Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Grado Amarillo MMA ??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Se puede saber que va a enseñar Braulio " Nick me dejó tirado " Estima en nada que tenga que ver con MMA?

    Comentario


    • #62
      Colacao, que no te enteras hombre... Como Braulio quiere dar su salto a las mma y de hecho ya ha desafiado a Nick, pues quiere obtener el grado amarillo este para poder plantar cara en condiciones a los Diaz...

      Comentario


      • #63
        Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
        Colacao, que no te enteras hombre... Como Braulio quiere dar su salto a las mma y de hecho ya ha desafiado a Nick, pues quiere obtener el grado amarillo este para poder plantar cara en condiciones a los Diaz...
        Ahi has estado bien jejeje.

        Comentario


        • #64
          jajajajaja esa fue buena

          Comentario


          • #65
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            La Banda Sonora es lo maximo.


            Pues por lo que se ve en este video a mi también me parece un chico técnico, me han gustado muchas cosas que me recuerdan al CSW de Erik Paulson. Yo pienso que con este chico se podrán aprender muchas cosas interesantes.

            Otra cosa es que el sistema de grados o algunos videos o detalles no gusten y lo comenten, que ya se sabe lo que pasa cuando se comparten videos en canales como youtube que la gente opina.

            Comentario


            • #66
              +1

              Comentario


              • #67
                yo ya he indicado que roland es muy bueno y técnico, que ha bebido de muchas fuentes notables...(erik paulson por ejemplo), pero la gente enseguida se echa al cuello, sin conocerle ni a el ni a su trabajo, y ademas riéndose de su técnica y llamarla lamentable(habría que ver a esa gente trabajar en un vídeo...)pero bueno el foro es así, y la gente detrás de un teclado es la mejor del mundo mundial...el tema de grados comercial es otra cosa.(de echo yo deje de entrenar por ellos por esos temas), pero en fin....

                Comentario


                • #68
                  Originalmente escrito por kungfupanda Ver mensaje
                  yo ya he indicado que roland es muy bueno y técnico, que ha bebido de muchas fuentes notables...(erik paulson por ejemplo), pero la gente enseguida se echa al cuello, sin conocerle ni a el ni a su trabajo, y ademas riéndose de su técnica y llamarla lamentable(habría que ver a esa gente trabajar en un vídeo...)pero bueno el foro es así, y la gente detrás de un teclado es la mejor del mundo mundial...el tema de grados comercial es otra cosa.(de echo yo deje de entrenar por ellos por esos temas), pero en fin....
                  estoy totalmente de acuerdo... ademas no olvides que esto es españa! y uno de los mayores deportes nacionales es tirar por el suelo el trabajo de los demas... ademas de que me parace un tio con un nivel como minimo alto (no entro en si es buen luxador o no!) quien lo critique deveria por lo menos saber un poquito de artes marciales... y sabemos que muxas veces no es el caso!

                  Comentario


                  • #69
                    y que conste que no lo conozco... pero vi los videos y me parecio gracioso que alguno dijera que no tenia tecnica... no se...

                    Comentario


                    • #70
                      Sea bueno o malo... el problema es lo de los grados, se trata de la destruccion de las MMA como las conocemos... No tiene sentido que hayan grados en este deporte.... Pero es que a alguien en su sano juicio se le ocurriria dar grados en Boxeo????? Pk hay tanto visionario en las MMA

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                        Sea bueno o malo... el problema es lo de los grados, se trata de la destruccion de las MMA como las conocemos... No tiene sentido que hayan grados en este deporte.... Pero es que a alguien en su sano juicio se le ocurriria dar grados en Boxeo????? Pk hay tanto visionario en las MMA
                        Yo ahi es por lo ke ponia el video principalmente xD Luego ke este hombre sepa mas o menos... o menos que mas xD

                        Comentario


                        • #72
                          Recuerdo un video de la ChuteBoxe haciendo un examen de cinturón negro. Era un combate contra varias personas (de 1 en 1 ) en el que salia Werdum.
                          http://openmindbjj.blogspot.com/

                          Comentario


                          • #73
                            osea que en uño ya soy cinturon negro budo!!

                            Comentario


                            • #74
                              en un año!!

                              Comentario


                              • #75
                                gran arte marcial llamada ZASENTODALABOCA

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X