Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor Emelianenko vs Pedro Rizzo! 21/06 en Rusia.

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • yo si que lo dejo ya, ca uno su opinión

    Comentario


    • Maaaaaadre mia... y luego tener que leer que a algunos fans de Fedor se nos va de las manos... TELITA. Con las barbaridades que se leen por aquí...

      Que manera de trollear madre, y con que poco estilo por cierto. Ale, a seguir odiando...

      Comentario


      • Vamos a ver pk yo estoy alucinando, con lo que piensa la gente:

        1 cuando 2 partes contratantes (representantes de los luchadores), deciden sentarse a organizar un combate, se negocian las condiciones del mismo, esto incluye, las fechas, la bolsa y todo lo relacionodo con las condiciones de la pelea, esto incluye que pueden negociar las normas antidoping por las que ha de regirse el combate.
        Las normas son libremente pactadas por ambas pates, el exigir controles olimpicos me parece lo mas natural del mundo, cuando hay un luchador que pasa su tiempo en Japon (libertad total de doping) y que te saca 20 quilos de puro musculo, ganados de forma exageradamente rapida en los ultimos años.
        No veo que exista nada reprobable en exigirle que pase unos controles olimpicos, a los cuales se ven a someter ambos luchadores, puesto que en estas condiciones (desventaja de peso de 20 quilos), un extra de fondo producido por "ayudas" puede decantar la balanza...
        Que solo se lo exigieron a el... Y QUE PASA???? En cada combate se pactaran unas condiciones segun las circunstancias....
        No entiendo las criticas x esto....

        2 Zuffa no deja que Randy abandone su empresa para pelear como agente libre con Fedor... Me parece genial, tenia derecho pk tenia un contrato y no permitio que su mayor figura saliese de la organizacion para pelear con el ruso, defendian sus intereses, M1 hubiese hecho lo mismo de esta en la situacion de Zuffa.

        3 Zuffa no quiso co-promocionar con M1, me parece normal, cuando no tienes competencia y lideras el mercado, para que te vas a crear un rival dando nombre a una promotora (M1) que ni existe en USA, Todos hubiesemos hecho lo mismo que ZUFFA, que es mandar a tomar por culo a M1... Nada que criticar

        4 M1, se niega a entrar con Fedor en la UFC, si no es copromocionando, Me parece logico, la vida de luchador de Fedor, terminaria antes o despues, ellos tenian su empresa y lo que les permitia negociar y hacerse conocidos era el Ruso, si fichan por la UFC, podian como mucho ganar unos combates y despues de la jugada a Rusia, sin embargo, del otro modo co-promocionando con los rivales de Zuffa, podian intentar entrar en el mercado de USA, y poder seguir una vez el Ruso dejara de pelear, con el resultado de ganar muchisimo mas dinero que con un fichaje x UFC... Pues tampoco nada que criticar a M1, yo hubiese hecho lo mismo que ellos, mirar por mi interes...

        En resumen, cada uno mira por lo suyo , que es el beneficio economico, los que han entrado en ZUFFA, sin rechistar es pk no podian negociar otras cosas y ZUFFA , mira por lo suyo...
        Que os hubiese gustado verlo en la UFC, destruyendo a breakindance Lesnar o a detritus MiR, Pues a mi tb, pero eso no invalida nada de lo que ha hecho ni creo que sea motivo para decir que es un cobarde....

        Para mi la principal virtud de Fedor es que fues un adelantado a su epoca, un luchador completo en todos los ambitos, suelo, striking, wrestling.... Un luchador moderno que dominaba todas las distancias
        Última edición por valetudosexual; 04-28-2012, 10:07 AM.

        Comentario


        • La estrategia empresarial del hermetismo y agresividad competente es siempre la menos recomendada en cualquier proceso de negociación, CUALQUIERA, crea percepciones monopolistas de los consumidores y produce rebotes muy acusados en la hostilidad hacia la propia empresa. Ahí había una parte dispuesta a negociar y otra no, resultado: UFC nunca entrará de forma eficiente en el mercado ruso, estrategia empresarial esclavista de Zuffa MUY TORPE y más dado que M-1 no es precisamente una promotora pequeña, en un sentido, al menos: posee contactos directos con el presidente de Rusia que legisla a su antojo en este gigantesco país.

          No era mejor co-promocionar, promover la colaboración, montar eventos conjuntos en Rusia y luego, si hace falta absorber M-1? No, es mejor tirar de capitalismo brutal y comprar la competencia monopolizando mediante procesos hostiles y perdiendo gigantescas cantidades de dinero.

