Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* KSW 19: PUDZI vs. SAPP!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Entiende que haya mas maneras de ver las cosas que la tuya y la de Teseo, que no es nada malo.
    Faltaría mas por dios !!! Y aplícate el cuento tu también que no te vendría mal :D

    A ver...

    Primero. De sapp no se dice que sea el mejor del planeta como se decía de Lesnar... Sapp no intenta ser el n1 de nada, simplemente se lleva el cheque. No tiene nada que ver... y no digo que sea ni mejor ni peor. Distinto.

    Sapp es un payasete que hace su papel, y quien le paga lo sabe.

    Lo que quiero decir, Colacao, Kicke o quien sea... es que veo normal que no os guste y todo lo que querais, pero que quizás os cebais demasiado con insultos y demás historias cuando realmente los responsables son los encargados del evento.
    Sapp es lo que es, no engaña a NADIE. Si le pagan por hacer eso, sería GILIPOLLAS de no aceptarlo.

    Dicha mi opinión, como si violais a su canario y os cagais encima !! Que a mi no me parece mal na !!

    Comentario


    • #62
      Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      mi postura hacia él es: me gusta verlo ,refrendar una vez mas lo patetico que es y si se encarta,cagarme en to lo que sea menester jajajaja... es otra postura posible como puedes ver e incluso logica...porque dejar de verlo si me saca un gesto de sonrisilla e indignación a medias una y otra vez no molaría ¡¡¡ es el unico que lo consigue una ve tras otra.
      Mmmm... Interesante. Reconoces que levanta emociones (aunque sean de matar)... ¿Por pelear bien? No, desde luego... Pero asumes la leve sonrisilla...
      Por A o por B tras cada pelea suya (QUE ADEMAS SABEIS COMO VA A SER)... lo veis... aunque sea para ponerle a parir después... y os tragais la publicidad previa al combate...
      TACHAAAAAAAAN

      Objetivo del organizador cumplido XD

      Comentario


      • #63
        Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
        Mmmm... Interesante. Reconoces que levanta emociones (aunque sean de matar)... ¿Por pelear bien? No, desde luego... Pero asumes la leve sonrisilla...
        Por A o por B tras cada pelea suya (QUE ADEMAS SABEIS COMO VA A SER)... lo veis... aunque sea para ponerle a parir después... y os tragais la publicidad previa al combate...
        TACHAAAAAAAAN

        Objetivo del organizador cumplido XD
        mientras oigo a los polacos y su publicidad de la cual no me entero,estoy escribiendole pamplinas a colacao por la ps3,lo cual no es el objetivo del organiZador...aunque en linEas generales es tal y como lo dices.SAPP está por y para ello,quien lecontrata lecontrata paraello y yo sigo siendo feliz viendole hacer el mas espantoso de los ridiculos y despues comentandolo por aquí;yo si que he cumplido mi objetivo,así "soy feliz"

        dejame ser feliz joder ¡¡¡ XDDD alegrate x mi,intenta comprenderme ¡¡¡ jajajja

        Comentario


        • #64
          Bob Sapp vuelve a perder, proximamente: el agua, MOJA!

          Comentario


          • #65
            Hombre, a mí lo que me pareció verdaderamente mal de Sapp fue su tapeo sin recibir hostias con Thompson porque por eso no le pagan, lo de Pudzilla me parece perfecto, le han pagado por recibir un palizote, pues eso, ha ido, ha intentado tirar 4 puños y luego ha recibido el palizote.

            Comentario


            • #66
              Lo que viene siendo un poco de bombero torero de las mma, freakshow para amenizar, poner el contrapunto humorístico y de paso un reclamo.

              Comentario


              • #67
                Si estot de acuerdo Mysterios y Torres, pero que menos que no llamarlo combate mma pro, por respeto a este deporte y tal.

                Comentario


                • #68
                  Para mi Kalidov es un luchador muy bueno pero de ahí a top 10 MW? no os acordais la revancha con Jorge Santiago? y mirad los resultadods que ha cosechado Jorge santiago que también me parece muy buen luchador, hay que ser un poco más realista, que kalidov tiene un gran nivel y que debería estar en otras ligas lo compro pero top 10 MW? me parece excesivo. La verdad que me encantaría verlo en UFC y igual me callaría la boca pero tengo serias dudas.
                  sigpic

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente escrito por dezeh16 Ver mensaje
                    Para mi Kalidov es un luchador muy bueno pero de ahí a top 10 MW? no os acordais la revancha con Jorge Santiago?.
                    Yo sí, llámalo decisión inexplicable, robo o como te parezca. Ganó los dos combates con Santiago, y eso que en el primero hasta lo noqueó desde la guardia! cuántas veces se ve eso?

                    Comentario


                    • #70

                      Comentario


                      • #71
                        Si estot de acuerdo Mysterios y Torres, pero que menos que no llamarlo combate mma pro, por respeto a este deporte y tal.

                        Es que es un combate pro de MMA.It's what it is.

                        Hablando de respeto, hace un tiempo nadie se reía tanto de Sapp, al menos no cuando le estaba dando a Minotauro la pelea más dura de su vida.

                        Comentario


                        • #72
                          nos ha jodido,antes era un bicharraco capaz de ganarle a cualquiera y ahora es un bicharraco capaz de cualquier cosa que no sea lo que antes si hacía.
                          Motivos hay para que pierda respeto...pero no me cae mal ni mucho menos,es un clasico y culpable a buen seguro en sus buenos momentos de crear afición...si vamos por ahí,si que hay respect.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                            Hablando de respeto, hace un tiempo nadie se reía tanto de Sapp, al menos no cuando le estaba dando a Minotauro la pelea más dura de su vida.
                            Un tiempo dice, oye que en agosto va a hacer diez años de aquello Pankra. En una década da para aprender mucho de este deporte, para que tus gustos cambien, y para que un tío que parecía una bestia se convierta en un contrastado bote de mierda.

                            Comentario


                            • #74
                              Si yo no digo na de ahora...Ahora está como está...pero eso no significa que siempre haya sido malo (o no tan malo, que ciertamente, un prodigio no era).Es que a veces parece que las carreras enteras de alguien se juzgan solo por sus últimas peleas.Es como si Fedor fuese una verguenza porque ha algunas de sus últimas peleas con por ejemplo Pezao.Como si los años, lesiones, y castigo recibido a través de los combates no contase.Pero bueno, lo había puesto (mi comentario anterior a este) como un pequeño apunte rápido sin ánimo de crear debate ni nada por el estilo.

                              Comentario


                              • #75
                                Si llego a ser yo el que mete en el mismo párrafo a Sapp y Fedor pides mi extradición ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X