Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mayweather vs Cotto en directo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Fuera coñas, de un tiempo a esta parte Pankra a pasado de ser de los mas activos en MMA y de los que mas me gustaba leer, a no opinar nunca de ese deporte y solo de boxeo. Lo que si me sabe un poco mal es esa espera para a la minima que cae oportunidad atacar que las MMA se hunden y demas.
      Si realmente fuese así ya habría entrado al hilo del último UFC on Fox a postear la hostia que se han pegado en los ratings (siguiendo la tendencia descendente), por debajo de eventos de Elite XC y Strikeforce en CBS, y no hablo de Kimbo, no, si no ya de eventos como los de Scott Smith vs Robbie Lawler.También podría haber entrado al hilo del TUF a postear los ratios del último episodio, que también siguen su tendencia a la baja, habiendo marcado este último episodio el punto más bajo de audiencia de esta temporada y de todas las temporadas.

      ¿Pero para qué? Yo estaba simplemente comentando el combate de Mayweather-Cotto que es lo que me interesa.A Noty que por lo visto le ha parecido una mierda no lo veo nada más que comentar aquí todos los días, y en el de UFC todavía no lo he visto comentar.
      Última edición por Invitado; 05-10-2012, 01:28 PM.

      Comentario


      • Ves? Esto que acabas de hacer es el Pankra 2.0

        Donde esta aquel que todos hechamos de menos?

        Ah no, que como las MMA estan bajando un poco en datos de audiencia y demas ya ni las comentas...

        Comentario


        • como va a dejar de colear esto si soys unos tocacojones de la hostia, super graciosines y encima la culpa para el/los mismos,vended vuestra pelicula de pelea chunga,y ed guerreros mediocres,pero no querais venderle la moto a nadie con lo que comentan o dejan d comentar,porque pa leer pamplinas ya tenemos mas de un sabio.

          yo lo resumo en que se estan dando argumentaciones diversas y muy muy alejadas d la realidad (d la mía) y encima te quieren hace ver que eres medio tonto o algo así, de eso nada amiguitos... yo me veré todos los ufc y laspeleas de box que vea interesantes...soy mas de mma que de box,pero aquí ahora se está desviando el tema y no son los sospchosos precisamente los que lo están haciendo.

          una vez dicho esto, seguid vosotros pero a mas de uno lo tengo calao ya y al juego de soy yo el listo y te queda mucho por comer y aprender,yo,no juego.
          Última edición por KICKE; 05-10-2012, 01:41 PM.

          Comentario


          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            como va a dejar de colear esto si soys unos tocacojones de la hostia, super graciosines y encima la culpa para el/los mismos,vended vuestra pelicula de pelea chunga,y ed guerreros mediocres,pero no querais venderle la moto a nadie con lo que comentan o dejan d comentar,porque pa leer pamplinas ya tenemos a mas de un sobrado.
            Ahi Kicke, sacando cohoné!

            Yo le di a la pelea un 6, si eso es de mediocres...

            Comentario


            • tu eres el vaso medio lleno medio vacío,no dices que dices lo que otros diecn,pero tampoco te desdices de alguna salvajadas que hepodido leer y e la cual,estas posicionado,pero ... que no se te note ¡¡¡ jajajjajja

              Comentario


              • todo esto unica y exclusivamente porque floyd es un puto dios del boxeo,pero se le niega porque... no cae bien... a partir de ahí llega todo lo demas.

                a ver quien me ve a mi decir qu las peleas de jones son una puta mierda por caerme el nota como el culo...
                esto es lo mismo solo que aquí si se falta a la verdad y ed una manera tan vehemente que es digno ed estudio,es por floyd o es por el boxeo o algo...pero hay opiniones que no cuadran en gente que se a ciencia cierta que deberían saber y de sobra lo que dicen... no me losplico ¡¡¡

                Comentario


                • Kicke me pareces otro chaquetero mas, cuelgate de una percha anda...

                  Se hace siempre eso con Jones y como te cae mal palmeas y te apuntas, y aqui como es con Floyd que se ve que te cae mejor clamas justicia...


                  PALMERO







                  BUUUUUUUUUUUUUUUUUU FUERA KICKE FUERA BUUUUUUUUUUUUUUUUU
                  Última edición por Invitado; 05-10-2012, 01:57 PM.