          Comentario


          • Para mi lo que ha pasado es que ZUFFA no necesitaba de M1 para seguir siendo una multinacional de la MMA y M1 si la necesitaba para hacerse un nombre dentro de USA, al final M1 ha ido pactando con todas las compañias rivales de UFC, quien las ha ido absorbiendo pk al fichar al ruso, su nivel de repercusion aumentaba exponencialmente...

            En cuanquier caso pienso que M1 se busiese comportado igual que ZUFFA, si el caso hubiese sido al contrario, qu estos rusos tienen tb muchisimo peligro...
            Ambas son sociedades capitalistas que miran por su interes, maximizar su cuenta de resultados, si no hubo acuerdo es pk no les compenso a ambas....

            Comentario


            • No creas, la confrontación es uno de los errores más comunes que existen a nivel empresarial. De todas formas, no veo yoque M-1 intentase expandirse en USA, simplemente asentar su hegemonía europa, creo yo, vamos. Además, no compares M-1 con UFC, valetudo, M-1 cede a sus luchadores y no los esclaviza, échate un vistazo por este mismo foro que creo que hay peleadores de M-1 que han luchado en otros eventos. Es que ahora estamos ya muy acostumbrados, pero vamos, lo que hace Zuffa a nivel contractual a todos los niveles es muy cercano al esclavismo.

              Comentario


              • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                La estrategia empresarial del hermetismo y agresividad competente es siempre la menos recomendada en cualquier proceso de negociación, CUALQUIERA, crea percepciones monopolistas de los consumidores y produce rebotes muy acusados en la hostilidad hacia la propia empresa. Ahí había una parte dispuesta a negociar y otra no, resultado: UFC nunca entrará de forma eficiente en el mercado ruso, estrategia empresarial esclavista de Zuffa MUY TORPE y más dado que M-1 no es precisamente una promotora pequeña, en un sentido, al menos: posee contactos directos con el presidente de Rusia que legisla a su antojo en este gigantesco país.

                No era mejor co-promocionar, promover la colaboración, montar eventos conjuntos en Rusia y luego, si hace falta absorber M-1? No, es mejor tirar de capitalismo brutal y comprar la competencia monopolizando mediante procesos hostiles y perdiendo gigantescas cantidades de dinero.
                Pica macho, aun sigues? no te lo acaba de explicar perfectamente valetudosexual con toda la lógica del mundo?

                Suscribo cada palabra de lo que dices Valetudo, menos lo del control que si me parece discriminativo el exigirle uno superior que a los demás. En MMA alguien que de verdad este informado xfavor, se hacen controles olímpicos alguna vez? Eran comunes entonces? Creo recordar a Teseo hace tiempo decir que no.


                Por favor Pankra tío no me saltes con boxeo, te lo suplico, controles de MMA.

                Comentario


                • SÍNDROME DE EMILIANENKO

                  Cuadro: Alucinaciones auditivas en español con imitación del acento ruso. Alucinaciones visuales con la forma de un angelito sonriente gordo y rubio que susurra al oído. El paciente padece una idealización delirante de todo aquello que concierne a la persona que da nombre al síndrome, a la sazón un luchador de artes marciales mixtas. El paciente presenta a su vez idealización delirante de perjuicio, por la que todo el mundo parece conspirar contra la persona que da nombre al síndrome y, en extensión, contra el paciente. Presenta intensa ansiedad y tensión. Ocasional agitación psicomotriz.

                  Caso práctico: Segundo de dos hermanos. Sin antecedentes patológicos. Formación hasta la universidad, licenciatura de ingeniería agrónoma. Mostraba irritabilidad. Carácter explosivo señalado por su madre. Durante los periodos que pasaba frente al ordenador se le oía mascullar incoherencias como "Fedor es Dios, Alá, Budá" o "Fedor seguro que tiene algo de sangre española". También "Jones brazoslargos joputa". En dos ocasiones lanza el teclado por la ventana. En una ocasión agrede con el módem a un representante del Círculo de Lectores que llamó a su puerta interrumpiendo, según palabras del paciente "el visionado del pesaje del combate que iba a enfrentar a Fedor contra Tank Abbott".

                  Tratamiento: Sakurabol Acufase (1 m, cada 3 días, 2 inyecciones). Supersamoanol ((1 m, cada 3 días, 2 inyecciones). Genkisudina (1 m, cada 3 días, 2 inyecciones).

