Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor Emelianenko vs Pedro Rizzo! 21/06 en Rusia.

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Es un objeto de negociación, igual que el número de rounds, el porcentaje en bolsa, porcentaje en recaudación, etc.

    Comentario


    • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
      Es un objeto de negociación, igual que el número de rounds, el porcentaje en bolsa, porcentaje en recaudación, etc.
      No veo para nada que las normas o reglas, rounds, bolsa, sede del combate etc etc sean comparables a un control antidoping. El control se supone que pasando el que pasan todos sobra, o es que es por ser negro?

      Comentario


      • Venga, que no decaiga !!!

        Que se busquen argumentos para atacar al ruso del palo de que M1 pidio un control olimpico a Overeem es lo ultimo en la moda Hateriana.

        Colacao, lo de que eres muy fan de Fedor creo que ya no se lo cree ni tu perro. Pobre. Cambiale de nombre XD

        Besos y ALMUERZOS.

        Comentario


        • Lo diras enserio y todo!

          Yo critico todo el rato a M1, Fedor solo es un titere.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
            Venga, que no decaiga !!!

            Que se busquen argumentos para atacar al ruso del palo de que M1 pidio un control olimpico a Overeem es lo ultimo en la moda Hateriana.

            Colacao, lo de que eres muy fan de Fedor creo que ya no se lo cree ni tu perro. Pobre. Cambiale de nombre XD

            Besos y ALMUERZOS.

            Es falso? Yo se lo lei a Teseo en varias ocasiones eh.

            Comentario


            • lo que te quiere decir es que no está de acuerdo con tu opinión, no en el ultraje moral humano tan enorme (segun tu)de que se pidiése el control en sí.

              Comentario


              • Mas que ultraje moral ni nada lo veo dar la nota.

                Comentario


                • Madre mía, hace un par de días que decidí no mirar más este post visto en lo que deriva y aún seguís jajajaja

                  Comentario


                  • a ver por partes y sin acritud.

                    1º.-hay una asociacion mundial antidopaje que dice todos los años las sustancias prohibidas y las que no lo son.

                    2º.-cada deporte tiene unos sistemas antidopaje diferentes.

                    (por que no el barsa pide controles antidopaje iguales que en ciclismo al madrid???)-POR QUE NO SE PUEDE
                    en el caso de fedor hay confusion por que no habia uniformidad de criterios.
                    pero no tiene razon el ruso.(aunque overeem fuera dopado)

                    3º.-zuffa no debe copromoicionar con ninguna otra organizacion.

                    ya se le critico en su dia con pride , con bodog y con todas las organizaciones que hundio el ruso.
                    el hecho cierto es que zuffa prevalece y el ruso se apaga.



                    (fijaos que creo que una organizacion española quiso copromocionar con M1 un combate fedor roger pero m1 que rajo pro que no queria que el ruso compartiese dinero....)
                    pues eso.


                    pd.-de verdad lo de "tu no eres un fan real de fedor y yo si" es lo mas patetico que he leido en el foro. period.
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                      a ver por partes y sin acritud.

                      1º.-hay una asociacion mundial antidopaje que dice todos los años las sustancias prohibidas y las que no lo son.

                      2º.-cada deporte tiene unos sistemas antidopaje diferentes.

                      (por que no el barsa pide controles antidopaje iguales que en ciclismo al madrid???)-POR QUE NO SE PUEDE
                      en el caso de fedor hay confusion por que no habia uniformidad de criterios.
                      pero no tiene razon el ruso.(aunque overeem fuera dopado)

                      3º.-zuffa no debe copromoicionar con ninguna otra organizacion.

                      ya se le critico en su dia con pride , con bodog y con todas las organizaciones que hundio el ruso.
                      el hecho cierto es que zuffa prevalece y el ruso se apaga.



                      (fijaos que creo que una organizacion española quiso copromocionar con M1 un combate fedor roger pero m1 que rajo pro que no queria que el ruso compartiese dinero....)
                      pues eso.


                      pd.-de verdad lo de "tu no eres un fan real de fedor y yo si" es lo mas patetico que he leido en el foro. period.
                      +5

                      Comentario


                      • Muy triste.

                        Comentario


                        • bahamontes era ciclista y ni se hacían controles,pero el mundo avanza aunque no querais porque veis que zuffa ya lleva al mundo de las mma de puta madre...

                          fedor no puede hundir nada que no sea suyo, lo harán los responsables de... ¿pride? ¿bodog? digo yo ¡¡¡
                          oye ... ¿y las otras 33.000 que se han ido a la mierda? igual no hace falta un fedor para que se vayan al garete...
                          patetica deducción antifedor,tirando de argumentos patetico historicos que por mucho que repitan, siguen siendo falsos y pateticos.



                          pd.-de verdad lo de "tu no eres un fan real de fedor y yo si" es lo mas patetico que he leido en el foro. period.

                          lo mas patetico es ver que tu eres el que ha escrito eso...es como si me piden a mi, una opinión objetiva sobre J.J Vaquez...

                          o a ti, sobre dana (todos en pié) white...
                          Última edición por KICKE; 04-30-2012, 01:40 PM.

                          Comentario


                          • ahora seguid diciendole a camaron de la isla q camela es flamenco ¡¡¡ y seguid masuneandose unos a otros,mancha palmeros ¡¡¡

                            Comentario


                            • Aquellos que padecéis Síndrome de Emilianenko me parece que pasáis por un momento de pico.

                              Lo del asunto del control no tiene mucho que decir. El dopaje tiene los controles establecidos de forma institucional. De ellos se ocupan las distintas organizaciones y un cambio en la norma ha de ir de la mano de dichas organizaciones, nunca de la decisión personal de un luchador. La decisión personal es algo torpe, puesto que de entrada se pone en duda al otro luchador, además se sale de los cauces institucionales en los que se mueven esos controles. Otra cosa distinta sería que una serie de luchadores o sus portavoces generasen un debate sobre la necesidad de cambiar los controles. Pero que esto parta de un luchador centrado en otro luchador es de Nación Taxista aplicada a las mma.

                              Comentario


                              • la aficion es subjetiva y no hay una organizacion de fedorismo que vela por el buen comportamiento de los fans.

                                habra fans que dessen que fedor se hubiera retirado invicto, otros que lo que haga bien hecho esta y hay muchisimos aficionados que queriamos verle como vemos ahora a mino (p ej) ganado o perdiendo pero compitiendo.

                                y es cierto que hay muchos fans que ven ese desasosiego en la carrera de fedor pero le exculpan como si fuera tonto o ciego.

                                pero vamos que haya gente que decide unilateral y personalisimamente quien y quien no es fan...es pelin triste, pero que encima lo pongan en un foro es pelin pathetic.
                                ¿quien es nadie para decir a nadie lo que nadie siente por nadie?
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X