Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mad Dog Cup 28 de abril - FightCard

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente escrito por sysop Ver mensaje
    Uff, pues veo la cosa jodida, en dos semanas curar una lesion y estar para un evento profesional, en dos semanas no se cura nada y aunque lleve mas tiempo lesionado esa 2 semanas no creo que para la lesion sea determinante, y los lesionados cuando van a entrenar, me refiero a que si no pueden luchar el dia 28 de Abril y si el 12 de mayo veo muy poco tiempo para que se recuperen y entrenen algo sin jugarsela a lesionarse otra vez en el entreno e ir al combate a un nivel muy poco optimo, yo no me la jugaria. Es lo que se me pasa por la cabeza, yo por la salud de los luchadores cambiaria el cartel.

    Un saludo.
    Solo un apunte, no es lo mismo entrenar que competir...no te expones a lo mismo

    hay gente que con cierta lesión entrena casi a tope pero que no esta para competir al 100%

    luego ya el criterio de cada uno y las razones que se den o no se den...

    Comentario


    • #77
      No voy a negar las ventajas de tener una buena base de Jiu Jitsu o ser preta en combates de MMA, y coincido con vosotros en que es el mejor sistema de suelo orientado a la finalización, pero a mi parecer no se pueden sacar relaciones directamente proporcionales a su efectividad en combates MMA, pues en esta disciplina se puede pegar en el suelo, y aunque en nuestro país el Ground & Pound cueste de ver (con el permiso de Oriol Gaset y alguno más) cuidado con quién te vas al suelo, que como coja buena base desde la cruzada (no hace falta ni que sea desde la montada) y le guste el G&P que Dios te coja confesado...
      Un saludo a todos.

      Comentario


      • #78
        Me parece que sois un poquito mentirosos (la organización)

        Comentario


        • #79
          dos conversaciones a la vez en el mismo hilo, y luego dicen que los hombres no sabemos hacer dos cosas a la vez ( ahora respiro y continuo...) Tito, desde que has sido padre no te reconozco, estás simpático, no gruñes y te ha dado
          por hablar bien de todo el mundo...hasta de armendariz¡¡¡ jajajajajjajajjaj ( ahora respiro y sigo...) como ves , yo sigo sin hijos y tan cabrón como siempre¡¡¡ jajajajajajajja

          Comentario


          • #80
            Originalmente escrito por sysop Ver mensaje
            Uff, pues veo la cosa jodida, en dos semanas curar una lesion y estar para un evento profesional, en dos semanas no se cura nada y aunque lleve mas tiempo lesionado esa 2 semanas no creo que para la lesion sea determinante, y los lesionados cuando van a entrenar, me refiero a que si no pueden luchar el dia 28 de Abril y si el 12 de mayo veo muy poco tiempo para que se recuperen y entrenen algo sin jugarsela a lesionarse otra vez en el entreno e ir al combate a un nivel muy poco optimo, yo no me la jugaria. Es lo que se me pasa por la cabeza, yo por la salud de los luchadores cambiaria el cartel.

            Un saludo.
            Obviamente, es mentira, aunque es una excusa muy diplomática. Yo conozco a 2 luchadores de ese evento y no están lesionados. Como aficionado, me gustaría saber de qué luchadores está hablando la organización y cual es el alcance de la lesión (no me parece descabellado preguntar esto, pues en todos los eventos serios esta información siempre se proporciona).

            Comentario


            • #81
              Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              Yo conozco a 2 luchadores de ese evento y no están lesionados..
              yyyyy? en cartel es 24 luchadores. Luchadores que no podía pelear son muy importantes para nosotros. Estamos en contacto con los médicos y fisios. Dia 12 de mayo seguro vamos a tener la lucha que habíamos planeado desde el principio. Todas invormaciones sobre luchadores lessionados publicamos en este fin de semana en nuestra pagina web. Y porfavore, cuida tus palabras, que no nos conocen y no tienen ningún derecho a decir que somos unos mentirosos y la gente no se toma en serio. Un saludo

              Comentario


              • #82
                Lo haré, tanto como tú lo haces al referirte a los eventos de la competencia ; ) gracias por la info!