                  Comentario


                  • jajajajaja vaya tela, pues sigo si me da la gana, o solo puedes opinar tú? Venga, va ; )

                    Y lo del boxeo lo he dicho yo primero, si quiero comparar con boxeo, comparo, es un deporte de contacto y no sé por qué tiene que haber diferencia de apreciación a nivel de dopaje, si no te gusta la comparación, pues perfecto, pero como te digo, todos podemos opinar y dar los ejemplo que queramos, supongo, vamos. En boxeo no son habituales los controles olímpicos y estos 2 luchadores los exigen a todos en sus peleas.

                    Y en MMA, pues que yo sepa, siempre que se pelea al margen de una gran promotora o una promotora esclavista o muy rígida, se negocian muchas cosas: Normas (codos o no, rodillas o no... etc), ring o jaula, porcentaje de bolsa, porcentaje de recaudación, incluso hora del evento, número de asaltos... Pero según tú está fatal negociar el tipo de control antidopaje, OK!!!!! ; )

                    Tu opinión, yo la respeto.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                      SÍNDROME DE EMILIANENKO

                      Cuadro: Alucinaciones auditivas en español con imitación del acento ruso. Alucinaciones visuales con la forma de un angelito sonriente gordo y rubio que susurra al oído. El paciente padece una idealización delirante de todo aquello que concierne a la persona que da nombre al síndrome, a la sazón un luchador de artes marciales mixtas. El paciente presenta a su vez idealización delirante de perjuicio, por la que todo el mundo parece conspirar contra la persona que da nombre al síndrome y, en extensión, contra el paciente. Presenta intensa ansiedad y tensión. Ocasional agitación psicomotriz.

                      Caso práctico: Segundo de dos hermanos. Sin antecedentes patológicos. Formación hasta la universidad, licenciatura de ingeniería agrónoma. Mostraba irritabilidad. Carácter explosivo señalado por su madre. Durante los periodos que pasaba frente al ordenador se le oía mascullar incoherencias como "Fedor es Dios, Alá, Budá" o "Fedor seguro que tiene algo de sangre española". También "Jones brazoslargos joputa". En dos ocasiones lanza el teclado por la ventana. En una ocasión agrede con el módem a un representante del Círculo de Lectores que llamó a su puerta interrumpiendo, según palabras del paciente "el visionado del pesaje del combate que iba a enfrentar a Fedor contra Tank Abbott".

                      Tratamiento: Sakurabol Acufase (1 m, cada 3 días, 2 inyecciones). Supersamoanol ((1 m, cada 3 días, 2 inyecciones). Genkisudina (1 m, cada 3 días, 2 inyecciones).



                      últimamente estás sembrado

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                        jajajajaja vaya tela, pues sigo si me da la gana, o solo puedes opinar tú? Venga, va ; )

                        Y lo del boxeo lo he dicho yo primero, si quiero comparar con boxeo, comparo, es un deporte de contacto y no sé por qué tiene que haber diferencia de apreciación a nivel de dopaje, si no te gusta la comparación, pues perfecto, pero como te digo, todos podemos opinar y dar los ejemplo que queramos, supongo, vamos. En boxeo no son habituales los controles olímpicos y estos 2 luchadores los exigen a todos en sus peleas.

                        Y en MMA, pues que yo sepa, siempre que se pelea al margen de una gran promotora o una promotora esclavista o muy rígida, se negocian muchas cosas: Normas (codos o no, rodillas o no... etc), ring o jaula, porcentaje de bolsa, porcentaje de recaudación, incluso hora del evento, número de asaltos... Pero según tú está fatal negociar el tipo de control antidopaje, OK!!!!! ; )

                        Tu opinión, yo la respeto.
                        Por favor, me puedes contestar a lo que te pregunto y no lo que te sale del nabo? Si no es asi, al menos no hagas como que me respondes. Gracias.

                        Me dices cuantas veces se hacen controles olimpicos en MMA? Si es algo comun y normal, lo pregunto porque creo que no pero no tengo la certeza.

                        Lo de boxeo no iba para ti, hablamos de controles de MMA, le pedia a Pankra que no mezcle churras con merinas para hacer una demagogia aun mayor. En futbol y beisbol tambien se juega con una pelota/bola, que tendran que ver uno con otro? NADA.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                          SÍNDROME DE EMILIANENKO

                          Cuadro: Alucinaciones auditivas en español con imitación del acento ruso. Alucinaciones visuales con la forma de un angelito sonriente gordo y rubio que susurra al oído. El paciente padece una idealización delirante de todo aquello que concierne a la persona que da nombre al síndrome, a la sazón un luchador de artes marciales mixtas. El paciente presenta a su vez idealización delirante de perjuicio, por la que todo el mundo parece conspirar contra la persona que da nombre al síndrome y, en extensión, contra el paciente. Presenta intensa ansiedad y tensión. Ocasional agitación psicomotriz.

