Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Grado Amarillo MMA ??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    El grado BLANCO significa el PRINCIPIO, tu comienzo en la práctica de las Artes Marciales BUDO, a partir de este
    momento empezarás a tener un contacto con tu INSTRUCTOR, el cual te guiará en el camino del BUDO.
    1 mes
    AMARILLO Una vez se adquiere el grado AMARILLO, un estudiante tendrá una EXPERIENCIA que formará parte de su aprendizaje,
    a partir de este momento su INSTRUCTOR empezará a marcar unos objetivos que irá cumpliendo durante su práctica.
    4 meses
    NARANJA El grado NARANJA significa que ya tiene un CONOCIMIENTO de lo que está realizando, el estudiante ha alcanzado un nivel de comprensión
    a través de un conjunto de técnicas que completan esta fase.
    6 meses
    VERDE A partir del grado VERDE un estudiante empezará a DESARROLLARSE de forma personal y a entender
    cómo funciona cada una de las áreas de trabajo.
    6 meses
    AZUL El grado AZUL significa que un estudiante a alcanzado un nivel de APLICACIÓN óptimo, entendiendo como aplicar cada una de las áreas
    de una forma efectiva y desarrollando la actitud de un luchador.
    8 meses
    . Cuando un estudiante alcanza el grado MARRÓN empieza un trabajo de ASIMILACIÓN donde lo más importante es entender cada área
    y al mismo tiempo comprender porque hacemos cada trabajo.
    10 meses
    . Para un estudiante BUDO alcanzar el Grado Negro debe ser un proceso de EVOLUCIÓN personal, debe entender las 7 fases del aprendizaje
    y no olvidar nunca volver al principio.
    12 meses

    Comentario


    • #17
      por el video de grappling parece un tio de Sambo

      Comentario


      • #18
        espectacular como posiciona :-S

        Comentario


        • #19
          mi madre cuamto flipao hay por el mundo..a quien me reuerda...este aun es mejor tecnicamente..

          Comentario


          • #20

            Comentario


            • #21
              en la primera secuencia si nos fijamos, mientras le da la vuelta le mete la mano en el bolsillo de atras buscando la cartera (el espiritu de muchos sistemas) aunque lo realmente espectacular es que antes de romperle terriblemente el pie le da tiempo de rascarse la cabeza!!!!
              no es por nada pero aprender a boxear cuesta años, no me creo yo que en 4 meses (tiempo de un amarillo de este sistema) un tio pueda dominar los conceptos que se muestran en el video
              respeto todo, pero el error es llamarlo mma, llamalo winxung reeeeevolution o lg mobile sistem fight y no se tendran esos problemas, lo que no se puede es cojer un deporte y querer manipularlo a nuestro antojo pretendiendo que nos respeten como a maestros, cuando lo que estamos haciendos es salirnos de la linea marcada por grandes preparadores y deportistas y tragiversandola, es mas facil pensar que el que esta equivocado es este señor que casi la mayoria del resto de los practicantes de mma, lo dicho lo mas facil es inventarnos un nombre y ahi todo vale, no tendremos que soportar las criticas de la gente que ve esto de una manera muy diferente y siente que si lo que ellos practican o ven es mma esto es algo diferente, sin animo de decir que no sea efectivo para la defensa personal o para rodar cine

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por noty Ver mensaje
                en la primera secuencia si nos fijamos, mientras le da la vuelta le mete la mano en el bolsillo de atras buscando la cartera (el espiritu de muchos sistemas) aunque lo realmente espectacular es que antes de romperle terriblemente el pie le da tiempo de rascarse la cabeza!!!!
                no es por nada pero aprender a boxear cuesta años, no me creo yo que en 4 meses (tiempo de un amarillo de este sistema) un tio pueda dominar los conceptos que se muestran en el video
                respeto todo, pero el error es llamarlo mma, llamalo winxung reeeeevolution o lg mobile sistem fight y no se tendran esos problemas, lo que no se puede es cojer un deporte y querer manipularlo a nuestro antojo pretendiendo que nos respeten como a maestros, cuando lo que estamos haciendos es salirnos de la linea marcada por grandes preparadores y deportistas y tragiversandola, es mas facil pensar que el que esta equivocado es este señor que casi la mayoria del resto de los practicantes de mma, lo dicho lo mas facil es inventarnos un nombre y ahi todo vale, no tendremos que soportar las criticas de la gente que ve esto de una manera muy diferente y siente que si lo que ellos practican o ven es mma esto es algo diferente, sin animo de decir que no sea efectivo para la defensa personal o para rodar cine

                jajajajajajajajajajjaja

                Comentario


                • #23
                  XD Ahi le has dao lluis! ;)
                  La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                  y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                  Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                  Comentario