                Comentario


                • #83
                  Fijate que antes de que lo "anunciarais" yo ya sabia que kabeça no iba a pelear y lo pregunté, estando conectado y pasaste de contestar y volvía escribir viendote conectado y aun así no me contestaste. A lo mejor me he precipitado llamandote mentiroso, puede que kabeça se lesionara, y esa lesión le haya durado 1 hora, porque yo le veo entrenar todos los días....si no explicamelo. Dices claramente que es él quien está lesionado....




                  La organización de MAD DOG CUP ha confirmado un cambio de fecha para la segunda edición de este evento de Muay Thai, MMA y K1. La nueva fecha será el próximo sábado 12 de mayo de 2012 y se celebrará a la misma hora (19:00 horas) y en el mismo lugar (Pabellón SAGE 2000 - C/ Escalona, 51).

                  La razón fundamental para este cambio de fecha ha sido la lesión que sufrió hace unas semanas el cabeza de cartel, Valdir "Kabeza" Linhares, y que le impedía estar presente el 28 de abril en su Superfight de MMA. Debido a la gran cantidad de seguidores que iban a acudir a verle pelear, la organización y el propio luchador decidieron modificar la fecha de la velada para que Valdir pudiera estar presente y no defraudar a sus numerosos fans. De esta manera, Valdir podrá disputar su combate sin problemas el 12 de mayo.

                  La organización pide sus más sinceras disculpas por este cambio de fecha pero considera, pese a este contratiempo, que ha sido la opción más adecuada para no defraudar a los asistentes y que la velada no se resienta por la ausencia de una de sus estrellas con más seguidores.

                  En el caso de que aquellos que hayan comprado su entrada no pudieran acudir el 12 de mayo, se les devolverá el importe íntegro de sus entradas en el mismo punto de venta donde la hayan adquirido, en la taquilla del pabellón SAGE 2000 el 28 de abril, o el 12 de mayo a la hora de la velada. Para aquellos que hayan comprado su entrada anticipada y no tengan problemas en asistir el próximo día 12 de mayo, podrán hacerlo con la misma entrada que adquirieron sin ningún tipo de problema.

                  Fuente

                  Comentario


                  • #84
                    Bueno, la verdad, yo no se cual es la razón real del aplazamiento pero vamos...no sera para tanto no??

                    cuantas veladas, eventos, torneos, etc...se tienen aplazado o cancelado??

                    muchos!!! incluso eventos importantes y de renombre

                    o en su caso combates aplazados por una u otra causa

                    y repito que yo personalmente no tengo ni idea de las razonas por las que se aplaza

                    saludos

                    Comentario


                    • #85
                      Por supuesto que no pasa nada, yo no quiero perjudicar a nadie con mis comentarios, pero me encuentro con que dicen que la gente está lesionada y luego es mentira. Estoy impaciente por ver a Kabeça pelee con quien pelee, seguro será un buen espectáculo.

                      Saludos

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente escrito por hawk Ver mensaje
                        Por supuesto que no pasa nada, yo no quiero perjudicar a nadie con mis comentarios, pero me encuentro con que dicen que la gente está lesionada y luego es mentira. Estoy impaciente por ver a Kabeça pelee con quien pelee, seguro será un buen espectáculo.

                        Saludos
                        pues ya somos dos ;-)

                        Comentario


                        • #87
                          A mi me da que no ahi tanta lesiones como dice la organizacion.... Sera por que no caerian que la fecha caia en puente y an visto que peligraba la ventas de entradas por que se va mucha gente en el puente fuera de Madrid... y ademas fin de mes osea que los bolsillos no estan para muchos gastos. Es mi humilde opinion.

                          Comentario


                          • #88
                            Por problemas con la lesión del luchador Valdir"Kabeza"Linhares, ayer MDC Corp. firmado contrato con Julio Cesar Alves. Popular "GIRINO" tiene 11 combates en MMA, 7 victorias, 4 derrotas. Es un experto Luta Livre, BJJ Y Muay Thai. Esperamos que Kabeza las lesiones se curan rápidamente y puede pelear para Mad Dog 3.Queremos declarar que haremos todo lo posible para ayudarlo, Valdir es gran parte Mad Dog ahora y siempre. Saludos MDC Corp.
                            Archivos adjuntos

                            Comentario


                            • #89
                              Grande Girino!!

                              Comentario


                              • #90
                                No he entendido el post. Qué ha pasado con el rival original de Kabeça?

                                EDIT: ah vale, que es Kabeça quién se ha caido del cartel, y en su lugar pelea Girino...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X