                          Caso práctico: Segundo de dos hermanos. Sin antecedentes patológicos. Formación hasta la universidad, licenciatura de ingeniería agrónoma. Mostraba irritabilidad. Carácter explosivo señalado por su madre. Durante los periodos que pasaba frente al ordenador se le oía mascullar incoherencias como "Fedor es Dios, Alá, Budá" o "Fedor seguro que tiene algo de sangre española". También "Jones brazoslargos joputa". En dos ocasiones lanza el teclado por la ventana. En una ocasión agrede con el módem a un representante del Círculo de Lectores que llamó a su puerta interrumpiendo, según palabras del paciente "el visionado del pesaje del combate que iba a enfrentar a Fedor contra Tank Abbott".

                          Tratamiento: Sakurabol Acufase (1 m, cada 3 días, 2 inyecciones). Supersamoanol ((1 m, cada 3 días, 2 inyecciones). Genkisudina (1 m, cada 3 días, 2 inyecciones).
                          Aqui una pequeña muestra a modo de gif facilitado por Kader el otro dia. Representa el enfado de pica ante criticas vertidas sobre el ruso ( constructivas sobretodo ). Podeis apreciar que algunos de los golpes muestran su depurado striking, aprendido de las peleas de Fedor.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Por favor, me puedes contestar a lo que te pregunto y no lo que te sale del nabo? Si no es asi, al menos no hagas como que me respondes. Gracias.

                            Me dices cuantas veces se hacen controles olimpicos en MMA? Si es algo comun y normal, lo pregunto porque creo que no pero no tengo la certeza.

                            Lo de boxeo no iba para ti, hablamos de controles de MMA, le pedia a Pankra que no mezcle churras con merinas para hacer una demagogia aun mayor. En futbol y beisbol tambien se juega con una pelota/bola, que tendran que ver uno con otro? NADA.

                            Es que no lo sé, pero vamos, no es 'lo que me sale del nabo' está bien relacionado con el tema. Y una vez más, parece que el síndrome lo tenéis vosotros los pseudoaficionados de Fedor, tratando de adoctrinar y versar sobre los demás, al menos Tanith y Merrill son claros, dicen lo que ellos piensan y no lo que deben pensar los demás.

                            En lo del boxeo me he sentido aludido porque yo, y no Pankra, he sacado el tema. No son churras con merinas, es un deporte de contacto donde los controles olímpicos no son norma y 2 luchadores siempre los exigen sin que nadie se lleve las manos a la cabeza. Es un caso similar, una aproximación.

                            Date cuenta de que los que tiran balones fuera sin responder a DATOS como la pelea firmada con Couture, la pelea con Barnett, etc. sois vosotros saliendo por la tangente. Cuando ya no sabéis que decir, gracieta y a seguir. Pues vale.

                            Comentario


                            • Vosotros?

                              En que saco me metes?

                              En el de los haters de Fedor?

                              Estamos locos?

                              - Yo solo digo que me parece una farsa no pelear en su dia con Overeem, con todas las pamplinas de controles diferentes a los habituales y demas. Con Barnett ha sido la puta suerte que nos privo de ello, con Kharacartonov mas de lo mismo. Con Randy era inviable pero de todas formas esa pelea no me llama, creo que Fedor lo acaba mas tarde o temprano, sin mucho problema.

                              De verdad Pica, con el tema Fedor os encegais y veis ataques donde no los hay. Si para vosotros yo soy un pseudoaficionado de Fedor o un hater, a vosotros yo como debo veros?

                              Todos los extremos son malos Pica, es mi opinion.

                              Comentario


                              • donde está escrito que "en mma, los controles son SIEMPRE tipo UFC

                                DONDE???

                                tu te adaptas a lo que esta escrito en una empresa? esto es negocio , integridad fisica ,mucho dinero...
                                repito:donde está escrito que POR COJONES los controles son del tipo "el que colacao quiere"??????? te recuerdo que llevamos "4 dias "como uien dice de mma,con controles serios "3 días" si que vale lo que pase en l boxeo,porque nos llevan lustros de ventaja en muchos temas y no hay mas cojones que luchar al maximocontra las trampas, hay mucho en juego y repito,que me digan donde está escrito que los controles son por huevos de los que "tu dices"

                                ayer perjuré pasar del tema,pero.. aqui estoy amigos ¡¡¡ octava pagina y subiendo ¡¡¡

                                la peña está echando el resto,esta cruzada es de las mas potentes que recuerdo XDD
                                cabrones ¡¡¡
                                Última edición por KICKE; 04-28-2012, 01:31 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X