Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mad Dog Cup 28 de abril - FightCard

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    no falto el respeto, digo que spartak a dia de hoy esta muy por debajo de kabeza, se puede comprobar viendo su combate y ademas eso lo sabia todo el mundo antes del enfrentamiento. y esta nueva pelea claro que es de nuevo con un rival muy inferior a cabeza, a quien no critico pues el se iba a enfrentar a enoc que si es palabras mayores.
    que pasa que se puede criticar las capacidades tecnicas de un luchador estranjero que lucha en el ufc o otros sitios y no podemos criticas los enfrentamientos de la gente de aqui?

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por Maurico Colmenero Ver mensaje
      no falto el respeto, digo que spartak a dia de hoy esta muy por debajo de kabeza, se puede comprobar viendo su combate y ademas eso lo sabia todo el mundo antes del enfrentamiento. y esta nueva pelea claro que es de nuevo con un rival muy inferior a cabeza, a quien no critico pues el se iba a enfrentar a enoc que si es palabras mayores.
      que pasa que se puede criticar las capacidades tecnicas de un luchador estranjero que lucha en el ufc o otros sitios y no podemos criticas los enfrentamientos de la gente de aqui?
      en mi caso solo pretendía puntualizar que no creo que Kabeça escoja a peritas en dulce ni mucho menos sino que lucha con quien sea

      saludos

      Comentario


      • #18
        A mi parecer Zauri está por encima de Spartak..

        Comentario


        • #19
          No olvidemos el ultimo combate de Zauri, que fue finalizado en 20 seg en mendizorroza, y como coincidencia con un oponente faixa preta de BJJ, todos sabemos que el BJJ aplicado a las MMA no es definitivo pero puede servir de orientacion para saber el tiempo que lleva alguien entrenando suelo, aunque sea orientativo aunque si es verdad que puede llevar toda la vida haciendo grappling y nunca BJJ, pero bueno, como he dicho es orientativo.
          Todos los que conocemos a Kabeza o a Zauri sabemos que se enfrentan con quien haga falta, pero para mi la pelea no es igualada, Kabeza: 20 combates- 3 perdidos; Zauri: 8 combates -2 perdidos. Zauri nunca ha luchado fuera del Pais Vasco y Kabeza en torneos internacionales y ganando. Kabeza iba a luchar con Enoc, no me digais que tiene el mismo nivel Enoc con unos cuantos combates del M1 ganados que Zauri que ha luchado en veladas locales, porque hay un mundo, y una diferencia de nivel abismal. Sinceramente no me parece un buen emparejamiento.

          Un saludo.

          Comentario


          • #20
            bien puntualizado sysop. aunque zauri sea mejo que spartak los dos estan por debajo de cabeza. y no me vale que cabeza pelea con quien le presentan, cosa que es verdad, pero cuando ya has ganado a todos los de tu barrio no entiendo el interes por seguir peleando en una liga menor, sin faltar el respeto, y no haceer como otros luchadores de aqui que como ven que en españa la cosa esta floja se marchan fuera a jugarsela. caso de oriol que no duda en hacer la maleta y pelear con quien sea donde sea, que se marcha a inglaterra y se enfrenta con gente curtida, y que ahora esta es australia y lo mismo le ponen unos cocos que no veas, o el mismo rogent que en vez de ganar solo a la gente de aqui va a matar jigantes rusos o americanos, y pierde pero no es lo mismo ganar al campon del barrio que jugar un poco mas alto. david aranda esta subiendo porque arriesga y se pega fuera, y todos sabemos que fuera te la pueden liar pero te preparas arriesgas y los frutos son el cache que tiene david ganado con valentia, lo mismo podemos hablar de Juanma suarez y algun otro. se pegan en las islas si hace falta, pero le falta tiempo para irse a rusia a pegarse con quien sea. yo cuando miro esos rankin no miro cuantas ganadas y cuantas perdias, miro con quien a peleado.
            Última edición por Maurico Colmenero; 04-11-2012, 06:37 PM.

            Comentario


            • #21
              spartak no ganó en su última pelea con un faixa preta.?
              si te ves la pelea de spartak cabeza....le terminó de encajar la llave de pierna de forma un poco rara míratelo. minuto 4,58 5,20
              Combate de MMA entre Spartak y Kabeza celebrado el 14 de enero de 2012 en MAD DOG CUP MADRID 2012.www.matsumura.eswww.dojomatsumura.blogspot.com

              Comentario


              • #22
                Lo de faixa preta es simplemente orientativo en las MMA, yo he visto torneos de grappling de un faixa preta perder contra gente que llevaba menos de un año haciendo grappling y era cinturon blanco de BJJ, curisoso sobre todo para todos los que vimos el combate pero paso.
                Para mi Spartak y Zauri tienen el mismo nivel, pero Kabeza como Enoc estan en otra liga.

