Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 151: 1/9 JONES vs. HENDO *EVENTO CANCELADO*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Médica es TKO, que se lo pregunten a Pankra que solo raja de Vitali por eso jaja

    TKO 6

    Comentario


    • #62
      Mousasi en talento para mi es Top 3, pero como luchador real es top 10.

      Comentario


      • #63
        a pico y pala con Westlers de primerisimo nivel,así de claro,el resto lo justo para no oxidarse,total,lo lleva ya de serie

        es una gran jodienda el tema,porque si mejora MUCHO esa parte yo lo voy a flipar, no solo yo,pero como sea que no,la cara de tonto no me la quitará nadie

        Comentario


        • #64
          Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          a pico y pala con Westlers de primerisimo nivel,así de claro,el resto lo justo para no oxidarse,total,lo lleva ya de serie

          es una gran jodienda el tema,porque si mejora MUCHO esa parte yo lo voy a flipar, no solo yo,pero como sea que no,la cara de tonto no me la quitará nadie
          en 2 días wrestlea, ya verás, además, dice colacao de jardine, que sí, que lo tiró al suelo 2 o 3 veces, pero se le olvida una cosita: la cara de Jardine después del robo:




          No si también dijo Jardine que pensaba que había ganado jajajaja pero bueno, Jardine no es como colacao, él al menos tiene la excusa de los calmantes que debía llevar en sangre para aguantar esa paliza.

          Comentario


          • #65
            colacao pica tiene razon, fue un robo no lo siguiente, lo tiro 4 o 5 veces pero le dio un repaso importante

            Comentario


            • #66
              Robo o no, la cuestión es que si Jardine, ese ser, te tira dos o tres veces en tres asaltos, que no te va a hacer todo un Bones? Seamos realistas, coño, os estáis cogiendo a Mousasi como os cojeis a cualquier "esperanza blanca" que destaque un poco fuera de UFC. El chaval es bueno arriba y abajo, vale, pero la pura realidad es que entre el combate de Mo Lawal y el de geyperman Jardine tuvo doce meses para mejorar su W y, sea por incapacidad, o sea por desidia, no lo hizo.

              Y decís que si Jones. Claro que sí, con dos cojones.

              Cuando lo vea ganar bien contra algún top 10 de UFC igual me retracto, mientras tanto, ceja levantada con este señor.

              Comentario


              • #67
                Es que es así,mousasi ami tmb me tiene con las orejitas tiesas... para mi, una ed las mejores noticias que podría haber,mousasi anulando el unico juego que le pone en clara desventaja,a partir de ahí macro top,qu venga jones y me lo estropicie es caso aparte,pero con mucho trabajo bien enfocado,se la tienen que comer el 90% en el 90% de las veces... de mientras yo, a verlas venir.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  Iniciado por las torres de kyoku



                  No recuerdo lo que le dijo ¿? Que cuando lo noquease ¿que? Osea que además fué con total premeditación... Rematar de ese modo a un deportista que estaba totalmente inconsciente habría sido casi un homicidio imprudente.

                  Si justificamos eso por el trash talking, entonces via libre a cosas como la de Daley, Aoki...
                  Que cuando le noquease nada, Bisping se tiro todo el reality diciendo chorradas y provocando a Hendo, y este le dijo que se callara o en la lucha le cerraria bien la boca, y asi fue... y premeditacion ninguna ya que desde la 1ª mano a la segunda no pasan ni 2seg, contados por mi con cronometro.

                  Homicidio imprudente?? por favor!! si de esas hay mil, ademas el tio cae y en eguida se la lleva, cuantos hay que caen y se llevan unas cuantas?? estaria media MMA en la carcel.

                  Ademas recuerda que le dieron 100.000$ por ese KO jejejejje

                  Comentario


                  • #69
                    Yo no se ni como pronunciais el nombre de Mousasi, que venga a UFC y empiece por abajo

                    Comentario


                    • #70
                      Sugar me sabe fatal tio, pero no tienes razon. Ese gesto no es digno de hendo y sobraba. Como igual sobro el de Cormier contra Pezao o muchos otros...

                      Pica, que le des un repaso a quien quieras pero te tire 4 o 5 veces en 15 minutos, en segun que organizacion y puntuacion vale lo mismo, pareces nuevo.

                      Mousasi, repito, para mi en talento en su peso es TOP3, ademas de que solo tiene 26 años. Eso si, a dia de hoy, Rashad, Bader, Davis, Jones y algunos mas, aun siendo ( no todos ) peor que el le ganarian con claridad. A este chico le falta sangre aunque deje delicatesens, lo que pasa es que no esta en UFC y no pelea con los mejores, por lo que podeis decir salvajadas sin que os castigue con firmas, cabrones.

                      De todas maneras, le viene una buena prueba eh, ese Mousasi vs Feijao ( dicen que sera su prox. pelea en SF ) no sera moco de pavo, ahi podremos empezar a valorar si es solo talento o talento + trabajo +sacrificio + sufrimiento. De momento es un tio talentoso.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
                        Yo no se ni como pronunciais el nombre de Mousasi, que venga a UFC y empiece por abajo
                        Que venga? tienes acciones en UFC??¿¿

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente escrito por prosikito Ver mensaje
                          Que venga? tienes acciones en UFC??¿¿
                          Sanka es de Arizona, por eso lo dice.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Sugar me sabe fatal tio, pero no tienes razon. Ese gesto no es digno de hendo y sobraba. Como igual sobro el de Cormier contra Pezao o muchos otros...
                            Que no sea digno y que sobraba lo se y lo compro, pero de ahi a que sea ilegal, o como dice las torres homicidio imprudente...

                            Entonces que pasa cuando tienes encajada una submision y sabes que si tu rival no palmea rompes y tiras y rompes... yo lo veo muy similar y nadie dice nada, son MMA sabes que en un moemnto dado te puedes llevar una o dos de mas o crujirte una articulacion.
                            Última edición por SUGAR; 05-23-2012, 08:31 PM.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                              Entonces que pasa cuando tienes encajada una submision y sabes que si tu rival no palmea rompes y tiras y rompes...
                              Con el ligero matiz de que, si tu rival no palea antes de que le rompas algo, es su responsabilidad, mientras que si tu rival ya está inconsciente antes de que "lo remates", es la tuya

                              Comentario


                              • #75
                                Mousasi sería un dummy cojonudo con Jones, y espera que Jones no le pegase una paliza arriba (también shogun lo iba a matar arriba) como a todos los otros excepto a Rampage, que también se llevo lo suyo. Y bueno si lo tira al suelo para lo cual solo le haría falta soplar un poco fuerte, allí directamente que que se meta en un ataud y se de por muerte, no todos los días son fiesta y te salen pedaleadas como con Jacaré.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X