Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mayweather vs Cotto en directo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo te defendí para que no te hecharan, si haces memoria.Inclusp me sonrreí con alguno te tus post, aunque no pretendieras.

    Comentario


    • no vi esa pelea, pero la de duran con hearns o hearns con leonard estuvieron bien
      Es decir, los golpes repetitivos una y otra vez que dan a los brazos y hombros no cuentan, aunque a Noty le guste más.



      Noty máquina si crees que tienes el plan que Cotto tenía a que utilizar a Floyd, lláma a Cotto a cobro revertido y que despida a su mierda de entrenador
      eso te lo inventas cotto tiene calidad de sobra para golpear con combinaciones contundentes, lo que no tiene el aguante ni los cojones de un margarito, un marquez o un paquiao, abstente de ponerme el sistema de puntuacion del boxeo por favor, ademas es mas facil de resumir : sobre cerrado con un vale por una warra y 1/2 gramo de droga dura = vpp, tambien se dan casos de subastas

      Comentario


      • y que quieres??? solo estamos debatiendo, yo no te acuso de nada mi amol!!! esqueeeeeee!!!, te defiendo pero ahora te lo hecho en cara y te acuso de trol, mi no comprender porque
        por cierto, a mi nadie quiso echarme, eso si reconozco que muchos de vosotros icluido tu me apoyasteis, gracias amigos!!!
        Última edición por noty; 05-10-2012, 02:52 PM.

        Comentario


        • Combinaciones contundentes tiró.No es lo mismo combinaciones contundentes que volume punching.Esto último suele fallar con buenos boxeadores y más con expertos contragolpeadores y defendedores como Floyd.Esto tú lo sabes perfectamente asique no se a que viene todo eso de que Cotto podía haber ganado pero no quiso.Hizo lo que tenía que hacer lo mejor que pudo hacerlo.El que más cerca a estado de ganar a Floyd ha sido Cotto con el plan de Pedro Díaz, y no ningún volume puncher repetitivo y predecible.Esos son de hecho los que menos han conectado.

          Comentario


          • castillo le gana asi, ¿,porque siempre se te olvida? aunque me estas empezando a convencer :una vez a la corta y con el enemigo dañado mejor abrazar y empujar e ir desgastando, como no lo vi antes???
            Última edición por noty; 05-10-2012, 02:57 PM.

            Comentario


            • pues a mi personalmente Floyd me cae bien, es a su manera y punto...

              eso de insultar por insultar no te pega Merril ;-)

              Comentario


              • Vamos a ver, para mi dar un 6 a una pelea no es una mala puntuación para nada. Creo que os confundís.

                Comentario


                • Lo de Castillo es discutible y sobre volume-punching nos puede hablar el amigo Pacman en su tercera con Márquez.

                  Comentario


                  • lo de castillo es discutible!!!!!!!????????? WAWWWWWWW ahi si que me has dado duro, menuda paliza le pega!! yo no hablo de el volumen de golpes, hablo de buscar el ko a vida o muerte que es algo muy diferente

                    Comentario


                    • Lo de Castillo es Bullshit, Mayweather tuvo una corta preparación para ese combate y aún así, ganó; y en la segunda pelea le dió una clase.A Diego Corrales y sobretodo a Arturo Gatti les dió la mayor paliza que se haya dado jamás.

                      Lo de Castillo es discutible y sobre volume-punching nos puede hablar el amigo Pacman en su tercera con Márquez.
                      Y eso que Pacquiao es buen boxeador, no repite combinaciones, entra sale, lado a lada, mueve la cintura, finta, pega mucho a distintas alturas... (Le falla el jab, la defensa que es demasiado rudimentaria y dependiente de bloqueos de antebrazo lo cual limita mucho sus oportunidades de contra; y sobretodo la habilidad para cortar el ring y no tener que estar persiguiendo al rival en la misma dirección).

                      Los golpes de Cotto que más daño hicieron y que más veces entraron fueron jabs.De los otros tipos de golpes que entraron, fueron casi siempre precedidos de jab (que rompe la barrera defensiva y el ritmo del contrario, abriendo oportunidades y huecos), además de ser a diferentes alturas y nunca repitiendo lo mismo.También se ha visto en Cotto gran mejora y habilidad para cortar el ring y moverse; Su táctica principal ha sido llevar a Floyd de espaldas a las cuerdas o al corner donde este tiene menor posibilidad de desplazamiento y de defensa.También se ha visto un Cotto más rápido que nunca y con muchísima estamina (que siempre fué uno de sus puntos más débiles), a pesar de los golpes recibidos.