                Un saludo

                Comentario


                • #23
                  ya vi la pelea y menos mal que le finalizo asi. cuando el albitro les para kabeza tiene encajada una de rodilla que hace mucho mas daño. les colocan en el medio y colocan a kabeza con el culo en el tapiz en vez de sobre la rodilla de spartak, y claro kabeza no se complica y tira de talon girando, que hace daño pero desde luego se le dejan tirar de rodilla el daño es mas serio

                  yo estoy con sysop, tanto kabeza como enoc, juanma, ramon, fuzil y otros estan a otro nivel

                  Comentario


                  • #24
                    Peleará con quien le pongan. El verano pasado iba a pelear en un evento fuerte de EEUU y por problemas con el pasaporte/visado o algo así no pudo. No conocemos la situacion personal de cada uno ni las posibilidades por ejemplo para participar en un combate en Rusia. Dependerá de su manager o nose muy bien como funciona este mundillo. Lo que tengo claro es que el no se arruga con nadie y si sus rivales son de un nivel inferior estoy seguro que no es por deseo suyo. Y su faixa preta de orientativo tiene poco...eso de que un cinturo blanco gano a uno negro en grappling no lo dudo, pero no quiere decir nada. Tambien ví a Fedor Emelianenko caer en el triángulo más tonto del mundo y eso no quiere decir que Werdum sea dios ni que Fedor sea tonto
                    Última edición por hawk; 04-12-2012, 10:08 AM.

                    Comentario


                    • #25
                      Cuando a uno le dicen que su rival en faixa preta lo primero que se le pasa por la cabeza es que no sabe striking....idea acertada en un gran porcentaje de ocasiones... a mi la faixa preta en MMA no me dice nada, nada de nada y si alguno tiene dudas de que la faixa preta es garantía de éxito en una jaula pues yo le mandaría a un par de academias donde no saben lo que es un kimono a que se coma unas cuantas rodillas....

                      como he dicho mil veces, no es el sistema de lucha ni la graduación, ES LA PERSONA, Kabeça es un guerrero y Zauri también y te aseguro que no es una pelea fácil para ninguno de los dos, que me puedo equivocar, pero he arbitrado a los dos y ojito que puede ser un peleón.

                      Todos esos rusos, americanos y brasileros que son de luta livre, submission o sambo y compiten en MMA, a muchos de ellos no les ha ido mal así que no atribuyamos méritos ganados en un tatami, con kimono y sin golpes para agrandar la imagen de un deporte totalmente distinto.

                      Suerte a los dos y que el público disfrute de un gran combate que es lo que interesa.

                      Un saludo

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por Maurico Colmenero Ver mensaje
                        que pasa que se puede criticar las capacidades tecnicas de un luchador estranjero que lucha en el ufc o otros sitios y no podemos criticas los enfrentamientos de la gente de aqui?
                        has dado en el clavo, de los de aquí prohibido opinar;
                        después no hay problema si todos critican a los de Ufc o a los Mourinhos de turno y Sergio Ramos...

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por Tarantino Ver mensaje
                          Cuando a uno le dicen que su rival en faixa preta lo primero que se le pasa por la cabeza es que no sabe striking....idea acertada en un gran porcentaje de ocasiones... a mi la faixa preta en MMA no me dice nada, nada de nada y si alguno tiene dudas de que la faixa preta es garantía de éxito en una jaula pues yo le mandaría a un par de academias donde no saben lo que es un kimono a que se coma unas cuantas rodillas....

                          como he dicho mil veces, no es el sistema de lucha ni la graduación, ES LA PERSONA, Kabeça es un guerrero y Zauri también y te aseguro que no es una pelea fácil para ninguno de los dos, que me puedo equivocar, pero he arbitrado a los dos y ojito que puede ser un peleón.

                          Todos esos rusos, americanos y brasileros que son de luta livre, submission o sambo y compiten en MMA, a muchos de ellos no les ha ido mal así que no atribuyamos méritos ganados en un tatami, con kimono y sin golpes para agrandar la imagen de un deporte totalmente distinto.

                          Suerte a los dos y que el público disfrute de un gran combate que es lo que interesa.

