Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Grado Amarillo MMA ??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Kungfupanda venias en un 1er momento exigiendo unas cosas que son las que no acabas de hacer tu, se te ha ido de las manos parece... Ahora a ver si para opinar hay que ser séptimo dan. Los que han faltado quizá fueran a rectificar, pero viendo la mala pata de tu respuesta seguro que no.

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por kungfupanda Ver mensaje
      Una pregunta sin meterme en lo otro, ¿lo de este vídeo se supone que es enfocado a las mma o es otra cosa independiente de esa discplina?

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Una pregunta sin meterme en lo otro, ¿lo de este vídeo se supone que es enfocado a las mma o es otra cosa independiente de esa discplina?
        dejare que mi rival coja postura para que pueda pegar mejor y yo me tapare la cara para no verle.

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por kungfupanda
          hago lo mismo que ha hecho el....no me gusta criticar a nadie y respeto todos los estilos y sistemas mas que nadie, pero no puedes reírte de alguien por unos vídeos y luego no esperar que hagan lo mismo contigo, y si, me permito criticar ese vídeo, porque vayas flojo o no, sus lowkick son muy patateros..y ademas al alumno no se le enseña usándolo de saquillo sin permitir siquiera que se mueva o indicarle un poco como se tiene que mover o defender y ademas se puede ir mas suave con un novato, si tienes técnica claro.....sin contar que tiene las manos abajo continuamente después de pegar etc, etc pido a alguien entendido en kickboxing de verdad que valore la técnica de este video...
          el chico se mueve, no lo han anclado al suelo, otra cosa es que tenga recursos para contraatacar. Hablas como si le hubieran dado una paliza cuando sólo le han entrado 3 manos, lo mismo el objetivo del ejercicio era cubrirse.

          Comentario


          • #35
            pido perdon, y mensajes borrados. la verdad no me gusta este rollo salvame, pero es que la gente enseguida se ríe de cosas que no conoce ni prueba.. perdón por mi respuesta exagerada a lo mejor,el keysi es mas un estilo de defensa personal que un estilo para mma, tiene mucha influencia de las artes marciales indonesias y filipinas, su trabajo de guardia con los codos llamada pensador es similar a la de rodney king o a los de nudda, una guardia enfocada a manos desnudas para romper el ataque, y el trabajo de suelo de andy que se ve en el vídeo se puede aplicar a las mma como a la calle, hace un tiempo no se veía el trabajo de puño martillo en la jaula y ahora es muy común...sin embargo ellos lo aplican en el suelo desde hace mucho tiempo. http://www.youtube.com/watch?v=f-5K2vEmPzc

            Comentario


            • #36
              sinceramente creo que deberia cerrarse este hilo porque va a acabar mal, es normal que kungfupanda se haya sentido ofendido pero un maestro o artista marcial debe estar por encima de esto y no caer en el pozo
              voy ha hacerme un video mio entrenando y lo colgare a ver que me decis y prometo no enfadarme ni discutir con nadie digan lo que digan
              por otro lado colacao es alguien que postea con su nombre y no se esconde detras de un teclado, simplemente vio el video y por el motivo que sea lo colgo, no es ilegal pues es un video publico
              por otro lado pido a kungfupanda que no le de a esto mas importancia de la que tiene, ninguna. has empezado bien hablando a mi me has echo sentirme hasta mal por criticarte por tu educacion y argumentacion pacifica por eso creo que deberias seguir actuando de manera inteligente y no entrar al trapo de las descalificaciones e insultos
              la verdad deberiamos respetar que cada cual entrene de la manera que le salga del nabo, mientras no muestren actitudes interesadas, yo conozco academias de mma que enseñan mma tradicional pero van a por la pasta y degeneran nuestra pasion en un sacacuartos, tambien hay gente que van de maetros , killers y megaestrellas y no saben ni ponerse las vendas, mientras exista humildad y buena fe cualquiera que practique lo que practique deberia merecer respeto, la verdad pero un sistema que difiera de lo mas tradicional para saber si realmente es bueno deberia provarse en una jaula, por el bien del practicante y de sus alumnos porque asi es como se descubren sus fallos y se corigen y pulen, porque ahora si que lo voy a decir claro cualquiera que se ria de un deportista que quiera provar sus conocimientos en un combate legal y reglado es un puto subnormal (el que se ria de esto ya sabe que es) grrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

              Comentario


              • #37
                rectificado, ya he pedido perdon

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por kungfupanda Ver mensaje
                  el keysi es mas un estilo de defensa personal que un estilo para mma, tiene mucha influencia de las artes marciales indonesias y filipinas, su trabajo de guardia con los codos llamada pensador es similar a la de rodney king o a los de nudda, una guardia enfocada a manos desnudas para romper el ataque, y el trabajo de suelo de andy que se ve en el vídeo se puede aplicar a las mma como a la calle
                  La verdad es que no lo acabo de ver para mma, sobre todo porque el luchador de abajo no va a tratar solo de cubrirse sino que intentará agarrar tus muñecas y bajar tu cabeza e intentar mejorar su posición o incluso ir a por la finalización, y lo de dar con los codos así en las piernas... hombre nunca se sabe, pero ya te digo, no lo acabo yo de ver.

                  De todas formas no te falta razón, las mma son una evolución continua y nunca se sabe. Gracias por la respuesta :)

                  Comentario


                  • #39
                    el keysi es mas un estilo de defensa personal que un estilo para mma, tiene mucha influencia de las artes marciales indonesias y filipinas
                    es lo que se ve claramente una mezcla de mma con artes marciales que muchos consideramos poco efectivas y por eso se pone en duda su buen funcionamiento en una jaula, creo que no hay mas

                    Comentario


                    • #40
                      Gracias por la defensa Noty jjj.

                      El video no lo colgue yo, y la verdad es que es de las pocas veces que ni me he reido ni he posteado cosas de cachondeo. La musiquita si me hizo mucha gracia pero si no puedo reirme de una cancion apaga y vamonos... Hay que tomarse las cosas con mas transigencia por eso con el buen pie que habia empezado Kungfupanda es una pena seguir por ahi, pero enseguida ha rectificado porque es tonteria tener discusiones en vez de debates, que es lo suyo.

                      Comentario


                      • #41
                        estilo parecido al kfm

                        Comentario


                        • #42
                          Joder el video del jardin jajaja como se descuiden lo detrozan!

                          Comentario


                          • #43
                            dar codazos a las piernas desde la guardia se ha visto en mma actual, lo que con otro estilo y menos constancia si no como dice teseo podria ser contraproducente

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por kungfupanda Ver mensaje
                              estilo parecido al kfm
                              Este personalmente me gusta mucho mas.

                              Comentario


                              • #45
                                no son estilos para la jaula, es mas para la calle, mas estilos reality based
                                Última edición por kungfupanda; 05-19-2012, 06:52 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X