Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 151: 1/9 JONES vs. HENDO *EVENTO CANCELADO*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    yo mismo te puedo comprar ese guión,aún siendo pro mou convencido,pero tu tienes algo contra mousasi o es ningunearlo por puro gusto?

    de todos modos, si con rampage fué muy listo, con el armenio desde el comienzo a distancias kilometricas,piernas desde el mas allá con mas miedo que vuergüenza y rapidito suelo suelito suelo,fin de la pelea.

    Comentario


    • #77
      Si dices lo del miedo en serio y te lo crees es que vamos cada dia a peor. Mousasi a mi no me ha demostrado una mierda, siempre he pensado que se le apareció la virgen con jacaré, y con los que se ha pegado en LHW ni chicha ni limona con la pana que hay en UFC, además me da angustia verlo pelear con esa poca sangre, su combate con lawal hizo que me diera lastima. Pero no me cae mal por nada en especial, simplemente que si tiene la sangre y el look de un pastor de ovejas, pues que haga eso que seguro que se le da mejor que el wrestling visto lo visto. Poner a este tío al nivel de Jones es de puta coña, ya pensar que tiene alguna posibilidad de ganar lo veo de chiste por mucho que esto sean MMA, cuando demuestre algo en LHW hablamos.

      Comentario


      • #78
        el tipico pastor de ovejas que le gana a jacaré,ciborg,sudoku,hunt,babalu, un tal lombard... lo tipico del pastoreo.

        nada mal para un pastor que se buca la vida mas allá de los verdes prados de ufc,pero bueno,que tu no le ninguneas no,simplemente intentas ridiculizarlo porque no está a la altura de tu ojito derecho ,de tu descubrimiento,de tu gran orgullo, de tu razón para sonreir por las mañanas.

        Comentario


        • #79
          ...Manhoef, Kang, Mousashi, Kyotaro....

          Comentario


          • #80
            Mousasi es un puto crack Tanith, pero no tiene competitividad. Si la tuviera seria un puto avión eso también lo reconozco, pero también Kicke hay que reconocer que no ha demostrado nada realmente. Su mayor arma es que solo tiene 26 años y un potencial brutal.

            Comentario


            • #81
              venga vale, no ha demostrado nada,x esa regla de 3 no se que coño pinta lombard en ufc,y de paso nadie que no estuviera ya dentro o sea creado por ellos mismos.

              despues te meten al tufito de turno y hay ganas de verle...ver como habrá evolucionado desde su ultima pelea en la casa y todas esas cosas tan molonas,pero mousasi? quien es ése ?a quien ha ganado¿?

              Comentario


              • #82
                Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                nada mal para un pastor que se buca la vida mas allá de los verdes prados de ufc,pero bueno,que tu no le ninguneas no,simplemente intentas ridiculizarlo porque no está a la altura de tu ojito derecho ,de tu descubrimiento,de tu gran orgullo, de tu razón para sonreir por las mañanas.
                Bueno... discutible, como mínimo, que esto es como si ahora "descubrimos" a Rory Macdonald

                A mí de Jones me habló otro forero de aquí ANTES de fichar por UFC, y no me acuerdo de quién cojones fue, pero eso sí es hacer un descubrimiento. Aún recuerdo al Maestro sNk hablándonos de Edgar o Aldo antes de que fichasen por Zuffa. Yo no tengo puntería para eso, debo admitir, por eso hago un "Kobe Bryant" (tirar mucho, que alguna entrará) en esto de hablar de prospects

                PD: A Mou le falta MUCHO wrestling o judo para ponerse enfrente ya no de Jones, sino de Evans o Bader incluso. Mejorando esa debilidad, puede perfectamente ganar a cualquiera, huesos incluído, pero hasta que, como dice Tanith, demuestre algo más en LHW, no podemos tirarnos a la piscina.

                Comentario


                • #83
                  Ahi te he visto bien Teseo. +1.

                  Comentario


                  • #84
                    era absolutamente ironico lo d "su descubrimiento" lo puse poque a veces habla de jones como si llevara toda la vida avisandonos...

                    vale, tiene que demostrar... lo que querais,pero...¿lo meteriais en ufc a que demostrase o no? en judo no creo que esté tan flojito...o creo yo recordarle sacarse algun truco...
                    pero no seré yo quien os niegue que tiene que mejorar a saco su W,ni seréyo quien niegue que lo de jardine se lo puedan volver a hacer en ufc y vuelvan a dar un lamentable draw o incluso algo peor,eso tmb debo reconocerlo... mas le vale ponerse las pilas para evitar planchadas y tangadas

                    Comentario


                    • #85
                      lo cual no es impedimento para que me tire a la piscina...creo que el armenio es buen especimen para apostar por él

                      Comentario


                      • #86
                        Contra Feijao lo veremos Kicke.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          vale, tiene que demostrar... lo que querais,pero...¿lo meteriais en ufc a que demostrase o no? en judo no creo que esté tan flojito...o creo yo recordarle sacarse algun truco...
                          pero no seré yo quien os niegue que tiene que mejorar a saco su W,ni seréyo quien niegue que lo de jardine se lo puedan volver a hacer en ufc y vuelvan a dar un lamentable draw o incluso algo peor,eso tmb debo reconocerlo... mas le vale ponerse las pilas para evitar planchadas y tangadas
                          Digo judo o W porque los veo igual de válidos para las mma si están bien entrenados. Cierto que ofensivamente a Mou le hemos visto algún truquillo molón, pero me refería más al aspecto defensivo, ese rollo que tienen los judokas que parece que los tires como los tires siempre caen de pie, nosesimesplico. Pero vaya, que indudablemente, si Mou consigue evitar que lo tiren, es primerisísima división.

                          PD: Mou a UFC por mí hoy mismo, faltaría plus, y si Feijao viene en el pack, mejor que mejor!!

                          Comentario


                          • #88
                            Yo es que tengo en mente que Mou no pudo acabar a Jardine a pesar de darle una autentica y paliza y luego Rockhold lo despacho con una facilidad que no me cuadra mucho... Quiero ver a Mou centrado 100x100 en las MMA, pero no lo veo...

                            Comentario


                            • #89
                              Jajaja vamos que ahora apostar por jones cuando solamente jab lo hizo también ni fu ni fa. Vengaaaaaaa. Lo dicho, que a quien a ganado mou top 10 en lhw? Comenzad a decirme nombres o las pajas seguirán siendo mentales y entre colegas estilo torrente, pero sin mariconeo, eso si podéis cerrar los ojos y pensar que os la hace una rubia potente. Mou es horchata + estrías, si queréis comprar un muñeco de pastor roto muy bien, después llorareis cuando se pegue con gente de verdad en la categoría.

                              Comentario


                              • #90
                                ostia decir que MOU no ha ganado a nadie me parece fuerte

                                The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.


                                que podía dar más de lo que lleva dado puede ser pero decir poco menos que es una patata me parece fuerte eh

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X