Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 3: 5/5 DIAZ VS MILLER

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El wrestling sí que no sirve de nada, basta que seas buen grappler y boxees bien, luego que el otro elija arriba o abajo, sanka puede confirmarlo.

    Comentario


    • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
      El wrestling sí que no sirve de nada, basta que seas buen grappler y boxees bien, luego que el otro elija arriba o abajo, sanka puede confirmarlo.
      El problema es que, eso que tú dices en broma, otros lo piensan en serio.
      Lo que yo creo es que para ganar en un combate de MMA has de ser mejor que tu rival en dos de las tres distancias. Pudiendo ser el W una de ellas o no.

      Comentario


      • Si un buen wrestler te proyecta y sabe posicionar bien, por muy buen grappler que seas aqui no solo se grapplea, se utiliza el gnp tambien y muchos otros factores. No seria el primer guardero o bb de bjj alguno que noqueen a base de manos en gnp en su guardia.

        Comentario


        • Si un buen wrestler te proyecta y sabe posicionar bien, por muy buen grappler que seas aqui no solo se grapplea, se utiliza el gnp tambien y muchos otros factores. No seria el primer guardero o bb de bjj alguno que noqueen a base de manos en gnp en su guardia.
          Según parece según lo que yo he visto al menos, el que va arriba (mientras están en el suelo) suele tener ventaja a igualdad de calidad entre el wrestler y el grappler.Sin embargo, el grappler a menudo suele tener más recursos para defenderse y salir de esta pasición hasta la posición en pié.Quizás es por eso que veamos a muchos de los mejores strikers que tienen como sistema de suelo el BJJ, el cual utilizan muy bien para volver a la posición de pie o incluso para finalizar wrestlers desde abajo.

          Pero vamos, no sé, tampoco quiero teorizar porque no tengo mucha idea.Yo lo único que digo es lo que veo, y es que tíos como Anderson Silva o Shogún, Nogueira no son buenos wrestlers y no les va mal contra estos.
          Última edición por Invitado; 05-15-2012, 06:13 PM.

          Comentario

          Trabajando...
          X