Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mayweather vs Cotto en directo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Se acabo la tempestad. Menos mal!
    y un carajo, que acabo e llegar ¡¡¡


    a ver... ya que la marea ha bajado lo dejamos así...pero no sin antes sentenciar que:

    colacado, es un poco payasete,lo cual me gusta,pero no por repetir lo ed las palmas llevará razón en ello, es mas, lo de palmero nació y se creó para ti, si mal no me equivoco jejeje

    noty, tus opiniones son mas que validas y siemrpe te leo con atención todo, ahora bien, lo de "humilde opinión" casi que me río,porque tu estilo es poco humilde

    lo de jones y floyd que se me ve el plumero...uno se ríe monta el numerito y otro le secunda dandole la razon ...pero...¿alguien me cuenta porque? desarrollad un poco el cotarro.


    lo de repasar viejos combates y dema cosas interesantes podeis guardaroslo porque yo aqui he venido a que colacao me haga comentarios grandotes ¡¡¡
    Última edición por KICKE; 05-11-2012, 12:58 AM.

    Comentario


    • la madre que os pario como se os va jajajajajajaja

      Comentario


      • Kicke cabronazo, sabes que eres El palmero del Foro con todas las de la ley, te cuento:

        Todo empezo cuando Pankra puso en un hilo algo que no gusto a Teseo, entonces este ultimo dijo entre otras cosas ... lo peor es que aun vendra algun palmero a reirte la gracia.

        Yo con lo de El palmero nada que ver amigo.

        Kicke de Las Palmas, grandes islas, eres EL PALMERO, te tengo calao.

        Comentario


        • JAJAJAJA Creo que ahora recuerdo... ¿No sería por casualidad eso en el hilo del Ultimate Ball? Tenía olvidado aquel vídeo :D

          Comentario


          • pero eso es reciente cojones, el termino palmeríl yo creo que se ha usado antes,pero nose...se os ve convencidos ¡¡¡

            yo con gusto asumo llevar el compas a las palmas, a ser posible a ritmo de 3x4 y bueno, pienso ejercer como tal de tal manera que te vas a indignar jajaja con las que me montas verás cuadno ejerza (conscientemente :D) el noble arte de "yo lo que diga mi compañero esosasí massuno period"

            Comentario


            • El término period si no me equivoco es propiedad registrada del D-Block, apareciendo por primera vez en el hilo "Nueva entrevista con Toney"...

              Comentario


              • puedo usarlo en mis desempeños palmeriles maese pankra?

                Comentario


                • Yo ya voy sacando conclusiones:
                  -kike se cambia de chaqueta conforme la ocasion
                  - pankra empieza absurdas discusiones para tener excusa para colgar tochos medio en ingles que dejen medio por el suelo las mma y ensalcen el boxeo
                  -picahielos le hace ¿ como se dice? Las palmas a pankration invadiendo sus posts de masunos
                  -merrill tiene una crisis existencial o se esta haciendo mayor, ya no defiende sus antiguos ideales a ultranza con sus tipicos posts estructurados y numerados:
                  1
                  2
                  3
                  -Colacao esta aqui de faena, es mi sicario y esta dandole pastita a pankration, de momento ya ha conseguido su foto y sigue trabajando en ello
                  - y yo solo soy un cordero en medio de lobos, me tienen contra las cuerdas empujando y yo no se boxear a la contra, son empujadores del teclado con un footwork que les permite lanzar golpes de poder

                  Comentario


                  • Empujadores de teclado XD.

                    Comentario


                    • yo no me cambio de chaqueta,pero si que tengo mi propio criterio y si leo pamplinas tipo cotto maricon miedoso me tengo que ,cuanto menos,escojonar y pensar que a ese tío algo le pasa,conelboxeo,con los boxeadores en cuestión o con los que opinan que fué un PELEON


                      es mas,en otros hilos, comentando otras cosas,seguro que te he dado o daré la razon en muchas cosas...
                      cuando ello suceda recuerden foro,tengo mispropias ideas y maneras de ver las cosas y resulta que pueden coincidir....o me pongo averlo así o aqui hay palmitas y compas para 23cuadros flamencos... y tampoco creo que sea eso.
                      Última edición por KICKE; 05-11-2012, 11:13 AM.

                      Comentario


                      • Te equivocas kike , merril solo esta confundido, pero yo se que en el fondo sigue teniendo sus ideas claras, lo que es muy fuerte la presion de los empujadores hasta el punto que si lees sus hipnoticas letras si proteccion te pueden llegar a convertir al lado oscuro
                        ya he dicho antes que me encanta el boxeo, eso no significa que pueda mejorar en ciertos puntos.....
                        Lo tuyo con jones y despues con floyd canta mucho kike, yo no quiero ofenderte de ningun modo, pero en mi humilde opinion ahi se te ha visto el plumero, aunque tampoco pasa nada, no es para tanto hombre
                        hablas de criterio propio pero aqui si alguien ve las cosas de manera diferente algunos lo tratan como un retrasado inculto, lo siento, pero voy a seguir luchando por la libertad de expresion

                        Comentario


                        • by kicke
                          exacto,ni jones tuvo co-jones para querer terminar, se comió una coz enla nuca que le hizo recordar que puede ganar sin pillar otra mas de esas.

                          por tanto,esta pelea se queda en el pasado y para nada en la historia,mucho blabla,mucho odio y mala sangre y ninguno ed los dos quiso el todo o nada... hasta la polla de que vendan motos.
                          pues bien, una vez visto esto...casi que me la tengo que petar yo solo,PERO ,todo tiene sus matices:

                          unas cuantas paginas mas atras tmb podeis encontrarme diciendo,casi textualmente que:"sobre el desempeño de jones en una jaula jamas he tenido quejas hacia él"

                          la diferencia entre lo "píado en la previas" y lo ofrecido despues enla jaula/ring es abismal. y mandacojones que rashad no fuése tildado de puto maricon de mierda bocachanla....es lo minimo visto el baremo impuesto para determinar el poco arrojo del fenomeno de cotto,que ése si que se veía conposibilidades.

                          Comentario


                          • Kicke con todo el respeto y cariño que tengo:

                            Comentario


                            • que si hombre que si,lo que tu digas,si a mi ya me has convencido.

                              como desconozco tus argumentos a pesar de que pones muchas fotitos.pues no tengo base para defenderme,de hecho dsconozco enque te basas... si es por lo diferente que puedo llegar a ver laactitudes deljones vs evans despecto al floyd vs cotto... tengo facil defensa,no hacia mi,sino hacia la poca credibilidad de tu campaña.

                              Comentario


                              • Solo estaba de broma.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X