                      Comentario


                      • Buscar el KO a vida o muerte con alguien como Mayweather me parece una locura, sinceramente. Lo poco que sabemos de la mandíbula de Floyd es que no es frágil, precisamente y si algo demuestra el negrito es que golpea poco, pero las que entra son agujas de precisión y buscando un KO seguro tienes muchísimas papeletas para acabar KO en una contra porque le estás dando ofreciendo oportunidades de golpeo. Mira a Pacquiao con Márquez la de contras que se comió por no tener paciencia y usar su característico boxeo de abundantes combos largos y constantes como única estrategia. 1-2 fintas y Márquez ya lo tenía encima y con ángulo de golpeo.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                          Lo de Castillo es Bullshit, Mayweather tuvo una corta preparación para ese combate y aún así, ganó; y en la segunda pelea le dió una clase.A Diego Corrales y sobretodo a Arturo Gatti les dió la mayor paliza que se haya dado jamás.



                          Y eso que Pacquiao es buen boxeador, no repite combinaciones, entra sale, lado a lada, mueve la cintura, finta, pega mucho a distintas alturas... (Le falla el jab, la defensa que es demasiado rudimentaria y dependiente de bloqueos de antebrazo lo cual limita mucho sus oportunidades de contra; y sobretodo la habilidad para cortar el ring y no tener que estar persiguiendo al rival en la misma dirección).

                          Los golpes de Cotto que más daño hicieron y que más veces entraron fueron jabs.De los otros tipos de golpes que entraron, fueron casi siempre precedidos de jab (que rompe la barrera defensiva y el ritmo del contrario, abriendo oportunidades y huecos), además de ser a diferentes alturas y nunca repitiendo lo mismo.También se ha visto en Cotto gran mejora y habilidad para cortar el ring y moverse; Su táctica principal ha sido llevar a Floyd de espaldas a las cuerdas o al corner donde este tiene menor posibilidad de desplazamiento y de defensa.También se ha visto un Cotto más rápido que nunca y con muchísima estamina (que siempre fué uno de sus puntos más débiles), a pesar de los golpes recibidos.
                          Bueno, sacó alguna contra desde la esquina bastante contundente.

                          Comentario


                          • A paquiao en esa pelea yo lo vi sin ideas ademas de con poca soltura, y a marquez demasiado reservon
                            jab jab abrazo, jab jab abrazo ¿que hubiera pasado a las mas grandes peleas del boxeo si todos pensaran asi? El trma es si fallan los planes y las estrategias y mas con el cinturon en juego y por matematicas ya no puedes ganar por puntos (y el otro le pago mas que tu a los arbitros o algun primo suyo aposto en tu contra) solo te queda la heroica que mas te da peeder por puntos o por ko? si tienes agallas nada, vas a tirarlo todo como muchos grandes campeones de boxeo o de otros dep d contacto y si suena la falta ole tus webos y si no pues por lo menos sabes que lo has dado todo y la gente tambien lo sabe, luego nos quejamos de unos y otros por lo mismo, el hy pe no os deja ver, os lo digo yo desde una posicion practicamente imparcial
                            Lo de castillo esta catalogado como uno de los robos mas grandes de la bistoria del boxeo

                            Comentario


                            • Con otro boxeador no te digo que no, noty, pero siendo contragolpeador y contra Pacquiao, que debe tener una de las mejores capacidades de combinación de los últimos años, o le esperas y le obligas a abrir el hueco o poco tienes que hacer. De hecho, si te fijas, en los primeros asaltos Pacquiao estaba peleando más inteligente y a medida que fue pasando el combate se fue desquiciando viendo que Márquez hacía hasta 3 fintas sin llegar a efectuar un solo golpeo esperando con la cabeza baja.

                              Comentario


                              • ¿Que le hubiese pasado a Victor Ortíz si hubiese seguido boxeando de esa manera (tampoco es que sepa hacer otra cosa)? Para mí no sale en pie del ring, con las derechas que le estaban entrando, calculo que para el noveno ya está en posición horizontal, y sólo porque tiene buena mandíbula.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X