Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Grado Amarillo MMA ??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    .............................
    Última edición por noty; 05-19-2012, 06:35 PM.

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por kungfupanda Ver mensaje
      estilo parecido al kfm
      ese ultimo video es otro rollo, parecido yo no lo veo al arte marcial, veo mma

      Comentario


      • #48
        Originalmente escrito por noty Ver mensaje
        .............................

        ---*/--*/**¡¡'87

        Comentario


        • #49
          yo realmente de calle no digo nada solo opino en lo que me puede parecer efectivo en una jaula ring o tatami, en la calle antes lo mejor era la polvora hoy en dia un abogado cabron

          Comentario


          • #50
            Originalmente escrito por noty Ver mensaje
            yo realmente de calle no digo nada solo opino en lo que me puede parecer efectivo en una jaula ring o tatami, en la calle antes lo mejor era la polvora hoy en dia un abogado cabron

            jajajajajajaja GRANDE

            Este video te molara Noty, el parqué creo que es el que te molaba para el comedor!

            Comentario


            • #51
              :-O :-o :-O el puto perrujo como vuela, la verdad subestimais a este hombre desde que esta preparando a jugadores del real madrid no veas como reparten, dan miedo, cuando salen al campo son peores que si saliera overeem mezclado con nelson y jose aldo, dana withe se queria llevar a unos cuantos al tuf
              ya se dice que un maestro no se valora como muchos quieren hacernos creer por si pelea o no pelea si no por los logros de sus alumnos y este real madrid asustaria a cualquier luchador de waletudo extremo todo por el entrenamiento que les brinda este hombre y eso que entrenan dos horas a la semana que se los dejen a diario y vereis

              Comentario


              • #52
                hombreeeee se va uno un día aun seminario y montáis las de dios :-)

                ese vídeo lleva bastante tiempo por ahí eh!!!

                precisamente el ejercicio era cubrirse y fue cosa del alumno subirlo que le hacía ilusión salir en un vídeo

                ni pretende ser un instruccional, ni representar nada, ni tontería ninguna

                es simplemente un ejercicio que me pareció necesario en su momento, lo hicimos, casualmente se gravo y al chico le hacia ilusión ponerlo sin más

                evidentemente no creo que fuera fuerte ni mucho menos, tan suave que dejaba ir los golpes (ah y lo de los lows es que mi intención solo era tocarle para que el sacara la pierna pero no lo hacía el cabroncete)

                no veo donde puede existir la comparación o el problema :-)

                por cierto donde critico yo nada??

                simplemente me hacen gracia ciertas cosas y ciertos enfoques, pregunto lo que quiero y punto

                ah y si no te gusta estas en todo tu derecho de comentarlo (esto lo pongo por no poner si no te gusta te jodes)

                saludos gente
                Última edición por KURAI; 05-19-2012, 09:56 PM.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente escrito por noty Ver mensaje
                  no es por nada pero aprender a boxear cuesta años, no me creo yo que en 4 meses (tiempo de un amarillo de este sistema) un tio pueda dominar los conceptos que se muestran en el video

                  De hecho, no creo que ningún entrenador de boxeo que se precie se atreva a decir que en 4 meses se pueden dominar siquiera jab-directo.

                  Comentario


                  • #54
                    rdón por mi respuesta exagerada a lo mejor,el keysi es mas un estilo de defensa personal que un estilo para mma, tiene mucha influencia de las artes marciales indonesias y filipinas, su trabajo de guardia con los codos llamada pensador es similar a la de rodney king o a los de nudda, una guardia enfocada a manos desnudas para romper el ataque
                    no son estilos para la jaula, es mas para la calle, mas estilos reality based
                    Eso de bloquear los golpes laterales con los antebrazos o los codos es boxeo inglés de toda la vida de dios, no es ninguna novedad que haya inventado el Rodney King.Es uno de los bloqueos más básicos en boxeo de hecho.Otra cosa es que Rodney King ofrezca clases de boxeo más enfocadas a personas que no quieran pasar por los duros rigores del entrenamiento competitivo y solo lo quieran para aprender un poco de defensa personal.Les quita el sparring de contacto y los ejercicios más duros, añade un poco de defensa contra armas, algo de ground and pound y simular cabezazos y rodillazos a los huevos, y te cobra cinco veces más o las que quiera que lo que te cuesta entrenar boxeo en un gimnasio de boxeo.

                    Comentario


                    • #55
                      yo me había reconducido al bien...pero es que vas y me atacas de manera soez..(si no te gusta te jodes...) te has metido con roland tratandole de paquete y riéndote de el, tengo que recordarte tu historial de hispagimnasios???( Kurai Kazama es ese chico cinturon blanco de Mathias Ribeiro que vive en Galicia y que sale en el video haciendo "sparring" ¿no? .
                      Yo había visto sus videos dando clase de BJJ con un cinturón negro ( por cierto ya no se pueden ver...) pero no caí en que era la misma persona. Ese chico escribe en el foro de fightsol y no me esperaba algo asi.
                      O sea que siendo cinturón blanco de Jiu Jitsu quería desafiar a los Gracies y crear delegados de su organización por toda España con estatutos y todo...y después intentó organizar el Open Internacional Kuraia Champions.
                      Vale, ya tengo mi opinión más que formada,) a ver quien es el flipao o fantasma..ya no entrare mas en esta discusión, pero es que vaya tela...

