Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mad Dog Cup 28 de abril - FightCard

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    En grappling domina la gente de bjj de lejíiiiiiisimos KURAI. No tienes más que ver los podios de los ADCC cada dos años para comprobarlo.

    En mma, una faixa preta tiene tanto peso como haber sido mundialista en lucha, un cinturón negro de judo, un diploma olímpico de boxeo, un extenso curriculum en muay thai... Son credenciales, una carta de presentación, y un aviso de qué parte es la más peligrosa de tu juego.

    Por supuesto que no garantizan que vayas a arrasar a nadie, pero desde luego tienen importancia. Un preta puede perder en mma y de paliza, incluso finalizado por un luchador con un cinturón de menor grado, pero lo normal es que si van al suelo, y sobre todo si el preta cae por encima, el más experto le haga un hijo al que menos rodaje tiene en esa distancia.

    Comentario


    • #47
      Hola a todos:
      Acerca de la pelea de Zauri contra Kabeza....
      He tenido la gran suerte de entrenar con los dos, y puedo decir, que aqui nada esta decidido....
      Por supuestisimo, que Kabeza esta a un nivel, al que Muy pocos peleadores del pais llegan, es un tio que siempre esta dispuesto a lo que sea, donde sea y con quien sea, y lo digo con conocimiento de causa, xq se q a peleado y entrebado con gente muy dura (internacionalmente) y no se a dejado echicar nunca x nadie, kabeza decidio pelear en la MAD DOG CUP, y lo hizo sin saber contra quien pelearia, asi q os aseguro q Kabeza no se a elegido rival.....
      Segundo, creo que menoxpreciais a Zauri...... zauri es un georgiano que viene de la mas pura lucha libre y no tiene miedo a nada... es un cinturon azul de bjj xq no entrena con kimono, pero os aseguro q yo le e visto poner en aprietos a gente muy buena de BJJ en grappling.... la mano le pesa como un mazo, cada golpe que pega se nota, os lo aseguro, y sobre todo, tiene ganas, muchas ganas... Con Omar en Vitoria cayó rapido, si, pero os aseguro que eso le ha hecho madurar mucho, y que nos e va a volver a djar caer en una asi tan facilmente....... Aparte que cayo contra otro fuera de serie, que solo a perdido un combate que yo sepa y a aganado todos x finalización.....
      Y con respecto a lo de traer peleadores de fuera o viajar fuera etc.. etc....
      Ni Kabeza ni Zauri pueden viajar por problemas con el visado, y si pueden viajar x europa, pero seria bastante arriesgado tb.....
      y traer a gente de fuera, se puede, pero estando las cosas como estan..... entiendo a los promotores.... es facil criticar cuando no es tu dinero el que pones en juego...
      Con respecto al tema de si influye ser preta o no... bajo mi punto de vista influye mucho, pero no es determinante... hay que entrenar MMA, que es a lo que peleamos... los tiempos del KiCk-Jitsu se han terminado, como dijo mi buen amigo Mitxelena, hay que entrenarlo todo unido, xq cuando los golpes intervienen cuidado!! la cosa cambia mucho....
      eso si, tb hay que depurar cada tecnica x separado para seguir mejorando, eso es fundamental. En mis ultimas peleas e notado que debo mejorar mucho mi suelo, y eso no se puede hacer de otra manera que entrenando bjj o grappling, aunq siempre entrenando mma.
      E aqui mi humilde opinion... un abrazo a todos!

      Comentario


      • #48
        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        En grappling domina la gente de bjj de lejíiiiiiisimos KURAI. No tienes más que ver los podios de los ADCC cada dos años para comprobarlo.

        En mma, una faixa preta tiene tanto peso como haber sido mundialista en lucha, un cinturón negro de judo, un diploma olímpico de boxeo, un extenso curriculum en muay thai... Son credenciales, una carta de presentación, y un aviso de qué parte es la más peligrosa de tu juego.

        Por supuesto que no garantizan que vayas a arrasar a nadie, pero desde luego tienen importancia. Un preta puede perder en mma y de paliza, incluso finalizado por un luchador con un cinturón de menor grado, pero lo normal es que si van al suelo, y sobre todo si el preta cae por encima, el más experto le haga un hijo al que menos rodaje tiene en esa distancia.
        Y dale que no estoy diciendo que en grappling no dominen los de bjj, estoy diciendo que ser preta no garantiza que así sea...claro que lo normal que un preta de bjj domine en el suelo a otro luchador que no haga bjj...hasta ahí vale

        lo que estoy diciendo no es que no sea lo normal sino que una preta no te garantiza dominar a alguien en el suelo

        parece que no se me quiere entender

        y Teseo tu veras las cosas de una determinada forma y puede que yo las vea de otra, eso no quiere decir que mi verdad sea universal pero la tuya tampoco ;-)

        pues eso, yo no he dicho que importe o no importe solo he dicho que no garantiza nada

        saludos

        Comentario


        • #49
          Originalmente escrito por KURAI Ver mensaje
          Y dale que no estoy diciendo que en grappling no dominen los de bjj, estoy diciendo que ser preta no garantiza que así sea...claro que lo normal que un preta de bjj domine en el suelo a otro luchador que no haga bjj...hasta ahí vale
          Habré malinterpretado esto

