Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mad Dog Cup 28 de abril - FightCard

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Gracias Luis, un fuerte abrazo

    Comentario


    • #32
      Ah bueno, ahora vas aclarando tu punto de vista porque desde luego leyendo tus comentarios:

      "claro que puede pasar cualquier cosa, pero lo logico y previsible es que gane cabeza de calle costandole ganar lo poco que le costo con spartak y otra gente del estilo que le ponen por medio" o por este otro "y no me vale que cabeza pelea con quien le presentan, cosa que es verdad, pero cuando ya has ganado a todos los de tu barrio no entiendo el interes por seguir peleando en una liga menor"....

      parece que tenías algo en contra de Kabeza y yo no considero igual a nadie, yo simplemente digo que cualquiera puede ganar, tu apuestas por Kabeza y yo por Zahuri, la diferencia es que yo no necesito menospreciar a nadie como has hecho tu nombrando a Spartak que no sé que pintaba en esta historia.

      y sobre chinto, yo escuché una parte de las dos impliadas y tu la otra, sin más.

      Y por cierto, creo que hay diferencia mayor entre Enoc y Rafa Toro y no se critica al promotor, ni a los luchadores, ni a sus rivale. Se trata de discutir de forma sana, sin la necesidad de menospreciar a nadie.

      Un saludo

      Comentario


      • #33
        Decir que los números no dicen nada en MMA, pues mira, pero decir que una faixa preta no dice nada en MMA me parece una verdadera salvajada.

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
          Decir que los números no dicen nada en MMA, pues mira, pero decir que una faixa preta no dice nada en MMA me parece una verdadera salvajada.
          por curiosidad...

          para ti que implica una faixa preta en MMA??

          Saludos

          Comentario


          • #35
            que es muy bueno en muay thai

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              que es muy bueno en muay thai
              muy bien hombre muy bien, ahí razonando conceptos

              en fin, preguntaba para poder argumentarte pero bueno

              sigo diciendo que faixa preta y buen resultado en MMA no van unidos, es más tengo visto bastantes faixas pretas luchar en MMA y perder con gente que ni siquiera tiene una especialidad definida

              que MMA es MMA y abarca mucho más que el suelo y dentro incluso del suelo campos que el bjj y el grappling no contemplan

              pues eso, mi opinión personal es que faixa preta no garantiza nada en MMA

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por KURAI Ver mensaje
                muy bien hombre muy bien, ahí razonando conceptos

                en fin, preguntaba para poder argumentarte pero bueno

                sigo diciendo que faixa preta y buen resultado en MMA no van unidos, es más tengo visto bastantes faixas pretas luchar en MMA y perder con gente que ni siquiera tiene una especialidad definida

                que MMA es MMA y abarca mucho más que el suelo y dentro incluso del suelo campos que el bjj y el grappling no contemplan

                pues eso, mi opinión personal es que faixa preta no garantiza nada en MMA
                A ver, pues qué va a implicar, implica que el 25% del juego lo tienes absolutamente dominado y condiciona mucho el tipo de pelea que pueda hacer cualquier tío que no tenga un suelo o una defensa de suelo muy notoria. Ser preta no indica ser una máquina en MMA, pero dice mucho del luchador, negarlo es taparse los ojos.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                  A ver, pues qué va a implicar, implica que el 25% del juego lo tienes absolutamente dominado y condiciona mucho el tipo de pelea que pueda hacer cualquier tío que no tenga un suelo o una defensa de suelo muy notoria. Ser preta no indica ser una máquina en MMA, pero dice mucho del luchador, negarlo es taparse los ojos.
                  es que el problema es ese, que no tienes el juego dominado en el suelo por ser faixa preta

                  primero que ser faixa preta tampoco implica necesariamente dominar a nadie incluso hablando solo de grappling

                  segundo, una cosa es suelo sin posibilidad de recibir golpes y otra muy distinta es saber que los puedes recibir, te aseguro que cambia mucho la cosa y no puedes hacer el mismo juego por muy faixa preta que seas

                  todo esto y más sin tener en cuenta standup y que nadie te garantiza que la lucha acabe en el suelo

                  son muuuuuuuuuuchos factores los que influyen en un combate de MMA como para que controlando minimamente un aspecto de la lucha garantice un buen resultado

                  no se si me explico bien pero así veo las cosas ;-)

