Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 3: 5/5 DIAZ VS MILLER

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Después de ésta victoria de Belcher ante Toquinho. ¿A quién le echarán? tenemos ya los cruces de Sonnen vs Silva, Stann vs Lombard, Munoz vs Weidman, Boestch vs Bisping, Okami vs Cane, Belfort vs Silva...

    A mi me gustaria ver a Belcher contra Belfort.
    Ah! Y se me olvidaba también tenemos en medios el Ed Herman (tres peleas seguidas ganadas en UFC antes del límite) vs Shields. Está movidita la categoria de los medios...

    Comentario


    • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
      Lo he visto ahora:


      2º) Nate tremendo, lo sabía, perfect se va a comer una buena firma.
      Estoy a tu disposición. No me esperaba que Miller llevara esa táctica suicida LOL.

      Comentario


      • Nate ya me parece mejor que su hermano, esta evolucionando de forma alarmante. Es cada vez mejor, menudo combate. Nate ha entrado en la categoria de top, pues se ha bajado a uno con aparentemente el minimo esfuerzo. Tremendo. Es de señalar la confianza en si mismo durante todo el combate.... me quito el sombrero. No obstante se veia venir. Si Nate era superior en box y en suelo, a miller solo le quedaba el wrestling para imponerse lo cual no es suficiente si prepara bien el clinh el oponente

        Creo que la pelea de kosh merecia un draw o un split a favor de kosh.

        Comentario


        • por cierto creo que el arbitro ha estado lento al parar la pelea de toquinho, ha recibido demasiado castigo y se notaba que esta ido y no sabia ni donde estaba. Tendria que haber parado mucho antes

          Comentario


          • por cierto creo que el arbitro ha estado lento al parar la pelea de toquinho, ha recibido demasiado castigo y se notaba que esta ido y no sabia ni donde estaba. Tendria que haber parado mucho
            Como si a los arbitros les costase decidirse mas cuando es el favorito el que está sufriendo y le dejan mas tiempo para intentar defender ¿verdad?


            Me pareció que Koscheck estaba en mucha mejor forma, pero Hendricks aunque no dió buena sensación estuvo oportunista. Igual Hendricks aunque peleo feo sacó mas puntos. En fightmetric sale ganador 29-28 Hendricks y con bastante mas puntuación. Yo me esperaba victoria de Kos y me quedé algo sorprendido con la decisión la verdad.

            Comentario


            • Si se puntúian las guarradas de Kos, debe ganar Hendricks de largo, ya está bien de trampas.

              Respecto al árbitro, para mí para bien, es más importante asegurar la posibilidad de defenderse del luchador que 2-3 hostias de más, son luchadores profesionales (aunque algunos no lo parezcan).

              Comentario


              • mencion especial al bueno de miller que no salio a hacer el carlos condit...se agradece...
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                  mencion especial al bueno de miller que no salio a hacer el carlos condit...se agradece...
                  Pues sí, la verdad. Pero se puede usar una estrategia más inteligente sin hacer el condit, todo sea dicho. Nate debe cuidar los lowkicks, sería una pena que Bendo le ganase la partida ahí.

                  Comentario


                  • Bendo... o Edgar, el que gane el rematch. Yo voy con Bendo a tope, pero ¿cómo veríais un Edgar vs. Nate? me genera muchísima curiosidad ese potencial cruce.

                    Comentario


                    • Si te soy sincero, me apetece más ver Edgar vs Nate y encima tengo ganas de que gane Edgar, pero creo que Bendo es más peligroso para el el pequeño de los badass bros.

                      Comentario


                      • Yo también vi ganador a Kosheck, me sorprendió la decisión.

                        Lo de Barry es una pena. El tipo tiene mimbres para estar arriba, a lo mejor no de supertop pero sí un puntito por encima de Kongo. Tiene una actitud "alegre", de esas que transmite optimismo, pero le falta agresividad e inteligencia. Sentó a Mirko de culo dos veces en el primer round y en vez de resolver se queda esperando a que se levante como un pasmarote. Se lanza a lo loco a por Kongo y pasa lo que pasa. Y aquí se queda hecho polvo pensando en el manual de instrucciones de la llave de brazo.

                        Estoy de acuerdo en que tiene que bajar unos cuantos kilos, replantearse su carrera, cambiar de equipo (los que están aleccionando a Hunt tendrían aquí un buen alumno). Vamos, volver con menos grasa, más estrategia y quitarse esa torrija que tiene encima que puede echar por la borda una carrera prometedora.

                        Comentario


                        • Ese intento de kimura fue un espisodio verdaderamente lamentable de este deporte, tratándose de 2 profesionales de la mejor liga del mundo.

                          Comentario


                          • Era una americana, y no muy bien ejecutada. Ya el hecho de abandonar voluntariamente la montada, si no eres un crack en suelo y tienes muy claro que vas a seguir dominando la posición... es una pifia considerable.

                            Comentario


                            • Johnson dijo que antes le rompen el brazo que palmear con Barry jajaja vaya 2 trogloditas.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Ya el hecho de abandonar voluntariamente la montada, si no eres un crack en suelo y tienes muy claro que vas a seguir dominando la posición... es una pifia considerable.
                                Para a mi la montada es de las posiciones mas complicadas de mantener cuando quieres pegar, y mas si no eres un experto, cuesta muchisimo poner bien el peso y atizar.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X