Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mad Dog Cup 28 de abril - FightCard

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Hola Mad Dog;

    Soy Luis Quiñones, estoy a la espera, puede alguien ponerse en contacto.

    Gracias y un saludo.

    Comentario


    • Hola Mad Dog, veo que no respondes a mis preguntas:

      1º. eso de que el promotor ha desaparecido sin pagar a los luchadores, es cierto?¿?¿

      ¿SI o NO¿? porque a mi me está llamando gente que todavía dias después no ha cobrado y a la que no contactas, en cambio para entrar en el foro si que tienes tiempo....


      2º. eso de que han puesto un árbitro que no tenía ni idea de MMA y un luchador se ha comido como 6 puños a placer del adversario cuando se debía haber parado la pelea porque estaba KO, es cierto?¿?

      Puedes poner que experiencia tiene el árbitro y quién homologó su arbitraje en tu velada?¿

      Y respecto a tu afirmación SI, SON PREGUNTAS MAL INTENCIONADAS para desenmascarar a otro LISTO que ha venido a aprovecharse de los luchadores españoles.

      Y como no eres español a lo mejor no lo entiendes pero....."Ahora vas y lo cascas"

      Comentario


      • Mad Dog informa:

        En todo momento nuestra actitud hacia los luchadores y aficionados es de respeto y legalidad, no tenemos en cuenta ideologías, nacionalidades o razas, el deporte está por encima de eso, y nosotros nos consideramos una empresa deportiva, sí, con ánimo de lucro, pero deportiva. Las acusaciones que se están realizando en este foro podrían considerarse de mucha gravedad, sin embargo, no van a ser respondidas por varios motivos, entre los que se encuentran que vienen de personas que no están identificadas, se hablan sobre luchadores y entrenadores en general sin dar nombres, y se exigen cv de árbitros como si tuviéramos que rendir cuentas de manera personalizada cuando somos conscientes del objetivo de estas declaraciones, nuestro perjuicio por competencia, siendo enmascaradas de manera torpe e infantil intentando mostrar una falsa procupación por los luchadores, entrenadores y árbitro. El árbitro tiene su cv público para todo el mundo, ni su nombre ni su formación son un misterio: https://www.facebook.com/CleitonCachacajj?sk=info
        Estas personas a las que se alude están en buenas relaciones con Mad Dog y, hasta el momento en el que alguna de estas personas declare lo contrario, no realizaremos más notificaciones de este tipo, y confiamos en la inteligencia de los lectores de este foro para saber diferenciar aquellos mensajes dirigidos a la colaboración, el aprendizaje, la sana competitividad y las discusiones respetuosas de aquellos que pretenden engañar, amenazar y confundir.

        Un saludo a todos.

        MAD DOG.

        Comentario


        • Hola Mad Dog, con poner el nombre del arbitro habrias acabado antes. Tampoco creo que pase nada por que alguien pregunte el nombre del arbitro.

          Respecto al tema de los pagos y tal, si alguien cree que hay personas que pagar, que diga cuales son esas personas para que la organizacion pueda dar su version de los hechos o desmentirlo.

          Un saludo.

          Comentario

          Trabajando...
          X