Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mad Dog Cup 28 de abril - FightCard

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Lo que intento decir, que quizás no me explico bien, es que entrenan MMA como tal, no BJJ y por eso no es un factor determinante una faixa preta más de lo que lo pueda ser su equivalente en un sistema de proyecciones o en uno de striking.


    Y como dices "A estas alturas no hace falta que nadie explique que hay que ser completo en las tres distancias para hacer algo en las MMA." ...pues por lo que yo he leido parece que todavía hay gente que si ve una faixa preta ya ve el resultado de una pelea¡¡

    Un saludo

    Comentario


    • #62
      Originalmente escrito por Tarantino Ver mensaje

      pues por lo que yo he leido parece que todavía hay gente que si ve una faixa preta ya ve el resultado de una pelea¡¡
      que mania tienes de seguir dando la vuelta a las cosas para que digan lo que tu quieres que digan cambiando totalmente el sentido de las palabras. el tema de cabeza no es que gane por ser solo faixa preta, ganara por que ademas de ser preta tiene mas esperiencia en mma, y en grapling y asta en kick se pego, pero sobre tdoo es de la gente que tienen mas peleas en mma. cabeza es sobre todo un peleador de mma que ademas es faixa preta con gran esperiencia en competiciones de varias disciplinas. la preta es solo un argumento mas pero no es definitivo

      Comentario


      • #63
        Concentración....determinación...pasión...corazón. ...Kabeza
        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        Comentario


        • #64
          Originalmente escrito por fbordeu Ver mensaje
          Concentración....determinación...pasión...corazón. ...Kabeza
          http://www.youtube.com/watch?v=0nS383be7lM

          me ha gustado mucho el vídeo

          gracias por el enlace

          saludos

          Comentario


          • #65
            My Pleasure!
            Saludos
            Originalmente escrito por KURAI Ver mensaje
            me ha gustado mucho el vídeo

            gracias por el enlace

            saludos

            Comentario


            • #66
              Mucho animo Kabeça!!

              Estamos contigo CAMPEON.

              Comentario


              • #67
                Se podra ver el evento en algun sitio?

                Comentario


                • #68
                  Si, 28 de abril en Madrid, pabellion SAGE 2000:)

                  Comentario


                  • #69
                    Me puede confirmar la organización si va a pelear Kabeça?

                    Comentario


                    • #70
                      Hoy?

                      Comentario


                      • #71
                        AVISO IMPORTANTE:
                        Informamos que Mad Dog Cup 2 ha sido postpuesta al día 12 de mayo, a la misma hora y en el mismo lugar. El motivo es que varios de nuestros luchadores han sufrido lesiones y no podían pelear en esta fecha, Mad Dog Cup prefiere postponer la velada y cumpliar su cartel para no defraudar a nadie y cumplir nuestra palabra. Hemos estado esperando la evolución de estos luchadores pero vemos conveniente el cambio de fecha porque nos han asegurado que podemos contar con ellos dicho día. Sentimos las molestias ocasionadas a aquellos que han comprado ya sus entradas, pero todos aquellos que amáis este deporte sabéis que las lesiones son habituales. Asimismo, queremos facilitar, en la medida de los posible, el proceso de cambio de entrada o devolución del dinero, las entradas ya compradas son válidas el mismo día de la velada, sin necesidad de cambiarlas por las nuevas. Las personas que deseen que el dinero les sea devuelto podrán solicitar el importe de las mismas en los puntos de venta donde las han adquirido o en la taquilla de la velada el día 28 de abril o el 12 de mayo a la hora de la velada. Para cualquier duda no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

                        Comentario


                        • #72
                          Ser faixa preta garantiza 7 años minimo de entreno de suelo....hay pretas y apretaos.........Tarantino,TODOS LOS EQUIPOS,TODOS tienen entrenador de jiu jitsu o lo han tenido.Ni todos los chinos hacen kung-fu,ni todos los brasileños son grandes faixas pretas.MMA es MMA y una parte de ellas es el bjj,y me atreveria a decir que no la mas determinante,porque luchar en suelo sin saber llegar a el buff.Que hay quien entrena grappling y no bjj y tiene buen nivel?? por supuesto,pero no es lo normal.....en el Mercadona de mi barrio venden huevos de colores en Pascua,pero no son normales.
                          Yo creo que las cosas son mas normales,y sois un poquito demagogos..JIU JITSU ES EL MEJOR SISTEMA DE SUELO ORIENTADO A LA FINALIZACION.Y el que quiera ver otra cosa,con todos mis respetos...........que lo pruebe.

                          Comentario


                          • #73
                            y todos los equipos de MMA, TODOS tienen entrenador de Muay Thai o lo han tenido.

                            Y Jiu Jitu es el mejor sistema orientado a la finalización no tengo ninguno duda pero orientado a las MMA, habiendo golpes y sin Kimono sigo diciendo que para mi, no es determinante en una pelea de MMA que es lo mismo que estás dicendo tú.

                            Un saludo

                            Comentario


                            • #74
                              A lo mejor es que no me e expresado bien,pensaba que tu que me conoces un "poco" lo habias cogido.Si es determinante,el tema es llegar a que lo sea,me explico....La lucha no comienza en el suelo y llegar a el,no es tarea facil....ahora si llego tengo un poco de ventaja sobre alguien que no sea bueno en suelo.Es un complemento importante y decisivo en muchas ocasiones,pero tambien puede ser sustituido por otro,aunque para mi no con las mismas garantias.....Si eres striker pega y si eres grappler al suelo,quien mejor haga su trabajo,tendra mas posibilidades.Aunque si te fijas en los grandes,todos son buenos en todas las distancias

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente escrito por Mad Dog Ver mensaje
                                AVISO IMPORTANTE:
                                Informamos que Mad Dog Cup 2 ha sido postpuesta al día 12 de mayo, a la misma hora y en el mismo lugar. El motivo es que varios de nuestros luchadores han sufrido lesiones y no podían pelear en esta fecha, Mad Dog Cup prefiere postponer la velada y cumpliar su cartel para no defraudar a nadie y cumplir nuestra palabra. Hemos estado esperando la evolución de estos luchadores pero vemos conveniente el cambio de fecha porque nos han asegurado que podemos contar con ellos dicho día. Sentimos las molestias ocasionadas a aquellos que han comprado ya sus entradas, pero todos aquellos que amáis este deporte sabéis que las lesiones son habituales. Asimismo, queremos facilitar, en la medida de los posible, el proceso de cambio de entrada o devolución del dinero, las entradas ya compradas son válidas el mismo día de la velada, sin necesidad de cambiarlas por las nuevas. Las personas que deseen que el dinero les sea devuelto podrán solicitar el importe de las mismas en los puntos de venta donde las han adquirido o en la taquilla de la velada el día 28 de abril o el 12 de mayo a la hora de la velada. Para cualquier duda no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

                                http://www.maddogcup.com
                                Uff, pues veo la cosa jodida, en dos semanas curar una lesion y estar para un evento profesional, en dos semanas no se cura nada y aunque lleve mas tiempo lesionado esa 2 semanas no creo que para la lesion sea determinante, y los lesionados cuando van a entrenar, me refiero a que si no pueden luchar el dia 28 de Abril y si el 12 de mayo veo muy poco tiempo para que se recuperen y entrenen algo sin jugarsela a lesionarse otra vez en el entreno e ir al combate a un nivel muy poco optimo, yo no me la jugaria. Es lo que se me pasa por la cabeza, yo por la salud de los luchadores cambiaria el cartel.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X