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por KURAI Ver mensaje

                    tengo visto bastantes faixas pretas luchar en MMA y perder con gente que ni siquiera tiene una especialidad definida
                    quienes? donde? contra quien? los viste o te lo han contado? nombres por favor par poder argumentar

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por Maurico Colmenero Ver mensaje
                      quienes? donde? contra quien? los viste o te lo han contado? nombres por favor par poder argumentar
                      a mi no me hace falta que me narren las cosas que tengo ojos y criterio

                      tonterías las justas

                      no me gusta dar nombres concretos que tampoco es cuestión de que nadie se ofenda, una cosa es comentárselo a la persona en concreto en plan critica constructiva y otra soltar nombres en un foro publico que no creo que a nadie le haga gracia, lo que no quiero para mi procuro no hacerlo para los demás

                      ante todo respeto

                      si te vale mi respuesta bien y sino también

                      creo que casi todos los que nos movemos por este foro entienden perfectamente lo que planteo, luego cada uno puede tener su visión de las cosas, ahí esta la cuestión...un foro de debate

                      pero repito: desde el respeto

                      saludos

                      Comentario


                      • #41
                        Hola. Me pillais en China y como sabeis no se permiten los insultos a otros usuarios del foro. Asi que viendo algunos mensajes borrados os digo que espero que no se repita o por seguridad me vere obligado a banear hasta que vuelva a quien haga falta.

                        Por otro lado la faixa puede ser importante pero no siempre. Ejemplos claros: marcelo garcia fue palizeado por un don nadie en mma. Roger gracie perdio contra king mo y si quieres algo mas local catalin ersen gano hace poco a xandinho que es faixa preta desde hace años.

                        Saludos.

                        Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente escrito por KURAI Ver mensaje
                          primero que ser faixa preta tampoco implica necesariamente dominar a nadie incluso hablando solo de grappling
                          lo siento y espero q no te moleste, pero esta opinión me parece una auténtica barbaridad

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por KURAI Ver mensaje
                            tengo visto bastantes faixas pretas luchar en MMA y perder con gente que ni siquiera tiene una especialidad definida
                            uy esto huele a tirar la piedra y esconder la mano


                            si bien estoy de acuerdo contigo en q una faixa preta no sea decisivo en un combate de MMA, pienso que si este transcurre la mayor parte en el suelo, en teoría, debería haber algo de ventaja para el preta no?

                            recuerdo los combates de Tito en el M-1, en pie se defendía como podía, pero en cuanto le pilló la pierna a Jason Ponet le hizo un 8

                            Comentario


                            • #44
                              Yo hablando de casos pariculares que yo he vivido, sera coincidencia pero he visto a gente con 2 años de BJJ finalizando mil veces a un forero de este foro con mas de 5 años de grappling, jajajjaja, y digo luchando en grappling, sera suerte o lo que sea, pero el BJJ ayuda a la hora de hacer grappling y bastante y el que diga que no es taparse los ojos.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
                                lo siento y espero q no te moleste, pero esta opinión me parece una auténtica barbaridad
                                que va hombre, es tu opinión...

                                yo no lo veo así

                                te pongo ejemplo: torneo "X" de grappling, se inscribe gente de bjj (pretas incluidos), gente de grappling, de wrestling, judo, etc...y los de bjj palman con gente que ni hace bjj (pretas incluidos)

                                si o no??

                                entonces es eso ser preta no implica que vayas a dominar a alguien en el suelo si o si, y si encima metes condicionantes como por ejemplo golpes pues ya la tenemos liada

                                que no se me entienda mal, en ningún momento intento menospreciar el bjj ni a ningún preta, al contrario me apasiona el bjj y me merece mucho respeto

                                pero de ahí a decir que ser preta garantiza algo en MMA pues no

                                en cuanto al ejemplo que das de Tito...

                                yo hablo en general si particularizamos estamos hablando de personas, de luchadores no de estilos ni graduaciones

                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X