Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Indignación máxima con los farsantes de las MMA

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Kurai rectificar es de sabios, has rectificado de lo que hiciste mal en su dia y eso hay que valorarlo. Rectifica el fallo que has tenido creando este post tambien donde criticas algo parecido a lo que hiciste tu y aqui no pasa nada.

    Nunca es tarde para hacer las cosas bien yu todos cometemos errores.

    PD. Me contratas para la empresa de clase media/alta??? xdddddd

    Fuera coñas un saludo.

    PD2. Gorilon, no seras Mercedes Mila con otro nick no jjj menuda investigacion.

    Perdona colacao no había visto tu posta antes de publicar

    no tío, sigo diciendo lo mismo, lee mi post y entenderás algo

    que aquí se suelta información a montones, se embarulla y se falta a la verdad

    a lo de la marca de camisetas sigo sin entender que tiene que ver con esto o con las MMA más allá de que había un modelo que ponía MMA Fighter, fue un intento de negocio como puede ser el montar una churreria

    pero vamos que no me ofende nada de esto

    y menos de ti Colacao ;-)

    Comentario


    • #62
      Originalmente escrito por KURAI Ver mensaje
      Perdona colacao no había visto tu posta antes de publicar

      no tío, sigo diciendo lo mismo, lee mi post y entenderás algo

      que aquí se suelta información a montones, se embarulla y se falta a la verdad

      a lo de la marca de camisetas sigo sin entender que tiene que ver con esto o con las MMA más allá de que había un modelo que ponía MMA Fighter, fue un intento de negocio como puede ser el montar una churreria

      pero vamos que no me ofende nada de esto

      y menos de ti Colacao ;-)
      Lo se lo se, por eso bromeaba sabes que conmigo ningun tipo de duda ni problema, saludos!

      Comentario


      • #63
        Como veo que en vez de seguir los consejos que te esta dando la gente todavia pretendes justificar lo injustificable en vez rectificar y sigues sin aclarar nada y parece que todavia tienes mas que decir os voy a poner un enlace a otra de las empresas que posee este señor y que si no me equivoco tiene poco mas de un año y es uno de los enlaces que se dedica a mandar via Facebook a la gente que desafortunadamente todavia no lo conoce.

        Os aseguro que vale la pena leerlo con detenimiento porque esta empresa es sobre suguridad y cubre tanto el territorio Nacional como el Internacional.La fecha en la que has empezado a mandar el enlace en Facebook es a partir del veinte de Febrero del 2010 por lo que aqui ya segun tu eres un tio serio.
        Hay un dicho que dice que "la lengua es el azote del culo" y en tu caso,en vez de indignarte,quiza deberias de leer el foro y no entrar a desprestigiar a nadie o limitarte a pedir disculpas o simplemente hacertelo mirar y poner los pies sobre la tierra.
        Ir a entrenar al Barcelo,o hacer un curso con una persona desde un punto de vista serio no te capacita absolutamente para dar clases de nada.
        Sigues sin decir quienes son tus instructores y que titulaciones posees que te acreditan para dar clase.
        Que hayas estado dos años en Madrid entrenando y que no te hayan graduado como tu tienes comentado pues es simplemente porque han considerado que no tienes nivel para ello como en el video se puede ver y ademas con dos años de enterenamiento en las disciplinas que tu comentas no eres mas que un iniciado o principiante asi que mejor en vez de intentar justificar lo injustificable recapacita y obra en consecuencia porque que te rias tu del video del Sr.Roland Madrid cuando tu video podria ser del mismo nivel al de un grado de cinturon blanco de sus estudiantes tiene cojones...que aqui tengas una indignacion que te sobrepasa con el individuo que comentas cuando el ni siquiera llega a Faixa Vermelha...tambien tiene cojones...y que entres al Post iniciado por Kuraia sobre la reunion de promotores y escribas en el post diciendo que hable contigo como si fueras un gran promotor tambien tiene cojones...y mejor seria que lo dejaramos ahi porque tienes muchos otros enlaces e intervenciones que son el no va mas y podria pasarme la vida poniendolos y no terminariamos nunca.
        Por cierto,una cosa que si que tiene merito es que hayas conseguido comprar la Faixa Vermelha porque en la mayoria de tiendas especializadas como Ronin Wear puedes encontrar hasta la Preta pero la Vermelha no asi que te los tenido que currar mucho.

        PD:Algunos simplemente deberia de comentar en el Off topic y descargarse los evntos del UFC sin mas.
        PD 2:¿Alguien sabe sabe si Perujo es Faixa Vermelha?
        Última edición por GORILON; 05-29-2012, 02:32 PM.

