Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* KSW 19: PUDZI vs. SAPP!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Como no voy a saber quien es, acaso no lo derroto Sapp 2 veces?

    De los 3 que cito hay 2 que en MMA son similares a Hoost en kick, ex campeones de UFC no es ninguna tonteria eh?

    Comentario


    • #92
      Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
      Bueno, aquí hay gente que ha comparado a la payasa Lesnar con Sapp, lo cual es también delictivo.
      Estabamos hablando de Sabb como elemento de marketing y en ese contexto se sacó a Lesnar; la analogia en ese sentido es evidente. Pero incluso llevándolo al tema de la calidad como luchadores creo que perfectamente admiten comparación también.

      Comentario


      • #93
        Con todo el respeto, en MMA es un cachondeo comparar a Lesnar con Sapp, en kick o cualquier disciplina de solo golpeo Sapp puede ser mejor, ya que Lesnar es nulo.

        En MMA el que tenga dudas sobre quien es mejor es que no tiene ni pajolera idea, eso si que es trollear de verdad.

        Comentario


        • #94
          en mma pero cuando? cuando sapp tuvo al mejor minotauro alborde de la otra vida??? si comparamos esesapp conel lesnar que a ti te de la gana...el de herring,el de cain,el de overeem...

          la duda es mas que razonable aunque a día de hoy ninguno merezcan que se haga una simple comparación.
          Para mi,y sin ser campeón de ufc y dejando de lado los años de pillar cheque y poner la cara,me merece mucho mas respeto sapp.

          Comentario


          • #95
            Lesnar se da la vuelta y corre como una niña en cuanto le tocan la cara.

            Lashley>Lesnar

            Comentario


            • #96
              Jajajjajajajaja jajajajajjajajajajajaja jajajajajajjajajaja


              Ese Sapp que corria cuando le entraba una mano y se dejaba caer como si nada...


              Compararlos es un agravio mayor, Sapp peleaba con gente de 100kg pesando el 150kg.me parece de muy mal gusto compararlos, uno es un football player y el otro un wrestler, como os tira PRIDE chavales, demasiado.

              Comentario


              • #97
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Como no voy a saber quien es, acaso no lo derroto Sapp 2 veces?

                De los 3 que cito hay 2 que en MMA son similares a Hoost en kick, ex campeones de UFC no es ninguna tonteria eh?
                Perdona? Hoost es de los mejores kickboxers de la historia y sigue siendo de las personas que mejor a adaptado el boxeo al K-1 (sí, parece tontería, pero pocos lo hacen). A Hoost va TODO DIOS a pedirle consejos, boxeadores que van a K-1, kickboxers en K-1, thais para K-1, wrestlers para MMA... Joder, seamos realistas, Ernesto es un semidios de esto, ha entrenado a Fedor, a Tyrone Spong, a Mousasi, a Overeem, a Hunto y mil UFCeros tb como Pat Barry o Crocop. Lo ha ganado todo, se ha metido de palos con gente de mucho más peso, encima ha aportado mucho al kickboxing, el estilo occidental y por lo que se empezó a llamar Thai Boxing es por Hoost eh, me parece bastante heavy comparalo con Paco Miranda y Couture, sinceramente.

                Comentario


                • #98
                  A couture no le piden consejo ni nunca ha entrenado a nadie. es un looser.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                    A couture no le piden consejo ni nunca ha entrenado a nadie. es un looser.
                    hombre yo en esto estoy con Pica eh, no hay comparación

                    Comentario


                    • No lo niego, es por joder un poco.

                      Sin desviar el tema, decir que Sapp es siquiera comparable a Lesnar en MMA merece no responder.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                        A couture no le piden consejo ni nunca ha entrenado a nadie. es un looser.
                        Venga anda, échate la siesta si crees que Couture es siquiera comparable a Ernesto Hoost, ni equiparando las MMA a las modalidades de parte dura. Y como entrenador, pues Hoost está entre los 3 mejores del mundo de parte dura si no el mejor, claramente, dudo mucho que alguien considere a Couture de los 3 mejores de MMA y contando con que la competencia es menor (número de profesionales). En los últimos K-1 WGP había casi un 50% de luchadores entrenados por Hoost en algún momento.

                        Pero bueno, que no sé ni para qué te contesto, probablemente ni sepas quien es Ernesto Hoost y vengas a pegarte la troleada del día porque alguien ha dicho algo no positivo sobre un estandarte de UFC. Que aproveche.

                        Comentario


                        • Hoost para mi junto a Aerts son lo maximo en lo suyo, Mir y Herring no, pero Couture si que es comparable en su deporte a estos 2 maestros del kick.

                          Pero Pica no desviemos el tema, reconoce que aunque no te guste Lesnar estamos comparando a un deportista y atleta con un friki que siempre que ha ganado a sido por el inmenso diferencial de peso.

                          A mi Sapp me gusta mas que Lesnar, pero no son ni comparables en MMA x Dios!
                          Y para Pankra que repite lo de que Lashley es mejor que Lesnar, pues es probable, pero tan superior como de Sapp, con Lesnar al menos estan de igual a igual.

                          Comentario


                          • Pero que te pasa, estás triste? no pasa nada, eres un viejas glorias jajajaja. Que luchador de MMA ha ganado lo que él a su edad, ha montado una academia, ha triunfado y ha hecho negocio? Vete ya a trollear a foros de kick, de thai, ciclismo de los deportes que disfrutes hombre y no nos des más la chapa en MMA, que aquí los que trollean son los de siempre, los amargados que nos les gusta el presente de este deporte y podrían echar la mierda en cualquier otro sitio.

                            Comentario


                            • Sabía que al final tenía razón jeje


                              colacao, yo creo que con los años y la perspectiva verás distinto esto de Sapp y Lesnar. Pero bueno, que no nos vamos a convencer, así que nada, respect ; )

                              Comentario


                              • Respect siempre amigo, pero no me jodas x favor Pica. Creo que lo dices para picarme te lo prometo. Dime a quien ha ganado Bob Sapp de su tamaño y no de 50kg menos.

                                Lesnar es un quitter, un mierder y me decepciono mucho con Overeem, pero de ahi a meterlo en el saco de Sapp??????????????

                                Lo dicho, uno es un atleta y un deportista con unas cualidades fisicas tremendas, el otro un gordo relleno de anabolizantes que cae simpatico y a mi el primero, pero que no tiene pajolera idea de ningun AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X