Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 146: CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes



  • y parecia tonto

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Kader perdón x el offtopic. Ojalá puedas encontrar un gif de la pelea de esta noche se Ghita en el k1 Madrid, lo que me he reído cuando al tirar la toalla del oponente le cae justo encima! Menudas risas.
      te he encontrado el video:

      Comentario


      • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje


        y parecia tonto
        Pagando cualquiera...

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Debo reconocer las cosas, cuando me equivoco lo digo. No voy a llegar al punto de Pica de que TDSPQTS, pero voy a reconocer que Don Antonio " Pezao " Silva me parece un puto paquete de los pies a la cabeza, lleva dos palizas de Cormier y Cain seguidas, mas la derrota ante Werdum y casi salir noqueado por Kyle que es un LHW. Me jode por la paliza que le pego a Fedor, pero este no tiene nada absolutamente de top10 y lo crei top5 o top6 creo recordar.

          No me vengais con cuentos chinos de que la sangre no le dejaba ver, que Cain le paso x encima como quiso.
          Pero a ver, Cain y Cormier tú lo has dicho, macho que si en ligeros te pasan por encima Melendez y Maynard no implica necesariamente que dejes de ser un top, sino que no estás al nivel de los cinco mejores de la categoría y ya está.

          Con Werdum fue una decisión y bastante dudosa, y con Kyle oye, yo lo reconozco, cuando iba a pelear con Fedor, yo pensaba que el ruso lo mataba, recordando precisamente el knockdown que le había hecho Kyle. Pero una cosa no quita la otra, Pezao es un HW muy completo arriba y abajo, y no se le debería paquetizar por dos derrotas tajantes.

          Yo seguía diciendo que Fedor estaba para competir con los diez de arriba después de lo de Hendo y Pezao, sigo diciendo que Lesnar estaría -si no fuese un rajao- aún para competir con los diez de arriba después de lo de Cain y Overeem, y desde luego sigo pensando que Pezao está para pegarse con los mejores, eso sí, todos ellos después de un par de peleas más asequibles para ir recobrando la confianza.

          PD: Había un artículo muy interesante en mmajunkie hace un tiempo, en el apartado de "ask the doc" en el que el médico este que escribe allí hablaba de la gente que después de perder por KO volvía a pelear en menos de seis meses y volvían a palmar, y hablaba de que no se tomaban el tiempo necesario para que su cuerpo volviese a la normalidad... bueno si lo encuentro lo pongo por aquí.

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Pero a ver, Cain y Cormier tú lo has dicho, macho que si en ligeros te pasan por encima Melendez y Maynard no implica necesariamente que dejes de ser un top, sino que no estás al nivel de los cinco mejores de la categoría y ya está.

            Con Werdum fue una decisión y bastante dudosa, y con Kyle oye, yo lo reconozco, cuando iba a pelear con Fedor, yo pensaba que el ruso lo mataba, recordando precisamente el knockdown que le había hecho Kyle. Pero una cosa no quita la otra, Pezao es un HW muy completo arriba y abajo, y no se le debería paquetizar por dos derrotas tajantes.

            Yo seguía diciendo que Fedor estaba para competir con los diez de arriba después de lo de Hendo y Pezao, sigo diciendo que Lesnar estaría -si no fuese un rajao- aún para competir con los diez de arriba después de lo de Cain y Overeem, y desde luego sigo pensando que Pezao está para pegarse con los mejores, eso sí, todos ellos después de un par de peleas más asequibles para ir recobrando la confianza.

            PD: Había un artículo muy interesante en mmajunkie hace un tiempo, en el apartado de "ask the doc" en el que el médico este que escribe allí hablaba de la gente que después de perder por KO volvía a pelear en menos de seis meses y volvían a palmar, y hablaba de que no se tomaban el tiempo necesario para que su cuerpo volviese a la normalidad... bueno si lo encuentro lo pongo por aquí.
            Estaria interesante, si puedes...

            Comentario


            • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
              Estaria interesante, si puedes...


              Iba sobre el tema de Pat Barry la pregunta que le hicieron pero lo que cuenta, si empiezas a pensar en otros casos (Hominick fue el primero que me vino a mí a la cabeza en aquel momento) sí que tiene bastante sentido. Échale un vistazo.

              Comentario


              • Teseo Pezao es malísimo, yo pensaba como tu pero con Fedor se le apareció la virgen. No tiene excusa ni pretexto este tío no va a ganar a nadie interesante en UFC, lo verán tus ojos.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                  1º.-no entiendo las criticas a los codos (salvo en el tema de "si se lo pongo a mi abuela se escandaliza"):
                  -para mi dan una ventaja necesaria al de arriba.
                  -es mejor un corte a que te dejen la cara como a saku o fedor.
                  ¿Te gusto a ti ver la pelea de Cain y Pezao? Un codo que entro y plas, corte al canto a chorrear sangre, los ojos llenos de sangre, el octogono lleno de sangre, Cain lleno de sangre, Pezao sin poder ver a causa de la sangre ...

                  El problema es que por sangre no se para hasta que no sea super escandaloso, y ademas del corte, como no ves bien, con un poco de mala suerte te vas a llevar mas golpes que Saku o Fedor asi que te llevas el pack completo, corte guapo y golpes por doquier.