                  Comentario


                  • jajajjaja kicke macho te han pillao con el carrito...
                    pidiendo la cabeza de jones por su mierdicombte a por el que no fue....y perdonando a money?

                    yo en la comparativa solo dire que money es infinitamente mas gilipollas y peor persona que bones.
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • Yo no entro en coñas personales pero lo cierto es que estoy volviendo a ver la pelea y llamar paralítico a Floyd o ponerle un 6 a este combate me parece un verdadero delito (aunque lo respeto, que quede claro). Hay 2 veces en las que Floyd se queda en la esquina (una creo que es la contra del gif que hay colgado, en el 7º, quizás?), que joder, yo creo que en esa postura y ángulo, teniendo el oponente la posición de Cotto, holgada y con poder de decisión, el 95% de los luchadores del planeta no salen de ahí si no es en camilla o porque se acaba el round y Mayweather lo convierte en una posición de ventaja SIN MOVER LOS PIES, OJO!! Bestial, puede haber peleas con más brawl o más golpes, pero esos detalles son una exquisitez solo apreciable 1 vez cada varios años y eso hay que agradecerlo, creo yo, además es algo que cualquiera que haya recibido 4 hostias en un ring o le guste un poco esto tiene que que saber ver.

                      En ocasiones me da la impresión de que no se valora la forma de pelear de Floyd como si fuese lo fácil o lo menos arriesgado y joder, es todo lo contrario, no hay nada más difícil que pelear como Floyd, ya no a nivel técnico, es que a nivel psicológico tienes que tener una fuerza psicológica de acero. Pero bueno, que eso también demuestra lo máquina que es, hacer parecer fácil algo tan extremadamente difícil... Pocos pueden.

                      Comentario


                      • Las calenturientas pueden ir pasando por el hilo de fotos de foreros.Si la queréis firmada, tendréis que ir dejando el dinero en el bote.

                        Confirmado: Troll
                        De hecho a Noty se le pilló por aquí con un multinick rajando de Fedor y diciendo que Lesnar le arrancaba la cabeza y tal.Tanto hablar de las personas que se esconden detrás del teclado xD
                        Última edición por Invitado; 05-10-2012, 02:27 PM.

                        Comentario


                        • ostia kike, me dejas loco: o piensas como yo o te lo haces mirar!!! HAIL!!!!
                          pues que sepas que jones mata a floyd con un pie metido en la boca
                          El juego de mas listo???? pa flipar!! uno solo quiere dar su humilde opinion y le atacan le quieren hechar del post, le tachan de hater del boxeo, es increible como manipulais, los ultimos asaltos fueron un puto combate de sumo, el que no lo vea igual es muy tonto (ahora yo lo respeto y tal)
                          ya tachaban de troll y de loco a dana withe y mira

                          Comentario


                          • Como vemos en el reglamento de boxeo (y en la pelea en si misma si no eres masoca), valen más dos golpes nítidos y contundentes que entren en una combinación certera de tres, que no entrar manoteando como en una pelea de gatas e impactar uno y sin nitidez.También vale más no recibir una contra que recibirla.


                            Efective agression: Es decir, los golpes repetitivos una y otra vez que dan a los brazos y hombros no cuentan, aunque a Noty le guste más.



                            Noty máquina si crees que tienes el plan que Cotto tenía que utilizar para vencer a Floyd, haz una llamada a Cotto a cobro revertido y que despida a su mierda de entrenador.Camináreis juntos hacia la victoria, no pierdas tiempo.





                            Ya te digo que eso que dices tu de despues de fallar la primera andanado y seguir todo el rato repitiendo los mismos golpes como un mediocre , ya lo han intentado anteriormente a Floyd y ni siquiera lo han tocado, no hablemos ya de ganar.


                            Pegar más pero distinto> Pegar lo mismo pero mucho.
                            Última edición por Invitado; 05-10-2012, 02:43 PM.

                            Comentario


                            • ostia kike, me dejas loco: o piensas como yo o te lo haces mirar!!! HAIL!!!!
                              pues que sepas que jones mata a floyd con un pie metido en la boca
                              El juego de mas listo???? pa flipar!! uno solo quiere dar su humilde opinion y le atacan le quieren hechar del post, le tachan de hater del boxeo, es increible como manipulais, los ultimos asaltos fueron un puto combate de sumo, el que no lo vea igual es muy tonto (ahora yo lo respeto y tal)
                              ya tachaban de troll y de loco a dana withe y mira
                              ¿El Leonard vs Durán I también fué una mierda? Se usaron bastante más las tácticas de clinch y empuje contra las cuerdas que en éste...

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                                Las calenturientas pueden ir pasando por el hilo de fotos de foreros.Si la queréis firmada, tendréis que ir dejando el dinero en el bote.



                                De hecho a Noty se le pilló por aquí con un multinick rajando de Fedor y diciendo que Lesnar le arrancaba la cabeza y tal.Tanto hablar de las personas que se esconden detrás del teclado xD
                                es lo tipico, cuando no hay argumentos para defender algo indefendible acusamos de troll y ya esta, yo no he echado en cara a nadie que se esconda, faltaria mas en un foro!!! como vosotros que me discriminais y quereis echarme porque pienso diferente, o es porque soy negro!?!?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X