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente escrito por kungfupanda Ver mensaje
                        yo me había reconducido al bien...pero es que vas y me atacas de manera soez..(si no te gusta te jodes...) te has metido con roland tratandole de paquete y riéndote de el, tengo que recordarte tu historial de hispagimnasios???( Kurai Kazama es ese chico cinturon blanco de Mathias Ribeiro que vive en Galicia y que sale en el video haciendo "sparring" ¿no? .
                        Yo había visto sus videos dando clase de BJJ con un cinturón negro ( por cierto ya no se pueden ver...) pero no caí en que era la misma persona. Ese chico escribe en el foro de fightsol y no me esperaba algo asi.
                        O sea que siendo cinturón blanco de Jiu Jitsu quería desafiar a los Gracies y crear delegados de su organización por toda España con estatutos y todo...y después intentó organizar el Open Internacional Kuraia Champions.
                        Vale, ya tengo mi opinión más que formada,) a ver quien es el flipao o fantasma..ya no entrare mas en esta discusión, pero es que vaya tela...
                        Y dale, que yo no me meti con nadie pesao que eres un pesao

                        y en nada me ofendes ni nada tengo que esconder :-)

                        cierto entre en este mundillo de la manera más friki y peliculera posible, por suerte me fui reconduciendo a lo que me gustaba desde un principio

                        di con gente profesional que me enseño como funcionaban las cosas y que me ayudaron mucho y les estoy muy agradecido

                        ahora bien precisamente por eso a estas alturas voy sabiendo distinguir entre frikismo oportunista y gente seria (apuntar que yo jamas gane pasta de esto y menos en esos inicios)

                        cuidado hablo siempre de MMA, si me hablas de sistemas aplicados a esto o lo otro cada uno que haga lo que quiera

                        que te habías reconducido?? a mi me pasa una cosa y es que cuando sueltas algo ya esta hecho tengo que comentarte la jugada sino no me quedo agusto :-)

                        y a lo de que si no te gustas te jodes, macho en eso no deberías sentirte ofendido, es así la vida misma...tu y cualquiera en esta vida si no le gusta algo así pues se jode uno

                        yo si en algún momento me equivoco, antes o después de cabezonear un poco rectifico pero tampoco me voy a callar porque intentes atacarme con algo que ya te digo yo :-)

                        empece a ver este mundillo desde hispagimnasios y me emocione si :-) (tendría yo 18 o 19 años si no me equivoco y mucho tiempo libre)

                        algo más majestad??

                        tio una ultima reflexión si ningún tipo de acritud, a eso no le puedes llamar MMA cono no podía llamárselo yo a lo que hacía aya por el 2004/2005

                        Comentario


                        • #57
                          por mi parte ya no hay mas sangre, paso ya de los 40 y no es lo mio hacer ataques personales, y cada uno puede hacer lo que quiera me imagino que desde esos tiempos ya habrás evolucionado y habrás estado con profesionales así que por mi parte no dudo de ti ni de tu manera de hacer las cosas ahora, pero de verdad...hay gente que ve dos ufc en Internet va a una academia de mma o bjj dos días y ya se creen eruditos y matones(no lo digo por nadie de aquí...)roland es muy bueno y técnico, al igual que muchos alumnos de justo, asi se me viene a la cabeza frank lorente de barcelona que también estaba con ellos y creo que al ser de valencia tito beltran también los conoce porque en su día hace años ya me hablaron de el..(bien, por supuesto) así que entrenar con el un día y así sacareis conclusiones.

                          Comentario


                          • #58
                            Para las coreografías de "El Caballero Oscuro" queda bien pero poco más.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente escrito por noty Ver mensaje
                              en la primera secuencia si nos fijamos, mientras le da la vuelta le mete la mano en el bolsillo de atras buscando la cartera (el espiritu de muchos sistemas) aunque lo realmente espectacular es que antes de romperle terriblemente el pie le da tiempo de rascarse la cabeza!!!!
                              no es por nada pero aprender a boxear cuesta años, no me creo yo que en 4 meses (tiempo de un amarillo de este sistema) un tio pueda dominar los conceptos que se muestran en el video
                              respeto todo, pero el error es llamarlo mma, llamalo winxung reeeeevolution o lg mobile sistem fight y no se tendran esos problemas, lo que no se puede es cojer un deporte y querer manipularlo a nuestro antojo pretendiendo que nos respeten como a maestros, cuando lo que estamos haciendos es salirnos de la linea marcada por grandes preparadores y deportistas y tragiversandola, es mas facil pensar que el que esta equivocado es este señor que casi la mayoria del resto de los practicantes de mma, lo dicho lo mas facil es inventarnos un nombre y ahi todo vale, no tendremos que soportar las criticas de la gente que ve esto de una manera muy diferente y siente que si lo que ellos practican o ven es mma esto es algo diferente, sin animo de decir que no sea efectivo para la defensa personal o para rodar cine
                              totalmente deacuerdo contigo

                              Comentario


                              • #60


                                con gente muy mala no se juntan......
                                Archivos adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X