                  CODOS a la cara NO, por favor.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Teseo Pezao es malísimo, yo pensaba como tu pero con Fedor se le apareció la virgen. No tiene excusa ni pretexto este tío no va a ganar a nadie interesante en UFC, lo verán tus ojos.
                    Pero cómo se le apareció la virgen hombre, que lo atropelló por dios ¿lo dices porque no cayó en algún intercambio en el primer asalto de aquella pelea? pues entonces cojas la pelea que cojas del luchador que quieras, podemos decir que ganó porque se le apareció la virgen. Le ganó bien, con contundencia, y ha perdido probablemente con dos de los cinco mejores del mundo. No hay verguenza en eso, me niego a juzgar las capacidades de un luchador siempre por sus dos o tres últimos combates.

                    Otra cosa es que estas derrotas sean el inicio de la cuesta abajo de Silva, pero yo siempre lo he visto como un HW de los más completos.

                    Comentario


                    • Teseo acuerdate de que me daras la razon, Pezao no gana a nadie importante en UFC.


                      Con Fedor se le aparecio la Virgen en el sentido de que lo sorprendio con esa proyeccion a inicios del 2 round, una vez te cae ese hombre encima es dificil salir, ya que lo unico que tiene es BJJ.


                      Pezao es un paquete, al tiempo hermano.

                      Comentario


                      • Yo creo que Pezao le ganaría a Mir.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Teseo acuerdate de que me daras la razon, Pezao no gana a nadie importante en UFC.

                          Pezao es un paquete, al tiempo hermano.
                          Es que en lo primero te puedo dar la razón, porque esas victorias "importantes" son a menudo algo subjetivo. Para mí ganar a Kongo ya te pone en el radar e inicia una carrera hacia el cinto, para otros ganar a Kongo es ganar a un trozo de mierda, ganar a Minotauro es ganar a un anciano, ganar a Nelson es ganar a un obeso, y ganar a Cain es ganar a un luchador sobrevalorado sin encaje.

                          Entiendo que para ti alguien importante en esta división es un "coco". Cain, Cigano, Overeem, Cormier, Werdum... los de esa talla. Pues ahí estamos de acuerdo, no espero ver nunca a Pezao ganando a los cracks. Pero en lo que no estoy de acuerdo es en que eso implique que sea un paquete, pero ni mucho menos, que en este peso hay mucha tela que cortar a pesar de lo que insistan en vender algunos. Que tenemos a Rothwell rejuvenecido, a Struve, Browne, Miocic, Hunt, Mir, Nelson, Del Rosario,... qué coño, y Lavar, Gonzaga, Schaub, Barry y demás relleno, que llamar paquete a alguien tiene que ir respaldado por algo más que dos derrotas ante top5's.

                          Es una cuestión de apreciación supongo. En el fondo entiendo lo que quieres decir.

                          Comentario


                          • No he tenido tiempo de leerme todos los comentarios del hilo. Paso a comentar el main. Cigano es un killer nato, lo que no entiendo es la estrategia de Mir, que intento boxearle bastante, cosa que me parece muy mala idea, es decir, boxear a un tipo que probablemente es el mejor pegador pesado de la categoria...... Vi pocos intentos de acercarse al clinch e intentar derribar.

                            Aunque por otra parte creo que mir estaba ko desde que empezo el segundo asalto. Creo que incluso Junior estuvo conservador y podria haber acabado con el mas rapido, pero no quiso ariesgar.

                            En cuanto al co-main.... una sangria..... pezao parecia un aspersor, fue un poco impresionante.... si Mercedes Mila viese eso!!!! ja, ja, ja, ja. Creo que a Pezao la sancre le impedia ver, no hacia mas que quitarsela de los ojos, y esto puede estorbar muchisimo. De todas formas, antes de crucificar a pezao, hay que decir que Cain salio motivadisimo y a por todas. Tedremos que ver a pezao contra otros para ver su desempeño mejor. Ha sido un mal cruce para pezao

                            En cuanto al desempeño que tuvo cain con Junior y el que tuvo Mir con junior..... esque creo que Cain en caso de otro combate contra Junior, podria bajarselo si sale con esa confianza como la que salio con pezao.

                            Por cierto, me quedé impresionado, totamente impresionado con Jamie Varner, no lo conocia nada, y se ha bajado a Barboza de forma contundente..... impresionante. Seguire mas de cerca a este luchador.

                            Comentario


                            • Teseo para mi Kongo y todos los que citas son importantes.

                              A la inmensa mayoria de los que has citado no les va a ganar, estoy segurisimo y lo vais a ver.

                              Como no le metan a gente de papel para poder proyectarlos este no tira al suelo ni a un niño, y en el suelo y estando encima es el unico sitio donde este chico puede hacer algo.

                              Este hombre le debe la vida a Fedor, desde esa pelea es considerado alguien y quitando esa pelea jamas a demostrado nada. Estamos hablando de la posible peor noche de la vida de Fedor, iba gordo, fondon y totalmente dejado. Habia quien ya sabia que Pezao era un paquete y yo no lo supe ver.

                              Esperate que lo coja un Miocic, un Del Rosario, un Kongo o un Browne... veras si dura nada y menos su bandwagon, este chico no es nadie ( con respeto , es una manera de hablar ).

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                http://mmajunkie.com/news/28620/ask-...a-year-off.mma

                                Iba sobre el tema de Pat Barry la pregunta que le hicieron pero lo que cuenta, si empiezas a pensar en otros casos (Hominick fue el primero que me vino a mí a la cabeza en aquel momento) sí que tiene bastante sentido. Échale un vistazo.
                                Ok, luego tranquilamente lo leere.

                                Gracias.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X