Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor Emelianenko vs Pedro Rizzo! 21/06 en Rusia.

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
    SÍNDROME DE EMILIANENKO

    Cuadro: Alucinaciones auditivas en español con imitación del acento ruso. Alucinaciones visuales con la forma de un angelito sonriente gordo y rubio que susurra al oído. El paciente padece una idealización delirante de todo aquello que concierne a la persona que da nombre al síndrome, a la sazón un luchador de artes marciales mixtas. El paciente presenta a su vez idealización delirante de perjuicio, por la que todo el mundo parece conspirar contra la persona que da nombre al síndrome y, en extensión, contra el paciente. Presenta intensa ansiedad y tensión. Ocasional agitación psicomotriz.

    Caso práctico: Segundo de dos hermanos. Sin antecedentes patológicos. Formación hasta la universidad, licenciatura de ingeniería agrónoma. Mostraba irritabilidad. Carácter explosivo señalado por su madre. Durante los periodos que pasaba frente al ordenador se le oía mascullar incoherencias como "Fedor es Dios, Alá, Budá" o "Fedor seguro que tiene algo de sangre española". También "Jones brazoslargos joputa". En dos ocasiones lanza el teclado por la ventana. En una ocasión agrede con el módem a un representante del Círculo de Lectores que llamó a su puerta interrumpiendo, según palabras del paciente "el visionado del pesaje del combate que iba a enfrentar a Fedor contra Tank Abbott".

    Tratamiento: Sakurabol Acufase (1 m, cada 3 días, 2 inyecciones). Supersamoanol ((1 m, cada 3 días, 2 inyecciones). Genkisudina (1 m, cada 3 días, 2 inyecciones).
    Maaadre mia, cuanto daño ha hecho el club de la comedia...

    Comentario


    • Pride copromocionó algunos de sus veladas con UFC.Y ni se hundió el mundo ni nada.Lo único que ocurrió fué que se vieron combates que el público quería ver.Solo puedes saber quien es el mejor si se enfrentan entre sí, es la única manera.

      Comentario


      • Maaadre mia, cuanto daño ha hecho el club de la comedia...
        El único bueno era el Kike San Francisco que era el único que se hacía sus guiones.El resto famosetes intentando ser graciosos.

        Paramount Comedy > Club de la Comedia

        Fedor > Dana

        Comentario


        • Puede decirme alguien si los controles olimpicos en MMA son algo habitual? Es mas, puede decirme alguien si hay precedentes? Gracias.

          Comentario


          • Tampoco había antecedentes la primera vez que se peleó con guantillas en MMA, porque hubo una primera vez, qué deberían hacer entonces, pelear a bareknuckle toda la vida?

            Comentario


            • Espero que esa respuesta vaya en broma, un saludo.

              Comentario


              • No va en broma. Se llama evolución, los controles olímpicos son un reclamo lícito y evolutivo para mantener el deporte limpio y alejado de los tramposos que tantas veces has dicho detestar.

                Comentario


                • Me estas justificando que el circulo de Fedor pidiese un control antidoping que estamos suponiendo ( no lo se ) que nunca antes se hubiera hecho, entiendo bien?

                  Comentario


                  • A ver, Fedor se hizo famoso peleando en Japón contra tíos dopados más fuertes que él, y nunca se quejó. Creo que lo de exigir ciertos controles extra vino más de parte de su entorno, que se debieron preocupar al ver el destrozo que Overeem le hizo al mismo tío que a Fedor le había durado varios asaltos.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Me estas justificando que el circulo de Fedor pidiese un control antidoping que estamos suponiendo ( no lo se ) que nunca antes se hubiera hecho, entiendo bien?
                      Sí. Esa es mi forma de pensar y no lo escondo, si le hubiese pedido el 90% de la bolsa, te diría que me parece muy mal, pero pedir un control antidopaje, por exhaustivo que sea, a mí no me parece mal. MI opinión.

                      Comentario


                      • Ok.

                        La mia es que me parece vergonzoso, lamentable y discriminatorio pedirle a Overeem ( por esas fechas jamas dio positivo ) un control anti-doping diferente al que se pide a Lindland, Arlovski, Sylvia etc.

                        Fedor siempre ha sido un tio con muchisimo señorio, su circulo no.
                        Fedor siempre fue un luchador muy respetable, su circulo no.
                        Fedor tuvo una carrera impresionante, pero por culpa de su circulo no la mejor que podia.

                        Viendo que justificas que se pida control olimpico dando por hecho ( lo suponemos ) que hasta la fecha no se utilizan o utilizaban, se acaba mi participacion en el debate. Veo bochornoso que el mejor de todos los tiempos pida un control que no se suele o no se habia usado en su deporte, bochornoso repito.

                        PD- Por millonesima vez, cuando hablo de Fedor criticandolo hablo de Vadim y esa panda de hijos de perra que le han saqueado, no de el como persona ya que me ha demostrado siempre ser un titere de M1.

                        Comentario


                        • Bueno, tenemos opiniones distintas en esto, pero estoy de acuerdo en algunas cosas de las que dices, no obstante, este es el modelo de negocio de las MMA, me sabe mal decirlo.

                          En cualquier caso, qué grande es Fedor.

                          Comentario


                          • Grandisimo, de eso no cabe duda. Y conste que algunos que trolean llegan a dar un poco de asco, pero otros que critican desde un punto de vista mas sincero son repelidos por muchos de vosotros sin razon.

                            Comentario


                            • Una pregunta desde la ignoracia. Cuando Fedor exigia controles tipo WADA a Overeem, el estaba dispuesto a pasarlos o era solo hacerselos al Holandes y al Ruso no??

                              Y si le hubieran hecho el control y se hubiera ido de fiesta (la muestra) junto con los famosos 300 de Pekin 2008...

                              Comentario


                              • El tambien se los habria hecho claro.

                                Lo que me parece feo a mi Sugar es pedirle control como tu dices WADA solo a Overeem y no a sus demas rivales. Te estoy llamando tramposo indirectamente.

                                Besos y meriendas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X