                          Un saludo
                          En ningun momento he dicho que el BJJ fuera algo definitivo en las MMA para hacer valoraciones o apuestas, al reves he dicho que ser faixa preta es algo orientativo a la hora de hacer apuestas, es como si un oponentes es campeon de europa de kick boxing pues yo creo que tiene mejor striking que el rival o al menos se supone, o si el oponente ha ganado varios torneos de grappling pues creo que me da que pensar que algo sabe de luchar en el suelo, como digo es orientativo, como los datos de los combates o el palmares del luchador o como citan mas arriba contra que luchadores ha luchado que eso dice mucho del nivel de cada uno, claro esta que todo el mundo pueda dar la sorpresa y dar la vuelta a la tortilla, estamos cansados de ver combates de MMA en los que el favorito es finalizado o nokeado en 30 seg, pero en algo nos tendremos que basar para hacer nuestros criterios o apuestas sobre un luchador u otro, pero los numeros o el palmares muchas veces hablan por si solo, pero me reitero que no es nada definitivo, pero es en los que nos basamos.


                          Un saludo

                          Comentario


                          • #28
                            y quién te dice que me estoy dirigiendo a ti¿? esto es un foro y yo expongo mi opinión....

                            La experiencia del que está arriba muchas veces es superada por las ganas del que está subiendo, recuerdo en un torneo donde coincidieron un luchador veterano con uno que subía (y ahora ya está arriba)....el veterano le decía "joder chico cálmate que vas a estallar" porque el otro estaba como un león hambriento....y yo le dije al veterano ¿acaso no ibas tu así cuando empezaste? ¿no te ibas a comer el mundo? y el veterano se reia dándome la razón....

                            Los números siguen sin decirme nada de nadie, los combates se pueden amañar, los rivales se pueden elegir....que no es el caso de Kabeza, ya te lo digo yo, porque participó en Euskadi en un torneo a 8 luchadores de 93 Kg (siendo él el más ligero) y no supo con quién se pegaba hasta 15 minutos antes de empezar....

                            Si tu supieras los records de algún personaje que hay por este pais, que se elige los rivales y no solo se los elige, si no que los busca poco más que mancos....y luego le ofrecen peleas en público con luchadores de verdad y esconde el rabo entre las piernas... mucho striking, mucho BJJ y muchos números pero NO ES UN GUERRERO.

                            y alguno aquí pretende poner en duda a Kabeza porque se pega con Zahuri.....

                            No es cierto, que Kabeza se pegaba con Enoc y aquí hemos sido todos testigos de como Chinto le ha hecho la cama al promotor del Mac Dog y le ha fastidiado las superfight Enoc vs Kabeza para favorecer a otro evento ??? que tiene que ver Kabeza con todo eso???

                            No se puede tirar por los suelos la trayectoria de una persona porque hay alguno que piensa que el rival que le han puesto no está a la altura, hay que dar la posibilidad de exponer su punto de vista a los que pensamos que Zahuri si que puede ganar o al menos hacer una buena pelea sin la necesidad de entrar de forma miserable a criticar a un luchador poque no nos cae bien.

                            Creo que tengo derecho a ser un jilipollas y eso no significa que vaya a ser una mal árbitro ;)

                            Un saludo

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por rbg Ver mensaje
                              Dani Toledo es en profesional????
                              Ray, Dani pelea sin golpes a la cara en el suelo, para que podamos estar en la final de la liga amateur de Budhha, de todas formas llámame con lo que sea.

                              Abrazos

                              Comentario


                              • #30
                                madre mia el tarantino que peliculas se monta.
                                o sea que tu consideras IGUAL a Zauri que a cabeza? nadie pone en cuestion a cabeza, precisamente porque lo que digo es que es de los que mas nivel tienen en este pais, por eso mismo es triste que EL PROMOTOR (y no cabeza) en vez de buscar un rival de entidad de aqui o de fuera pues recurra a uno de aqui que es mas barato a pesar de que su nivel es algo inferior al de cabeza, es ver de rascarse el bolsillo y traer a un frances, un ingles, un finlandes, algun polaco con mejor entidad, te queda claro lo que quiero decir, por que tu cabeza da bueltas a los argumentos y al final parece que lo e dicho lo que no dije.

                                mientes en lo de chinto por que no a sido el quien a tirado la pelea de enoc con cabeza, informate bien y que tu odio a chinto no te ciege. te lo dire claro, si te comprometes conmigo para un evento de renombre y me aces la cama peleando antes en otro evento donde te puedes lesionar jodiendome un evento que ya esta en marcha por supuesto que para esto, la avaricia rompe el saco y si me la juegas no juegas conmigo.

                                y luego ya sigo diciendo que un luchador bueno y valiente tambien es bueno que salga fuera a jugarsela, ya que los promotores aqui no se rascan el bolsillo y mira que el evento ultimo rebento el pabellon y dinero se saco

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X