Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor Emelianenko vs Pedro Rizzo! 21/06 en Rusia.

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La mia es que me parece vergonzoso, lamentable y discriminatorio pedirle a Overeem ( por esas fechas jamas dio positivo ) un control anti-doping diferente al que se pide a Lindland, Arlovski, Sylvia etc.

    Fedor siempre ha sido un tio con muchisimo señorio, su circulo no.
    Fedor siempre fue un luchador muy respetable, su circulo no.
    Fedor tuvo una carrera impresionante, pero por culpa de su circulo no la mejor que podia.

    Viendo que justificas que se pida control olimpico dando por hecho ( lo suponemos ) que hasta la fecha no se utilizan o utilizaban, se acaba mi participacion en el debate. Veo bochornoso que el mejor de todos los tiempos pida un control que no se suele o no se habia usado en su deporte, bochornoso repito.

    Lo que señalas en negrita no tiene fuste, a mi ver.Ser nuevo o viejo no convierte el hecho en mejor o peor.Se negocia y punto.El test lógicamente tendrían que pasarlo ambos.Si no tienes nada que ocultar entonces ¿Cual es el problema?...

    Además, que Overeem se dopa.Fact.

    A mí no me parece que fuese una condición fuera de lugar.
    Última edición por Invitado; 04-28-2012, 08:22 PM.

    Comentario


    • Pues si no tiene fuste pedir una condicion que en este deporte no se utiliza, nada contra Fedor va a tener fuste para ti, GARANTIZADO.

      Fedor hamijo, que mal te asesoraron...

      Comentario


      • illo colacao, ya sabe todo el foro lo lamentable ,discriminatorio y patetico que te resulta que se pida un control de verdad,ya sabes que amuchos nos parece normal logico y casi que recomendable...

        a partir de ahi... vamos a dejar eso en concreto al menos ya de lado no? es que me pones de los nervios macho

        pdta: si te agencias otro perro , ponle YASTIS (justice)

        pdta2: micro de la ps3 ya ¡¡¡ necesito escardarte verbalmente ¡¡¡ ;)
        Última edición por KICKE; 04-28-2012, 08:39 PM.

        Comentario


        • Pues si no tiene fuste pedir una condicion que en este deporte no se utiliza,
          mma:deporte ed galletas en el que jamas podrá hacerse un control olimpico porque colacao dice que no vale.

          se exigió un control olimpico, unas de la dos partes no quiso NO QUISO, eso significa tambien que podrían haber aceptado... vamos que la posibilidad está ahí,por tanto... ¿que me estas contando? porque lo pintas como si fuese ilegal? creo que tu estas perdidísimo porque te obcecas en "eso en mma (o mejor, ufc)no se hace"
          Última edición por KICKE; 04-28-2012, 08:48 PM.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            El tambien se los habria hecho claro.

            Lo que me parece feo a mi Sugar es pedirle control como tu dices WADA solo a Overeem y no a sus demas rivales. Te estoy llamando tramposo indirectamente.

            Besos y meriendas.
            Y buscando la manera de evitar ese enfrentamiento, por que el ya se ha enfrentado a unos cuantos que usaban sustancias y no pidio ese control? o esque entonces el usaba dichas sustancias y ahora ya no?

            Comentario


            • Si se lo pide a Rizzo, se lo pidio a Ishii o a Monson me parece recomendable. Que nadie en las MMA lo haga nunca y tu lo pidas me parece de ser un imbecil ( otra vez mas su circulo, no el ) que se cree por encima de no se que. Ese es el fallo de M1 con Fedor desde siempre, creerse mas que nadie.

              Comentario


              • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                Y buscando la manera de evitar ese enfrentamiento, por que el ya se ha enfrentado a unos cuantos que usaban sustancias y no pidio ese control? o esque entonces el usaba dichas sustancias y ahora ya no?
                Es que Sugar, esto es como si en Tenis todo el mundo hace un control antidoping X, todo el circuito ATP el mismo y contra cualquier jugador, pero resulta que llega un dia Federer y dice que para jugar contra Nadal, este debe hacerse un control mucho mas fuerte que el que se viene haciendo por norma. En caso de que fuese asi lo que paso, me parece de creerse aqui el Rey o algo el equipo de imbeciles de Fedor, mas aun cuando a otros no se lo piden y ahora tampoco lo siguen haciendo.

                Pero ojo, que para Kicke es RECOMENDABLE, por eso Fedor los sigue solicitanto no? DEMAGOGIA.