          Originalmente escrito por KURAI Ver mensaje
          te pongo ejemplo: torneo "X" de grappling, se inscribe gente de bjj (pretas incluidos), gente de grappling, de wrestling, judo, etc...y los de bjj palman con gente que ni hace bjj (pretas incluidos)
          Y que no garantizan nada lo he puesto, o sea es lo que digo, que estamos de acuerdo, no entiendo muy bien lo de mi verdad y la tuya y tal, que no intento en ningún momento sentar cátedra de nada, que desde que uno me dijo que le llegan muchos con el cuento de que tienen miedo de hablar en el foro por mi culpa estoy un poco acojonado de a ver qué digo macho...

          Comentario


          • #50
            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Habré malinterpretado esto



            Y que no garantizan nada lo he puesto, o sea es lo que digo, que estamos de acuerdo, no entiendo muy bien lo de mi verdad y la tuya y tal, que no intento en ningún momento sentar cátedra de nada, que desde que uno me dijo que le llegan muchos con el cuento de que tienen miedo de hablar en el foro por mi culpa estoy un poco acojonado de a ver qué digo macho...
            que no hombre, era simplemente un matiz por si acaso sin más

            saludos

            Comentario


            • #51
              Si es que nadie ha dicho que garantice nada. Digo que eso de que ser preta es orientativo....de orientativo poco. Esta claro que cualquiera puede dar la sorpresa en cualquier momento, entiendo eso pero no te pongas en plan "no garantiza nada" poniendo ejemplos de gente finalizando a pretas....mira Royce Gracie por ejemplo, se cepilló a todo el mundo. Si te pones asi, en que nos basamos para tener un favorito en un combate? si la faixa preta es orientativa entonces todo lo demás igual, puede venir GSP a pelear conmigo, que sea campeon del UFC y entrene 7 horas al día es solo orientativo, no garantiza nada

              Comentario


              • #52
                Originalmente escrito por hawk Ver mensaje
                Si es que nadie ha dicho que garantice nada. Digo que eso de que ser preta es orientativo....de orientativo poco. Esta claro que cualquiera puede dar la sorpresa en cualquier momento, entiendo eso pero no te pongas en plan "no garantiza nada" poniendo ejemplos de gente finalizando a pretas....mira Royce Gracie por ejemplo, se cepilló a todo el mundo. Si te pones asi, en que nos basamos para tener un favorito en un combate? si la faixa preta es orientativa entonces todo lo demás igual, puede venir GSP a pelear conmigo, que sea campeon del UFC y entrene 7 horas al día es solo orientativo, no garantiza nada
                tu basate en lo que quieras, yo miro al luchador!!!

                psss me pondré en el plan que me parezca oportuno (a todo esto no creo haberme puesto en ningún plan)

                doy mi opinión, que es la mía y sigo creyendo que así son las cosas, tu opina lo que quieras y cree lo que quieras

                a todo esto, espero que sea un gran combate!!! y le deseo la mejor de las suertes a Kabeça!!!

                Saludos

                Comentario


                • #53
                  Lo de que no te pongas en ese plan era una expresión, tu opinión es tan valida como la mia y como la de cualquiera, lo digo todo sin acritud. Estoy de acuerdo en lo de mirar al luchador.

                  Yo tambien espero que sea un combatazo, allí estaré animando a mi maestro, FUERZA KABEÇA!!

                  Saludos

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente escrito por hawk Ver mensaje
                    Lo de que no te pongas en ese plan era una expresión, tu opinión es tan valida como la mia y como la de cualquiera, lo digo todo sin acritud. Estoy de acuerdo en lo de mirar al luchador.

                    Yo tambien espero que sea un combatazo, allí estaré animando a mi maestro, FUERZA KABEÇA!!

                    Saludos
                    pues eso tio ;-)

                    Saludos

                    Comentario


                    • #55
                      Una preta dice que sabes mucho de suelo igual que un cinturón negro de Judo dice que sabes mucho de proyecciones...el problema es que no solo hay un sistema de suelo o un solo sistema de proyecciones....en un combate de MMA entre un faixa preta y un cinturón negro de Sambo ruso o búlgaro....te digo yo que he visto al preta mal arriba y abajo y lo he visto en directo en bulgaria.

                      Nadie se da cuenta que la estrella Nº1 de las MMA durante años ha sido un ruso que NO hacia BJJ¿?¿?¿?¿?¿? y alguno dirá "pero werdum lo finalizó" si claro y cuantos pretas cayeron hasta que llegó werdum??? como puede entrenar una persona con Kimono y sin golpes entradas para las MMA??? Logicamente entrena MMA como tal y la preta es solo un x % de la pelea donde en el suelo SI hay golpes.

                      Las MMA son un sistema como tal hace tiempo, cuando Royce hizo los primeros UFC el único que se acercaba un poco a las MMA como tal fue Ken Shamrock..a dia de hoy, la faixa preta dice lo mismo en MMA que el grado más alto de un sistema de striking o que un sistema de proyecciones....

