Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 3: 5/5 DIAZ VS MILLER

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Era una americana, y no muy bien ejecutada. Ya el hecho de abandonar voluntariamente la montada, si no eres un crack en suelo y tienes muy claro que vas a seguir dominando la posición... es una pifia considerable.

    Clarisimamente, cuando lo vi me quede flipao... pense dos cosas, o este tio ha mejorado desde Kongo una cosa exagerada su grappling o este tio no sabe lo que hace. Asi fue, vaya par de grapplers jeje. Aunque dicho sea de paso, no son mas malos que muchos grapplers en striking, que no veas algunos...

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Clarisimamente, cuando lo vi me quede flipao... pense dos cosas, o este tio ha mejorado desde Kongo una cosa exagerada su grappling o este tio no sabe lo que hace. Asi fue, vaya par de grapplers jeje. Aunque dicho sea de paso, no son mas malos que muchos grapplers en striking, que no veas algunos...
      Al menos saben como llevar la lucha a su terreno, que hay más strikers que no saben mantenerse de pie. No sé, yo lo veo así.

      Comentario


      • Grapplers que no proyectan ni a un niño te digo 27 Kader, grapplers que proyecten bien como Toquinho POQUISIMOS.

        Igual no me has entendido, puede ser?

        Comentario


        • Hay más grapplers con un ataque de derribos decente que strikers con una defensa de derribos a la altura. Imo.

          Comentario


          • AH!! Grapplers!! es que en MMA meto a los wrestlers en el mismo paquete :D

            Comentario


            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Hay más grapplers con un ataque de derribos decente que strikers con una defensa de derribos a la altura. Imo.
              No, para mi no.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                No, para mi no.
                Ya, bueno por supuesto me refería a mi opinión, y vaya por delante que hoy en día es cada vez más difícil identificar un xxx (striker, wrestler, grappler,...) puro en mma, porque todos van puliendo sus debilidades.
                Última edición por teseo; 05-07-2012, 06:17 PM.

                Comentario


                • Gracie breakdown de la jugada de Belcher a Toquinho

                  Comentario


                  • Hostia como mola esto, no lo habia visto.

                    Comentario


                    • buenisimo el video teseo

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Clarisimamente, cuando lo vi me quede flipao... pense dos cosas, o este tio ha mejorado desde Kongo una cosa exagerada su grappling o este tio no sabe lo que hace. Asi fue, vaya par de grapplers jeje. Aunque dicho sea de paso, no son mas malos que muchos grapplers en striking, que no veas algunos...
                        De entre los 50 comandos que tiene programados el ordenador que comenta UFC, hay uno recuerrente que os sonará: "muchos luchadores prefieren pegar desde la media guardia porque controlan mejor al adversario". No desdeñeis la dificultad de mantener una montada mientras pegas. Y ya no lo digo mas ; ).

                        Comentario


                        • Yo tambien veo la montada si no la dominas bien algo inestable para golpear, pero tambien es cierto que la cruzada para golpear es algo complicadilla. En tal caso si no dominas ninguna creo que deberias quedarte en la que estas hasta que te echen de alli. Por lo menos alguna colaras, o incluso si tienes suerte un codo que pase por alli........

                          Contestando a las torres de kyoku, si, me ha dado la sensacion de que a ciertos luchadores que son favoritos les dan un poco mas de margen, y esto es peligroso e injusto por partes iguales.
                          Última edición por Gotrek_1; 05-07-2012, 08:31 PM.

                          Comentario


                          • Raro sera que gente que domine bien la cruzada no domine mejor la montada. Una montada bien hecha no tiene tanto peligro de perder la posicion, otra cosa es que no sea una montada como Dios manda.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Raro sera que gente que domine bien la cruzada no domine mejor la montada. Una montada bien hecha no tiene tanto peligro de perder la posicion, otra cosa es que no sea una montada como Dios manda.
                              Desde la cruzada estas tumbadito, tienes el peso en el pecho y pegas martillos tranquilamente ademas de tener a tu disposicion un buen sirtidito de kimuras, americanas y triangulos de brazo que prácticamente no te comprometen. Es mucho mas facil poner el peso que montado y para un Pounder mas fácil de dominar. Y ya si que no insisto mas, pero tengo constancia de bastante gente que prefiere pegar desde posiciones mas cómodas que la montada, así que no me parece ninguna locura la maniobra de Barry.

                              Comentario


                              • A ver, que por poder, la americana la puede tirar desde la montada o la lateral, como explica este chico regordete amablemente





                                Yo quizá es porque veo la montada como una posición extremadamente ventajosa, y porque en la práctica para mi gusto (sin gustarme esa técnica especialmente) la americana se finaliza mejor -bueno, yo la finalizaba mejor- desde esa posición, y que además a lo tonto te puedes quedar a huevo para cambiar a armbar al otro brazo (no me quiero liar, creo que me entendéis la mayoría), pero el tema es que vi el gesto de Barry... cómo decirlo... algo a medio camino entre una sobrada y un andeváaaaaas en toda regla.

                                Y además le salió mal, y yo ahí hago sangre, que parece que no me conozcas BIO ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X