                Comentario


                • Mi opinion; es que se deberian de pasar controles a todos, sin avisar, antes y depues de las luchas y por orden de la comision totalmente independiente, no de un luchador cualquiera por el motivo que sea, ni por orden de la organizacion/promotor.

                  Asi todos estarian obligados a ir a la ultima jajaja... o ir limpios

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                    Mi opinion; es que se deberian de pasar controles a todos, sin avisar, antes y depues de las luchas y por orden de la comision totalmente independiente, no de un luchador cualquiera por el motivo que sea, ni por orden de la organizacion/promotor.

                    Asi todos estarian obligados a ir a la ultima jajaja... o ir limpios
                    TOTALMENTE de acuerdo, con los gastos que ello conlleva pero controles antidoping olimpicos para todos y en todas las fechas/peleas que se desee, asi si.

                    TOTALMENTE en contra de que X señor pida un control olimpico porque va a pelear contra X señor cuando no hace nadie nunca esos controles.

                    Kicke cuando quieras te reviento a UFC, FIFA, NBA, BATTLEFIELD o COD y te digo mas que a un perro x micro.

                    PD- Mariquita.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Es que Sugar, esto es como si en Tenis todo el mundo hace un control antidoping X, todo el circuito ATP el mismo y contra cualquier jugador, pero resulta que llega un dia Federer y dice que para jugar contra Nadal, este debe hacerse un control mucho mas fuerte que el que se viene haciendo por norma. En caso de que fuese asi lo que paso, me parece de creerse aqui el Rey o algo el equipo de imbeciles de Fedor, mas aun cuando a otros no se lo piden y ahora tampoco lo siguen haciendo.

                      Pero ojo, que para Kicke es RECOMENDABLE, por eso Fedor los sigue solicitanto no? DEMAGOGIA.
                      Si te entiendo perfectamente.

                      Pero has puesto mal ejemplo jejeje, Nadal el ultimo año a pasado mas del triplie de controles sorpresas que el Croata que no se como se escribe su nombre,y de estos varios de madrugada, no recuerdo exacto pero creo que eran Nadal 8-9 y el Croata 2-3.

                      Todos el mismo, en igualdad de condiciones, y con las mismas normas de localizacion (no como Jamaica). JUSTICIA.

                      Comentario


                      • pero pedazo de cbrn ¡¡¡ si acabo dverte en el fifa y ya me has replicado ¡¡¡ jajajaja te veo super interesado ¡¡¡

                        sinceramente, me sacas de mis casillas en esto, mira quees una gilipollez el tema,pero vas an sobrado , an listillo y tan onvencido de llevar la razón... que has podido conmigo,

                        solo tengo el cod, pero dudo que la oliéses siquiera... por tanto no te pediré el control olimpico para echar unas partiditas.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          TOTALMENTE de acuerdo, con los gastos que ello conlleva pero controles antidoping olimpicos para todos y en todas las fechas/peleas que se desee, asi si.

                          TOTALMENTE en contra de que X señor pida un control olimpico porque va a pelear contra X señor cuando no hace nadie nunca esos controles.

                          Kicke cuando quieras te reviento a UFC, FIFA, NBA, BATTLEFIELD o COD y te digo mas que a un perro x micro.

                          PD- Mariquita.
                          Si hoy en dia lo realmente caro de los controles de la WADA no son los test, son los sistemas de localizacion, sistemas de vigilancia, organismos de defensa y apelacion, etc, etc... eso si que es caro de mantener ya que si lo quieres tener, logicamente tienes que pagarlos, como todo en esta vida.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            pero pedazo de cbrn ¡¡¡ si acabo dverte en el fifa y ya me has replicado ¡¡¡ jajajaja te veo super interesado ¡¡¡

                            sinceramente, me sacas de mis casillas en esto, mira quees una gilipollez el tema,pero vas an sobrado , an listillo y tan onvencido de llevar la razón... que has podido conmigo,

                            solo tengo el cod, pero dudo que la oliéses siquiera... por tanto no te pediré el control olimpico para echar unas partiditas.
                            Kicke en tema Fedor habeis 4 o 5 que os poneis intratables... yo en todos los demas, no solo en este xdd.

                            Comentario


                            • Si alguien te llama tramposo mediante la solicitud de un control antidopaje, pregunta: Cuál es la mejor manera de replicar y demostrar que el mentiroso es él? Por qué no lo hizo Overeem?

                              Comentario


                              • Respuesta, Overeem hubiera dado positivo seguramente en un control olimpico, o no, pero el hecho de pasar uno diferente al de los demas es pasar por la piedra ya no?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X