Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* KSW 19: PUDZI vs. SAPP!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    si, bueno, tienes a Silva y Chael y después Bisping, Muñoz, que son buenos, pero no la bomba, y un puñado de prospects muy prometedores. A mí me parece corta.

    Comentario


    • #47
      que bajón físico a dado Pudzianowski de un tiempo apara aquí no??

      Comentario


      • #48
        Yo recuerdo de verlo desfondado en el primer round -el año pasado creo- contra un japonés.Mucho bajón tampoco puede haber dado xD

        Comentario


        • #49
          Yo creo que se refiere al volumen muscular.

          Comentario


          • #50
            Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
            Yo recuerdo de verlo desfondado en el primer round -el año pasado creo- contra un japonés.Mucho bajón tampoco puede haber dado xD

            no hombre, no hablo de cardio... hablo de físico en si

            estéticamente vamos, tamaño, rocosidad...

            Comentario


            • #51
              Para lo de levantar piedras está past his prime.

              Comentario


              • #52
                Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                Para lo de levantar piedras está past his prime.
                en este caso para bajarselas jajaja pero más que una piedra resulto ser una chinita


                va en serio recuerdo haberle visto un físico imponente al principio cuando paso a las MMA, en los dos primeros combates al menos tenia un físico impresionante (tampoco vi más, quizá solo el primero)

                Comentario


                • #53
                  Dejaros de cagaros en Sapp que pareceis nuevos anda, encima llamandole gorda de mierda perra mamona hija de la gran puta, etc... se os va pero mucho... Sapp desde hace tiempo solo se dedica a hacer shows, no tiene ningun interes en pelear y en que le toquen la cara. No engaña a nadie (Bueno, con esos comentarios ya me haceis dudar). Es un reclamo de marketing y punto. En vez de cobrar en la wwf cobra en MMA. A mi me hace gracia verle hacer el tonto un rato, y le veo... a Teseo sus shows no le hacen gracia, pues no le ve... Y creo que son las 2 unicas formas de enfocar el asunto. No entiendo que la gente se enfade ante algo que está claro que va a suceder.
                  Por cierto, si leeis sus entrevistas vereis que no esconde nada, y leedlas, porque a algunos os sorprenderá la COHERENCIA de todo lo que dice y hace.

                  Cagaros en todo caso en las compañias que lo contratan intentando vender una pelea de verdad. Aunque insisto, me sorprende que la gente se lo crea aún.
                  Última edición por Invitado; 05-14-2012, 09:50 AM.

                  Comentario


                  • #54
                    Es el comenabos oficial de sus oponentes Mysterios, una maricona de mierda que si va a hacer eso deberia poner bien claro en sus peleas freak show, no combate MMA pro y que cuenten en record.

                    Cuando pelea con tios de 50kg menos que el si que va a muerte, cuando es con igualdad finge lesiones, se tira al suelo y lloriquea, lo dicho una maricona.

                    Entiende que haya mas maneras de ver las cosas que la tuya y la de Teseo, que no es nada malo.

                    A Lesnar con Overeem se le dijo mas que a un perro, para mi el ladron de bolsas de Sapp tiene mas delito, es mas, deberian detenerlo x quitarse la camiseta en publico con semejante charcuteria encima, que asco de personaje.

                    Comentario


                    • #55
                      KSW XVII: Pudzianowski vs Thompson II: Mariusz con 105 kg



                      Comentario


                      • #56
                        Coño, como iba a pelear Sapp mas de lo que hizo con riesgo de lesionarse... si pelea esta semana!!!!!!!!!
                        CFC 21


                        May 18, 2012 / Sydney, New South Wales, Australia


                        Sapp vs Palelei

                        CFC 21

                        Bob Sapp

                        11 - 12 - 0 (Win - Loss - Draw)
                        Soa Palelei

                        16 - 3 - 0 (Win - Loss - Draw)




                        Espero que en esta lo lastimen de manera que en su vida personal no le influya,
                        pero que no pueda pelear/robar mas.

                        Comentario


                        • #57
                          Se forra el cabrón!!!

                          Comentario


                          • #58
                            Es un reclamo de marketing y punto. En vez de cobrar en la wwf cobra en MMA. A mi me hace gracia verle hacer el tonto un rato, y le veo...
                            eso es evidente desde sus 7,8,9? ultimas peleas está paraponer su nombre y su enorme cuerpo al servicio del rival,yo lo tengo claro si...
                            pero que queires que te diga,mi postura hacia él es: me gusta verlo ,refrendar una vez mas lo patetico que es y si se encarta,cagarme en to lo que sea menester jajajaja... es otra postura posible como puedes ver e incluso logica...porque dejar de verlo si me saca un gesto de sonrisilla e indignación a medias una y otra vez no molaría ¡¡¡ es el unico que lo consigue una ve tras otra.

                            pdta:haz el canelo pero suelta alguna mano al menos antes de que te curtan la cara cacho carne ¡¡¡

                            Comentario


                            • #59
                              las peleas del khalidov ése y demas como que no las he visto,solo a sapp y para quejarme sabiendo lo que había... la verdad es que tengo poco de que quejarme si me paro a pensarlo jejejeje

                              Comentario


                              • #60
                                Entiendo que para organizaciones de segunda tener a Sapp es como fué para UFC tener a Lesnar, poco mas o menos; pero por lo menos lesnar se preparaba las peleas e intentaba ganar, alguna vez con éxito; pero Sapp se ve que va directamente a perder ¿no? Me lo imagino por que paso de verlo la verdad... En una de sus últimas peleas Minowa salió a la jaula por cumplir con el contrato también, pero no a pelear y ni mucho menos intentar ganar, con lo que fué Minowa que ha puesto estadios en pie...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X