                      Si kabeza coge a Zahuri en el suelo seguramente lo destroce pero es que como zahuri pille en pie a cabeza y lo proyecte o le haga una batestaca kabeza va a acabar mal....de eso se trata, de ver cual de los dos consigue hacer su juego y es lo bonito de esto.

                      que queremos, otro faixa preta para pelear con Kabeza??? y si hay suerte se vayan al suelo y la gran mayoría del publico no entienda nada¿¿¿????¿¿¿??¿ pues yo veo mejor dos sistemas enfrentados, con dos tios duros y tener la duda de quién conseguirá hacer su juego.

                      No voy a nombrar faixas pretas que he visto perder en grappling y en mma con gente que no era de BJJ pero si diré nombres de gente de este pais que ha "cascado" a faixas pretas con un "supuesto" nivel de suelo mucho más bajo (según su cinturón de BJJ)...sin ir más lejos, la somanta de palos que le pega Oriol a cristiano marcello (a este si que lo nombro porque le robaron la pelea a Oriol...).....luego tenemos Abner Lloveras con un striking de locura y un buen wrestling, Toni Tello que le dió pal pelo en suecia a un campeón de bjj reconocido en un combate de mma, cualquiera del graiño también ha hecho de las suyas en torneos de Grappling contra pretas etc etc pero sigo diciendo lo mismo, no es el sistema, ES LA PERSONA, hay gente que se piensa que con la Faixa Preta te crecen los cojones al igual que con un uniforme y se equivocan, los cojones vienen de serie en cada persona.

                      Vamos a nombre internacionales??? Brock lesnar, Overem, randy couture, chuk lidell.......y uno dirá, no es que todos esos entrenan BJJ....NOOOOO, ellos entranan MMA lo que pasa es que aquí uno se piensa que si hay alguien que sabe hacer una llave de brazo o una estrangulación tiene que salir del BJJ pero eso no es así...


                      Para mi, a dia de hoy, en un combate de MMA no se trata de lo que tienes que hacer, se trata de lo que NO tienes que hacer, no sé si me explico.

                      Un saludo

                      Comentario


                      • #56


                        Si compras tus entradas de 25 o 35 Eur por nuestra tienda online
                        tendras un 10% de descuento. http://www.maddogcup.com/compra_entradas.html

                        Oferta VIP:

                        Nuestra entrada VIP incluye acceso a la zona de mesas VIP,
                        cocktail y barra libre de primeras marcas durante toda la velada.
                        Si quieres disfrutar de los combates desde un lugar privilegiado no olvides reservar una entrada V.I.P., quedan pocas mesas y estamos cerrando las reservas!!

                        Archivos adjuntos

                        Comentario


                        • #57
                          para mi hay tres pilares: físico, técnico y combate.

                          Físico: buen cardio, fuerza-resistencia, potencia etc...

                          Técnico: striking (cualquira de las modalidades), grappling cualquiera de los sistemas que conocemos aúnque yo prefiero los que no usan kimono, porque vas a pelear sin el no porque me parezca que sean inferiores), MMA y MMA y MMA....

                          Combate: cabeza,frialdad, sangre, coraje y pelear,pelear, pelear.

                          Súmale un poco de suerte y tienes campeones y sino campeones guerreros de los buenos.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente escrito por Robinson Ver mensaje
                            para mi hay tres pilares: físico, técnico y combate.

                            Físico: buen cardio, fuerza-resistencia, potencia etc...

                            Técnico: striking (cualquira de las modalidades), grappling cualquiera de los sistemas que conocemos aúnque yo prefiero los que no usan kimono, porque vas a pelear sin el no porque me parezca que sean inferiores), MMA y MMA y MMA....

                            Combate: cabeza,frialdad, sangre, coraje y pelear,pelear, pelear.

                            Súmale un poco de suerte y tienes campeones y sino campeones guerreros de los buenos.
                            +1000

                            Por esa claridad de ideas y tu capacidad de transmitir es por lo que eres quien eres. Un grande.

                            Comentario


                            • #59
                              Than you!! y me debes subir un día a Coruña para dar un curso...

                              Comentario


                              • #60
                                Tarantino, estás poniendo nombres internacionales de luchadores de MMA que vienen de la lucha. A estas alturas no hace falta que nadie explique que hay que ser completo en las tres distancias para hacer algo en las MMA. Cada uno puede entrenar el suelo como quiera. Igual que las proyecciones y el striking. Si yo digo que prefiero el karate al thai o boxeo para striking en MMA y pongo de ejemplo a Machida que? Lo que es un hecho es que los mejores luchadores de suelo (grappling) del mundo vienen del Bjj. Hay excepciones, por supuesto, como en todo, pq como habéis explicado, el factor humano es importantísimo. Fedor, se dedique a lo que se dedique de contacto, será de los mejores. Actualmente, el UFC es lo máximo en las MMA. Cuantos de los campeones actuales de UFC son pretas de Bjj? Que casualidad, la gran mayoría, y ademas son los que están más consagrados. Y del resto, los que vienen de la lucha, TODOS dicen entrenar Bjj, que no grappling, como complemento de su entrenamiento.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X