sepa en ninguno; y Cabeza? en torneos internacionales y ganando; que faixa es en BJJ Zauri? me parece que azul y Cabeza me parece que preta. Seguro que Zauri no tiene miedo y se enfrenta con quien sea, pero creo que no es un buen emparejamiento, la diferencia de nivel a mi parecer es abismal.

            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por sysop Ver mensaje
              Pues yo diria que cabeza esta aun nivel mucho mas alto que Zauri y diria que Zauri no tiene nada que hacer. Cuantos combates tiene Zauri? 8 y Cabeza? 20; en que torneos fuera del Pais Vasco ha luchado Zauri? Que yo sepa en ninguno; y Cabeza? en torneos internacionales y ganando; que faixa es en BJJ Zauri? me parece que azul y Cabeza me parece que preta. Seguro que Zauri no tiene miedo y se enfrenta con quien sea, pero creo que no es un buen emparejamiento, la diferencia de nivel a mi parecer es abismal.

              Un saludo.
              Hombre el numero de combates y el nivel de eventos me vale como argumento pero la faixa en bjj aplicado a las MMA no creo que sea algo definitivo.

              Aunque te entiendo perfectamente al decir lo que dices.

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Pues a mi esa pelea me llama la atención y creo que si Zauri está centrado y en forma se la lleva.....

                Un saludo

                Comentario


                • #9
                  si se la va a llevar si, al mismo sitio que spartak

                  Comentario


                  • #10
                    Ojo que puede pasar cualquier cosa con alguien a quien le pesa tanto la mano como a zauri, no olvideis que zauri viene de la lucha y no es sencillo precisamente tirarlo eh...

                    Sent from my Nexus One using Tapatalk

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por KURAI Ver mensaje
                      Hombre el numero de combates y el nivel de eventos me vale como argumento pero la faixa en bjj aplicado a las MMA no creo que sea algo definitivo.

                      Aunque te entiendo perfectamente al decir lo que dices.

                      Saludos
                      De faixa azul a preta...no lo voy a llamar definitivo como dices, pero en mi opinion hay un mundo, aun siendo MMA.

                      Comentario


                      • #12
                        claro que puede pasar cualquier cosa, pero lo logico y previsible es que gane cabeza de calle costandole ganar lo poco que le costo con spartak y otra gente del estilo que le ponen por medio

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por hawk Ver mensaje
                          De faixa azul a preta...no lo voy a llamar definitivo como dices, pero en mi opinion hay un mundo, aun siendo MMA.
                          yo sigo diciendo que es MMA y una faixa u otra en MMA no garantiza ni da nada

                          a todo esto yo apuesto por Kabeça claramente eh!!!

                          Saludos gente

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por Maurico Colmenero Ver mensaje
                            claro que puede pasar cualquier cosa, pero lo logico y previsible es que gane cabeza de calle costandole ganar lo poco que le costo con spartak y otra gente del estilo que le ponen por medio
                            Eso de "Spartak y otra gente del estilo" me parece una falta de respeto que no se a que viene. Si lo que quieres es criticar a Kabeça por que según tu opinión está peleando con rivales que no están a su nivel dilo a las claras y listo.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por Lister Ver mensaje
                              Eso de "Spartak y otra gente del estilo" me parece una falta de respeto que no se a que viene. Si lo que quieres es criticar a Kabeça por que según tu opinión está peleando con rivales que no están a su nivel dilo a las claras y listo.
                              ya que lo dices, no me había fijado en esas afirmaciones

                              que yo sepa Kabeça siempre lucha con quien le pongan, no rechaza nunca a nadie, que yo sepa...

                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X