        Comentario


        • #64
          en lo que yo trabaje o colabore a ti no te importa y mi experiencia laboral ni es cosa tuya ni de un foro (cosa que es extensa y seria)

          que pesao ere hijo mio

          hablas sin saber de lo que hablas y te crees que eres la autoridad de muchas cosas

          no tenia pensado responderte pero es que parece que no sabes leer

          ya mencione con quienes entrene y ahí están para decirlo

          no me gradue en su momento de bjj, simplemente de bjj eso no implica no entrenar o no dedicarse a otras disciplinas

          pero quien eres tu??

          y revisate la vista hombre, no es un cinto rojo, es negro y rojo a trozos y en lo que yo hacía no implica grado simplemente diferencia al profesor de los alumnos

          ahora vas y lo cascas!!!!

          ala un abrazo majete

          no repondo más
          Última edición por KURAI; 05-29-2012, 02:36 PM.

          Comentario


          • #65
            No te alteres,hombre.;)
            Si se pude debatir con argumentos sin ningun problema.
            Yo cuando hablo lo respaldo con fotografias,enlaces,...porque si lo hiciera sin aportar nada como haces tu no tendria ninguna credibilidad,¿entiendes?...;)
            Es normal que una persona vaya perdiendo los papeles y utilizando un tono un poco mas despectivo cada vez mas cuando no tiene argumentos pero no te preocupes que yo no pierdo las formas y no me parece mal porque yo respeto a los Faixas Vermelhas...perdon...¿Es la Vermelha y Preta?...entonces segun la IBJJF es la que recibes a partir de que ostentas el septimo grado...lo dicho sigues estando a un nivel superior.
            Disculpeme por la confusion,Mestre.;)
            en lo que yo trabaje o colabore a ti no te importa y mi experiencia laboral ni es cosa tuya ni de un foro (cosa que es extensa y seria)
            De eso no nos queda ninguna duda ya que vemos que las empresas son a nivel internacional.
            hablas sin saber de lo que hablas y te crees que eres la autoridad de muchas cosas

            no tenia pensado responderte pero es que parece que no sabes leer

            ya mencione con quienes entrene y ahí están para decirlo
            Yo si se de lo que hablo y como veras lo justifico con pruebas.
            Casualmente todos los que han escrito despues de mi intervencion y algunos de los que escribieron antes saben quien soy y me conocen en persona aunque son de distintas comunidades autonomas pero parece ser que a ti si que no te conocian bien...;)
            Como te dije mas arriba con los que tu dices haber entrenado y a algunos de ellos que yo conozco personalmente dicen no tener ni la mas remota idea de quien eres ni conocerte de nada...;)
            pero quien eres tu??
            La mayor parte de la gente del foro incluidos luchadores,organizadores,promotores saben quien soy y yo te diria que un simple y humilde deportista pero para ti ya que me lo preguntas asi,dejemoslo en el que te finalizo con una Ezequiel desde la montada despues de haberte pasado la guardia en unos cuarenta segundos aproximadamente en el fin de semana correspondiente a los dias trece,catorce y quince de Agosto en un Camp celebrado en Cabeza de Manzaneda en una de las tres veces que he coincidido en algun evento contigo.;)
            y revisate la vista hombre, no es un cinto rojo, es negro y rojo a trozos y en lo que yo hacía no implica grado simplemente diferencia al profesor de los alumnos

            ahora vas y lo cascas!!!!
            Pues me imagino que debe de ser en un Arte Marcial inventado por ti porque ese tipo de cinturones se suelen conceder en la mayoria de sitemas en grados elevados,pero bueno,puede que te hayan graduado en alguna de tus misiones internacionales de proteccion o incluso por haber ganado el Kumite posteriomente a Frank Dux.;)
            ala un abrazo majete

            no repondo más
            Otro,Mestre.

            Osss...

            Comentario


            • #66
              Bueno gente, esto empieza a entrar dentro de lo personal, y conocéis las normas, eso debe arreglarse por mp. Si KURAI quiere responder a esto último que lo haga, pero después creo que es mejor cerrar el hilo ya.

              Y no os cabreéis que somos todos vecinos coño.

              Comentario


              • #67
                Recibido,teseo.
                Con ese ultimo mensaje termine mi intervencion.
                Se diga lo que se diga prometo no responder,no hay problema.
                Pienso que esta todo bastante claro asi que cada cual es libre de elegir su camino y elegir con quien se junta.

                Un abrazo a todos y disculpar las molestias.

                PD:Espero haber servido de ayuda.

                Comentario


                • #68
                  Bien cerrado está Teseo!!

                  Lo dicho sed felices...

                  Comentario


                  • #69
                    Ya dije que no respondería más Teseo

                    Gracias

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X