                  • #24
                    lo de la cartera y todo eso es gracioso...jijiji pero referente ha este señor... joderrr yo no lo veo tan malo! que se pueda criticar algun movimiento!? seguro! pero en la mayoria de videos instruccionales puedes criticar algo... el tio sabe hasta kali... no se?! tampoco me parece tan malo! lo he visto de muxissimo peor por aqui!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Justo tiene un bagaje marcial muy extenso, de jkd con lo mejor de dan inosanto,silat,bjj con los machado, y muchos instructores de grappling como marc marfan, erik paulson ,larry hartsell ,etc...cuando la gente empezaba a ver los vídeos del ufc justo ya trabajaba el suelo, digo lo de antes, hace mas de 15 años que lo conozco y el que tenga dudas que entrene con el..te puede no gustar la forma de promocionar los vídeos etc, pero dudar de su habilidad marcial....en fin.

                      Comentario


                      • #26
                        hombre lo que resulta chocante son los movimientos rotativos incesantes y la ejecucion del golpeo, sobretodo por el movimiento de las piernas, despues igual resulta que es efectivisimo y te coje y te cruje, casos se han dado pero para hacer un video explicativo se podria pulir mas la tecnica, aunque solo como consejo no como critica o insulto, yo no comulgo con la descalificacion y el insulto gratuito, pero imaginaros como seria un instruccional de clay guida y luego ponte delante....
                        el video que ha puesto saku es otra historia mas graciosa (por decir algo)

                        Comentario


                        • #27
                          se notan las influencias externas de artes marciales, lo que ocurre es que yo particularmente no creo en esas artes marciales y lo ultimo que se me ocurriria es mezclar el silat con el boxeo como si fuera un baile, la verdad si lo ves solo como boxeo o m thai parece carente de tecnica y con un exceso de movimiento, pero tambien te voy a decir que si no supiera quien es dominick cruz y me pones un video suyo me mareo y todo y despues el cabron es asombrosamente efectivo, aunque eso no quita que me chirrien los dientes cada vez que lo veo
                          las mma tienen una cosa y es que les puedes meter lo que quieras, luego que funcione o no es otra cosa, yo particularmente me quedo con el muay thai el boxeo la grecorromana, lucha, judo y grapling ademas que con su clinch especifico y su ground and pound de toda la vida, pero cada uno es libre de desarroyarlo como le de la gana y por ello no hay que ser irrespetuoso pues uno de los valores de las mma son el respeto, pero es lo que tiene hacer un video con algo inovador te expones a la critica del sector mas tradicional, despues faltaria ver si es promocionado como un sacadinero, lo de tener cinturones tampoco ayuda a mi no me gusta y a la mayoria tampoco pero hay gente que lo hace sin animo de lucro como portillo, buscando motivacion y no pasa nada, cada cual es libre de practicar como quiera con quien quiera y elegir maestro pero alguien que haga experimentos si quiere buscar comprension y aprovacion de la comunidad debera de buscar el respeto en la jaula o cada dos por tres soportar cosas de estas, pero es que si lo miras friamente es normal que pase esto
                          sin animo de ofender te lo digo la verdad lo que esto de las artes marciales parece de risa a veces, los videos que has colgado antes no, eso parecia mas serio

                          Comentario


                          • #28
                            El problema de los videos es la banda sonora, que te hace IMPOSIBLE tomarlos enserio.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por kungfupanda
                              Uno de los que se ha permitido criticar la tecnica deplorable... , tecnica impecable...sobre todo en los lowkick,ademas eso de usar de saco a un alumno...mal, muy mal ehhhhh, a ver si picahielos se anima y pone un video de su impecable tecnica.
                              hola? esta haciendo sparring SUAVE con uno de sus alumnos y te basas en eso para valorar su tecnica?
                              y como quieres que aprenda el alumno si no practica con su maestro?

                              Comentario


                              • #30
                                Esta persona no es el que ha colgado el video, por lo que él no es el que ha buscado el protagonismo. No obstante el primer video con esos movimientos asustan. Los demás bueno, como otras cosas pero la primera impresión ha sido esa.
                                Kungfupanda, esa persona al colgar videos es a lo que se expone, a la crítica, alabanza, etc., igual que kurai. No me gusta valorar otros estilos o deportes de contacto, cada cual a lo suyo, pero para mí, lo que funciona también funciona en competición y todavía no he visto a nadie haciendo keysi salvo a batman.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X