Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 3: 5/5 DIAZ VS MILLER

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Teseo gracias por ese video del breackdown, es genial; se lo curran superbien, son los hijos de Rorion creo; me han parecido unos salaos. Estos chavales aprendieron antes a dar hostias científicas, como dice Bio, que a andar casi. Y que bien que se valore así la técnica!

    Comentario


    • Hombre, con lo de Barry y Toquinho ha quedado claro lo que muchos ya sabíamos, que el grappling y el wrestling no valen para las MMA.

      Comentario


      • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
        Hombre, con lo de Barry y Toquinho ha quedado claro lo que muchos ya sabíamos, que el grappling y el wrestling no valen para las MMA.

        Comentario


        • Comentario


          • como mola barry coño (pese a su imagen de crackhead inflado)
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              Hombre, con lo de Barry y Toquinho ha quedado claro lo que muchos ya sabíamos, que el grappling y el wrestling no valen para las MMA.

              Comentario


              • Creo que Pica lo decia de guasa.

                Comentario


                • Muy flojo Pat Barry vs Lavar Jhonson, muy lento Barry, vale que Lavar Jhonson esta muy fino en el clinch pero coincido en lo que se comenta de que Barry tiene demasiado sobre peso, muy lento, siendo mucho mejor que Jhonson arriba deberia de haber ganado.
                  Impresionante Belcher, que buenos primeros minutos en el suelo y que g&p mas bien pegao, este tio ya me parecía un tio muy técnico en kickboxin y un tio muy duro, pero es que como se defendió ayer... un combate perfecto.
                  Hendrix me pareció superior sobre todo en el segundo y en el tercero, golpea mas veces y mas preciso, Koscheck siempre tiene que estar muy cerca para golpear y siempre muy previsible, poco partido sacó de sus proyecciones, para mí buena decisión.
                  El de Nate Diaz vs Miller se veia venir, Nate anda muy fino en boxeo y recortarle la distancia con tanta diferencia de envergadura te asegura recibir mas que él, la guillotina es una pasada casi le deja sin cabeza.
                  Conclusión un evento princip

                  Comentario


                  • He pensado que molaría que repescasen a Jacaré para UFC y lo pusiesen contra Toquinho, asi de risas.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                      He pensado que molaría que repescasen a Jacaré para UFC y lo pusiesen contra Toquinho, asi de risas.
                      Qué te juegas a que acabarían pegándose en kickboxing?

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                        Qué te juegas a que acabarían pegándose en kickboxing?
                        Jacaré le pondría un acertijo a Rusimar que lo ocuparía duarante cuatro asaltos. Toquinho,frustrado, le rompería un brazo a Ronaldo al comenzar el quinto, que éste se acomodaría elegantemente dentro del pantalón (*). Acabarian dirimiendo el combate en una competi de press de pecho.



                        (*) http://www.youtube.com/watch?v=FUYwlxHjkMA#t=1m15s

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          Hombre, con lo de Barry y Toquinho ha quedado claro lo que muchos ya sabíamos, que el grappling y el wrestling no valen para las MMA.
                          Entre eso, y el poco nivel de striking que tiene la mayoría de luchadores de MMA, vaya mierda de deporte este, eh?

                          Comentario


                          • Yo le daba el title shot a nate, creo que podria vencer a Bendo en suelo y en box le daria muchos problemas al angel. Lo que si es cierto que nate sufriria las piernas de bendo cosa mala. De hecho creo que seria la pelea mas complicada para bendo despues de la de petis. Nate anda muy muy muyyyyyyyyyyyy fino ultimamente, menudo subidon de calidad ha pegado el bicho.

                            De hecho ahora mismo creo que incluso Nate se llevaria a Bendo por delante. La violada que hizo con miller me dejo flipado, cosa que bendo tambien hizo pero no logro submitirlo

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                              Entre eso, y el poco nivel de striking que tiene la mayoría de luchadores de MMA, vaya mierda de deporte este, eh?
                              joder, jab, que estaba de coña, hombre jajajaja pensaba que no hacía falta explicar estas cosas, LOL

                              Comentario


                              • Coño Pica, que te estaba siguiendo el rollo ;)

                                Hace años que en los foros de MMA la mayoría de los usuarios valoran incluso las distancias que no entrenan.
                                Bueno, quizás el W no tanto, pero lo doy por hecho en el caso del grappling.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X